Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La temporada 6 no ha sido una buena temporada para la pareja que regresa, Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, ya que la desquiciada mujer panameña ahora puede haber engañado al excéntrico hombre estadounidense. Si bien Jasmine es conocida por su feroz personalidad y Gino es conocido por su reticencia, su relación ahora está en un punto de ruptura. Mientras tanto, Gino se pregunta si lo han engañado durante Antes de los 90 días temporada 6
Jasmine y Gino son la única pareja que regresa de Antes de los 90 días temporada 5 para la nueva temporada de Antes de los 90 días temporada 6. Sin embargo, la ex pareja favorita de los fanáticos ya no está en un lugar que tenga fanáticos que los apoyen. Gino y Jasmine alguna vez estuvieron llenos de alegría y entusiasmo por su futuro. Sin embargo, Gino ahora parece completamente desconectado de la relación y ya no desea íntimamente a Jasmine. Mientras tanto, ella está tan desquiciada como siempre. Esto está causando caos en la pareja, aunque todavía tienen el matrimonio sobre la mesa.
Jasmine fue a espaldas de Gino con Dane
Un problema actual al que se enfrentan Jasmine y Gino Antes de los 90 días la temporada 6 es infidelidad. En el pasado, Gino traicionó a Jasmine enviándole fotos desnuda a ex. Sin embargo, ella nunca traicionó a Gino yendo con su ex. La especulación de que Jasmine engaña a Gino depende de cómo la pareja defina el engaño.
Sin embargo, Jasmine ha dejado muy claro que hablar con ex es una gran traición. Sin embargo, esto no le impidió no solo hablar con su ex Dane, sino también hacer que Gino la mudara en secreto a su edificio de apartamentos. Jasmine no solo sigue hablando con Dane, sino que en realidad vive junto a él. Si se cambiaran las tornas, definitivamente clasificaría este movimiento como una trampa por parte de Gino.
Jasmine guardó secretos durante meses
Jasmine no solo está viendo a su ex en Antes de los 90 días temporada 6, pero ella también está mintiendo. La madre de Panamá ha ocultado ver a Dane durante meses. Luego, cuando Gino la confrontó directamente sobre él, ella le mintió en la cara. Jasmine dijo que Dane era solo un amigo, aunque su propia amiga le reveló a Gino que Dane era en realidad un ex. A propósito, le ha ocultado cosas a Gino y le ha mentido directamente sobre la naturaleza de su relación con Dane. Aunque Jasmine insiste en que no tuvo intimidad con Dane después de estar con Gino, ciertamente parece que ha traicionado a Gino al ser tan engañosa.
En general, Jasmine se está portando mal Antes de los 90 días temporada 6. Ella exige que Gino nunca hable de sus ex ni guarde un solo recuerdo de ellos. Sin embargo, Jasmine cree que está justificado vivir en un apartamento de lujo con su ex como vecino. Incluso admitió haber pensado en tener sexo con Dane, lo cual fue algo bastante impactante para decirle a su prometido Gino. Al final del día, es difícil ver que la relación de Jasmine y Gino sobreviva al pasado. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 6 ahora que su base de confianza y química está completamente destrozada.
Source link