Todo en 90 días: B90: La verdad sobre la relación de Tyray con Carmella

Todo en 90 días: B90: La verdad sobre la relación de Tyray con Carmella

by

in

Resumen

  • Tyray Mollett fue engañado por un hombre llamado Christian que se hizo pasar por su novia en línea Carmella durante casi cinco años.
  • Una productora llamada Amelia descubrió el catfishing después de que intentó establecer un chat de video con Carmella, pero la cuenta falsa evitó responder llamadas y chats de video.
  • Christian admitió haber estafado a Tyray y haberle quitado entre 2000 y 3000 dólares, y también observó a Tyray mientras estaba en Barbados, pensando que era un “estadounidense tonto y estúpido”.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Tyray Mollett fue la historia del bagre de la temporada 6. El bagre era un hombre llamado Christian que se hacía pasar por la novia en línea de Tyray, Carmella, durante casi cinco años. Tyray, de 32 años, de Modesto, California, estaba emocionado de hablar sobre Carmella, una mujer de Barbados de 27 años, durante el episodio 1 del reality show. Pero al final del episodio, los productores le dijeron a Tyray que Carmella no existía. . Tyray había mantenido su relación en secreto para su familia. No podía decir que Carmella negarse a hacer videollamadas o llamadas telefónicas fuera una señal de alerta. Christian estaba usando las fotografías de una modelo adulta llamada Sweet Carmella para estafar a Tyray.

A Prometido de 90 días La productora llamada Amelia se puso en contacto por primera vez con la persona que se hacía pasar por Carmella. Amelia fue quien descubrió que estaban pescando a Tyray. Tyray le había dado el Snapchat, el número de teléfono y el correo electrónico de Amelia Carmella. Intentó establecer un chat de vídeo por correo electrónico, que la falsa Carmella evitó, y no contestó ninguna de las llamadas de Amelia. Esto es lo que generó señales de alerta en la mente del productor porque llamar a un participante es una parte normal del proceso de entrevista. Mientras tanto, Tyray no estaba al tanto de lo que estaba sucediendo, probablemente pensando que comenzaría a filmar el programa con Carmella después de ir a Barbados por segunda vez.

Christian tomó entre 2000 y 3000 dólares de Tyray

Carmella finalmente le envió un correo electrónico a Amelia, diciéndole que quería ser sincera. La llamada que tuvo lugar se reprodujo en el set y, durante la temporada, Tyray no quiso escuchar la grabación de la llamada. La voz en la llamada pertenecía a Christian, que había estado pescando Prometido de 90 días estrella Tyray durante cuatro o cinco años. Había creado una cuenta en una plataforma de citas con su amigo y había contactado con varios estadounidenses. “Sólo busco un chico que tal vez envíe dinero,” El confesó. Christian dijo que Tyray le había dado entre dos y tres mil dólares a lo largo del tiempo.

Christian estaba mirando a Tyray en Barbados

“/>

Tyray había estado saliendo con Carmella durante tres años antes de decidir ir a Barbados. Estaba emocionado de poder ver finalmente al amor de su vida. Tyray reservó su viaje por cinco días y, debido a las regulaciones del país por COVID-19, Tyray fue puesto en cuarentena en una villa durante tres días. El plan era que Carmella se reuniera con él en la villa al tercer día.

Tyray dijo que Carmella no vino a recibirlo. Dijo que fue por el COVID-19. Durante la llamada telefónica con Amelia, Christian admitió que no quería que las cosas llegaran tan lejos como llegaron. Sin embargo, Christian le pidió a Tyray que viniera a Barbados”Porque necesitaba ropa y también teléfono celular.”

Christian pensaba que Tyray era un “estadounidense tonto y estúpido”

“/>

Christian, haciéndose pasar por Carmella, le había dicho a Tyray que le trajera ropa. Le dijo que fuera a una tienda en particular y lo llamara. Mientras tanto, Christian esperaba cerca en un coche. “¿Lo viste?”, preguntó el productor. “¿Qué pensaste?” preguntó cuando Christian dijo que sí. Cristian respondió: “Que era un americano tonto y estúpido. Como describió Amelia, la parte más impactante de la conversación fue que Christian dijo que vio físicamente a Tyray dejando la ropa y el dinero en un área designada. Afirmó que Christian viendo a Tyray era aterrador y espeluznante.

Christian le preguntó a Tyray por sus fotos privadas

“/>

Mirando hacia atrás, lo que más preocupaba a Tyray de su interacción con Christian era que le pidieran fotos íntimas. Tyray dijo que quedó atrapado en el momento y, desafortunadamente, le envió las fotos. El rostro de Tyray estaba en las fotos. Tenía miedo de ser chantajeado por Christian. A Tyray le preocupaba que enviaran estas fotografías a su madre o a su lugar de trabajo. Pero tal vez ahora que se ha contado la historia de Tyray y Christian ha sido expuesto a nivel internacional a través de Prometido de 90 días: antes de los 90 díasTyray no necesita preocuparse de que Christian haga algo que pueda dañarlo.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube


Source link