Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Ben finalmente llama a Mahogany por sus mentiras

Todo en 90 Días: Ben finalmente llama a Mahogany por sus mentiras

Ben Rathbun no se abstiene de acusar de bagre a Mahogany Roca, que no tiene 24 años y no se parece a la mujer de su Instagram.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Ben Rathbun finalmente se enfrentó a la verdadera Mahogany Roca por mentir sobre su edad y no parecerse a sus fotos en Instagram. Las cosas no han estado mejorando para Ben, de 52 años, quien esperaba estar comprometido con Mahogany, de 24 años, al final de su viaje a Perú. Pero Mahogany resultó tener 22 años y ni siquiera consideró al padre de cuatro como su novio. Ben pasó por alto las mentiras de Mahogany y los filtros en sus fotos para seguir persiguiéndola en el prometido de 90 días escindir. Sin embargo, fue el bagre Mahogany quien afirmó que Ben era “diferente” y no el hombre con el que conversó en línea.

VÍDEO DEL DÍA

Ben ha sido mirado con recelo por su interés en salir con una mujer de la edad de su hija mayor. Los fanáticos no se sorprendieron cuando escucharon que Ben fue arrestado en relación con un cargo anterior de DUI. Pero Mahogany tampoco es alguien en quien los fans hayan llegado a confiar plenamente. Debido a sus expresiones exageradas o al uso de un traductor para hablar con Ben cuando habla en inglés fluido, hace que los espectadores de TLC piensen que es falsa, y tal vez incluso una actriz contratada en Prometido de 90 días. Mahogany, que nunca quiso conocer a Ben porque su padre dudaba de sus intenciones, comenzó a distanciarse de Ben cuestionando su pasado. Mientras Ben escribió 10 páginas de textos para hablar sobre cómo es cordial con su ex esposa, Mahogany continúa sintiéndose incómoda e incluso se fue sola a San Bartolo después de su viaje a Huacachina.

Ben parece haber seguido a Mahogany a San Bartolo en lugar de regresar a casa en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días episodio 15 según una vista previa de hollywoodvida. Ben menciona todas las veces que Mahogany le mintió y ella, sorprendentemente cambia las tornas y afirma que él es el que “jugando juegos.Ben le recuerda a Mahogany que la confianza funciona en ambos sentidos. Cuando Mahogany pregunta: “¿No confías en mí?Ben le dice que cuando llegó a Perú, ni siquiera sabía si Mahogany era hombre o mujer. “como quien eras? ¿Recuerdas que no me diste ningún chat de video?Ben le pregunta a Mahogany. Mientras que Mahogany se defiende diciendo que solo fue “videollamadasNo lo hicieron, agregó, “Se necesita mucha confianza para llegar hasta aquí. Y cuando vengo aquí, las fotos se ven diferentes, ya sabes, como si no se vieran iguales.

Ben luego pasa a criticar a Mahogany por mentir sobre su edad. Habla de ella asegurándole que estaba “23 pasando a 24y dice que tiene la conversación como prueba en el chat mientras Mahogany intenta hacerse el inocente. Todo lo que le queda a Mahogany por decir es “no recuerdo” o “No sé” porque Ben es honesto acerca de que descubrió su edad a través de sus padres cuando los conoció en el apartamento falso de Mahogany. Mahogany no se toma muy bien las acusaciones de Ben. En su defensa, Mahogany exclama: “Pero también hubo cosas que no me contaste.” Mahogany acusa a Ben de engañarla mucho con mentiras”Más adentro” que ella agregando dos años a su edad.

Aparentemente, tener conversaciones sinceras es todo lo que Ben quiere hacer con Mahogany antes de irse. Sin embargo, Mahogany no cree que pueda hacerlo debido a que Ben la engaña y juega con su cabeza. Sin embargo, esta escena entre Ben y Mahogany no explica cómo se besaron en el muelle en una vista previa diferente del episodio del domingo de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Los fanáticos saben que Ben y Mahogany todavía están juntos en la vida real. Quizás tanto Ben como Mahogany aceptaron que estaban mintiendo y, peor aún, ambos estaban fingiendo el drama en su historia.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Hollywood Life




Source link

Salir de la versión móvil