Resumen
- Amanda aún no se ha alejado por completo de su difunto esposo Jason, ya que comenzó a salir con Razvan solo unos meses después de su muerte.
- Amanda y Razvan descubrieron sus diferencias cuando finalmente se conocieron en persona, incluido el deseo de intimidad de Razvan y tener más hijos.
- Amanda es escéptica sobre las intenciones de Razvan, ya que quiere que él tenga un trabajo estable y desconfía de que él dependa de ella financieramente cuando se mude a los EE. UU.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El esposo de la estrella Amanda Wilhelm, Jason Wilhelm, murió pocos meses antes de que ella comenzara a salir con Razvan Ciocoi, lo que sugiere que todavía no lo ha superado por completo. Amanda estuvo casada con Jason durante casi 12 años y tuvo dos hijos con él. Jason falleció de un cáncer ampular que se detectó en una etapa en la que no podía salvarse. Amanda anhelaba compañía y la encontró en el TikToker Razvan de 26 años de Rumania.
Amanda esperaba comprometerse con Razvan al final de su viaje a Bucarest, pero las cosas no salieron según lo planeado. Amanda y Razvan descubrieron lo diferentes que eran después de conocerse en persona. Razvan esperaba más intimidad de Amanda y deseaba tener varios hijos con ella en el futuro. Amanda rehuyó el contacto físico. No se sentía cómoda y admitió que pensaba que estaba haciendo algo que no debería haber estado haciendo. Además, Razvan le había ocultado su cita para la visa a Amanda. Además, la amiga de Razvan, Diana, agitó la olla al decirle a Amanda que ella y Razvan no eran el uno para el otro y que no parecían estar enamorados.
Amanda quiere que su hombre tenga un trabajo estable
Cuando Razvan llega a Estados Unidos, Amanda espera que tenga un plan. Ella quiere que él pueda mantenerse económicamente y cree que Razvan podría usar su dinero para permanecer en los EE. UU. Amanda no quiere que Razvan se quede sentado y persiga sus sueños mientras ella lo mantiene a él ya sus hijos.
Amanda desea que Razvan tenga “expectativas realistas.Según Amanda, cuando conoció a Jason, él era gerente en un restaurante, “y él la inició e hizo lo que tenía que hacer para mantener a su familia.Según el obituario de Jason Wilhelm en Funerarias Sibillese abrió camino hasta convertirse en un trabajador contratado por el gobierno en los Emiratos Árabes Unidos antes de fallecer.
Amanda siente que Razvan no es su tipo ideal
Amanda admitió que Razvan no es el tipo de hombre que estaba buscando. Ella quiere un hombre que mantenga su orgullo a un lado para hacer cualquier cosa por su familia. A Amanda, “un hombre” debe preocuparse por la persona con la que está y su familia. “Me gusta contribuir y ayudar,” ella agregado.
Amanda llama a Razvantan orgulloso” que ni siquiera intentará hacer otra cosa mientras persigue su sueño. Razvan tomó esto como que Amanda no apoyaba sus objetivos. Amanda está tratando de hacer que las cosas funcionen, pero en su corazón no cree que vayan a funcionar como cree que “ir bien juntos.Después de todo, Jason era el único hombre con el que Amanda había estado desde que tenía 18 años. Él es el hombre ideal para Amanda, y ella se asegurará de que su próximo esposo cumpla con esos estándares.
Amanda cree que Razvan solicitar una visa estadounidense es una señal de alerta
Amanda se ha estado cuestionando a sí misma ahora. Se pregunta si inició una relación demasiado rápido y si Razvan está listo para estar con una madre viuda. La pelea entre Amanda y Razvan tuvo lugar un día después de que se aprobara su visa de turista para Estados Unidos. Verlo feliz hizo que Amanda se sintiera feliz, pero ella todavía no lo estaba “100%” seguro de que él viene a los EE. UU. solo una semana después de que ella regrese a casa.
La vacilación de Amanda insinúa que se arrepiente de salir con un hombre de otro país que confiará en ella para obtener dinero una vez que se mude a los EE. UU. Amanda podría estar pensando en salir con alguien de Estados Unidos como Jason, por lo que cumple todos los requisitos que definen a su hombre ideal. que no es Razvan de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días.
Fuente: Funerarias Sibille
Source link