Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: B90 – El pasado de Meisha molesta a Nicola (trató desesperadamente de ocultarla)

Todo en 90 días: B90 - El pasado de Meisha molesta a Nicola (trató desesperadamente de ocultarla)

Resumen

  • Meisha se pregunta si Nicola puede aceptarla tal como es, ya que él ha dudado en presentarla a su familia.
  • El matrimonio anterior de Meisha y sus dos hijas no preocupan a la madre de Nicola, que sólo quiere que su hijo se case.
  • Nicola puede tener miedo de que su imagen como persona religiosa se vea afectada si revela el pasado de Meisha, provocando tensión en su relación.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella, Meisha Johnson, comienza a preguntarse cómo se casará con Nicola Kanaan si él no puede aceptarla tal como es. Meisha, de 43 años, es una ex periodista en vivo que ahora trabaja a tiempo completo en la Iglesia Católica como Directora de Atención Pastoral. La residente de Blaine, Minnesota, tuvo un profundo despertar espiritual hace una década después de tener una visión de dos enormes soles suspendidos en el cielo frente a su ventana. Nicola, la virgen israelí de 46 años, tiene un sitio web con novenas católicas tradicionales.

Nicola encontró a Meisha perdida en las redes sociales. Él sintió que ella necesitaba a alguien que la llevara a Dios, así que le envió un mensaje. El mensaje de Nicola llegó a Meisha en el momento adecuado. Fue Nicola quien ayudó a Meisha a dejar su carrera televisiva y dedicarse a tiempo completo a su fe. Cuando se conocieron en persona por primera vez después de siete años, Meisha supo que tenía que comprometerse con Nicola e iniciar el proceso de visa K-1 para su llegada a los EE. UU. Pero Nicola mantuvo a Meisha colgando porque dudaba y pensaba que era una Mala idea para él presentar a Meisha a su familia.

Meisha, prometida de 90 días, se casó a los 22 años

Meisha había encontrado el amor con un estudiante de intercambio en la escuela secundaria. En última instancia, esto llevó a Meisha a mudarse a Suecia. Meisha se casó con el hombre cuando tenía 22 años. Lamentablemente, el matrimonio no duró. Pero Meisha dio la bienvenida a dos hermosas hijas, Morea y Svea, en su matrimonio, quienes, para ella, son las cosas más preciadas del mundo. Después de su divorcio, Meisha tuvo una vida social divertida. “Yo era la chica divertida del bar y salía todo el tiempo.”, dijo Meisha, cuyas hijas ahora son adolescentes. Después de su conversión, Meisha se sintió sola ya que de lo único que podía hablar era de la Biblia o de ir a la iglesia. La súper perdida y aislada Meisha comenzó a hablar con Nicola en todo el mundo.

Nicola mantuvo a Meisha en secreto durante siete años

Nunca creí que tendría alguna relación con una mujer divorciada.”, admitió Nicola en su primera entrevista. Meisha y Nicola tardaron un año en admitir que tenían sentimientos el uno por el otro. Entre eso y el COVID-19, habían pasado siete años desde que no se conocían. Nicola también dijo a las cámaras: “Ella nunca esperará que Meisha sea mi tipo de mujer porque es diversa. Americano. No una virgen”, cuando habla de que su madre aceptó a Meisha como nuera. “Básicamente escondo a Meisha. [for] siete años… así que eso va a ser un infarto para mi mamá. Como una bomba atómica que le estoy lanzando a mi mamá”, añadió.

Nicola tiene miedo de su imagen de persona religiosa

Si bien tanto Nicola como Meisha son católicas, tienen personalidades muy diferentes. Nicola seguía insistiendo en que su madre es una “mujer dificil” quién es “puesto en su camino.” Incluso cuando se sentaban frente a su madre y sus hermanos, Nicola se sentaba lejos de ella en el sofá, sin mostrar ninguna emoción hacia Meisha. Ella se preguntó si él era “asustado”para decir que Meisha era su novia. Mickey y Andy, los hermanos de Nicola, se sorprendieron al saber que Nicola tenía sentimientos hacia Meisha. Pero cuando tradujeron lo que la pareja dijo a su mamá y le contaron a Nadia que Nicola quería comprometerse, la mamá de Nicola no pudo ocultar su felicidad. Nadia también aceptó felizmente que Nicola se mudara a Estados Unidos después de su compromiso.

Pero esto fue antes de que Nicola le contara a su familia que Meisha estaba casada anteriormente y tenía dos hijas. A Nadia, nuevamente, no le importaba porque sólo quería que su hijo se casara. Los hermanos de Nicola se preguntaron entonces si Nicola no les estaba contando sobre Meisha porque estaba divorciada y tenía hijos. “Tal vez creo que tiene miedo de que su imagen de persona religiosa resulte dañada. Tiene miedo de que lo miremos de otra manera.”, dijo Mickey. Prometido de 90 días: antes de los 90 días estrella, Meisha se preguntó preocupada por qué tuvo que luchar tan duro para que él se lo dijera a su familia. “Nicola, ¿eres tú quien tiene el problema conmigo?” ella preguntó.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.


Source link
Salir de la versión móvil