Los fanáticos de 90 Day Fiancé están discutiendo algo impactante entre Ariela Weinberg y el primer esposo Leandro Fosque que no se ha abordado en cámara
Espectadores de Prometido de 90 días están reaccionando al gran secreto de Ariela Weinberg y su exmarido Leandro Fosque que podría poner en peligro su relación con Biniyam Shibre. La mujer de Princeton, Ariela, de 31 años, y el etíope Biniyam, de 32 años, aparecieron por primera vez en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2. Ariela habló sobre estar casada con su primer esposo durante 10 largos años antes de conocer a Biniyam y quedar embarazada de su primer bebé en Etiopía. Sin embargo, la línea de tiempo de Ariela y Leandro se volvió confusa para los fanáticos cuando finalmente apareció en La otra manera temporada 3. Los fanáticos descubrieron que Ariela y Leandro nunca se habían separado oficialmente y que ella todavía estaba casada con él cuando comenzó a salir con Biniyam.
Fans descubrieron que Ariela es la mejor amiga de Leandro durante La otra manera. Se había quedado con Leandro en los EE. UU. cuando estaba embarazada e irritó a Biniyam y a sus fanáticos al invitarlo a quedarse con ella en Etiopía también. Leandro le regaló sujetadores a Ariela y ella le dijo: “podrías haber tenido un bebé así,” refiriéndose a su hijo Aviel. Después de que Leandro se fue, Biniyam tenía miedo de perder a Ariela cuando tuvo que volar a los EE. UU. para la cirugía de Aviel. Pero la situación ha empeorado para Biniyam ahora que está en Estados Unidos obteniendo un asiento de primera fila para más interacciones entre Ariela y Leandro, y aprendiendo sobre la cercanía de Leandro con la familia de Ariela.
Ariela está siendo llamada por Prometido de 90 días fanáticos por traer a Leandro de vuelta a la relación entre ella y Biniyam, que ya está bajo presión debido a sus problemas financieros y de confianza. Pero parece que Biniyam puede haber ignorado un hecho más que revela cuán cercano es el vínculo de Leandro y Ariela. El usuario de Reddit u/capitolsara compartió una captura de pantalla de un tweet publicado originalmente por Prometido de 90 días‘s Twitter. El tweet, que proviene de una serie de datos de BTS sobre Prometido de 90 días Las estrellas de la temporada 9 dijeron: “Si bien pueden estar divorciados, Leandro y Ari aún comparten una cuenta bancaria.En los comentarios, los fanáticos expresaron su sorpresa después de encontrar información que nunca se mencionó en el programa.
Los fanáticos quieren que Ariela aclare sus prioridades, ya que la presencia de Leandro claramente incomoda a Biniyam, lo cual es difícil de ver para ellos. “Tengo la sensación de que nunca ha tenido su propia cuenta bancaria. Pensé que todavía estaba en el Banco de Mamá y Papá,“escribió u/azorianmilk sobre Ariela, quien recientemente organizó una venta de garaje para que los fanáticos pudieran ayudarla a detenerse”.besando” de sus padres. “¿Quizás porque ella lo patrocinó? Esa responsabilidad dura 10 años….” se preguntó u/Upbeat_Assistant_346 sobre por qué Ariela y Leandro comparten una cuenta bancaria incluso ahora. Algunos fanáticos bromearon diciendo que Biniyam debería abrir un banco conjunto con su compañero de entrenamiento de MMA, con quien Ariela se peleó en un episodio anterior.
Mientras tanto, en Prometido de 90 días temporada 9, Leandro le está dando consejos de matrimonio a Biniyam para que no repita los mismos errores que cometió cuando estaba con Ariela. Leandro quiere que Biniyam se comunique bien con su ex esposa y le preste atención, en medio de que Ariela tiene un susto de embarazo. La incomodidad entre Biniyam y Leandro es palpable en todas las escenas en las que aparecen los dos hombres. Sin embargo, parece que Ariela y Biniyam todavía están juntos y casados después de que fueron vistos recientemente en Las Vegas, sin Leandro a la vista, afortunadamente.
Fuente: u/capitolsara/Reddit, Prometido de 90 días/Twitter, u/azorianmilk/Reddit, u/Upbeat_Assistant_346/Reddit