Ben Rathbun culpó a 90 Days Fiancé: Before the 90 Days en una emotiva publicación de Instagram porque Mahogany Roca no quería estar con él.
Ben Rathbun está culpando Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días por dañar su relación con Mahogany Roca. A los 52 años, Ben buscó el amor en la bandeja de entrada de Mahogany, de 22 años, y pensó que lo había encontrado. Aunque Mahogany nunca se enamoró de Ben, soñaba con tener una familia e hijos con él. Su fe compartida y estas conversaciones íntimas impulsaron a Ben a ir a Perú para conocer a Mahogany cuando ella ni siquiera le había mostrado su verdadero rostro. Como era de esperar, Mahogany rompió con Ben durante su prometido de 90 días final. Pero en Tell-All, Ben reveló que él y Mahogany volvieron a estar juntos después de que hizo un segundo viaje a San Bartolo.
Mahogany era un bagre que estaba usando filtros en su Instagram y Facebook y Ben lo sabía. Todavía le envió un préstamo de $ 1,000 y le creyó cuando dijo que era demasiado tímida para no hacer una videollamada con él. Pero las cosas cambiaron cuando Mahogany acusó a Ben de ser “diferentey escondiéndole secretos sobre su pasado. Se negó a confiar en el hombre, a pesar de que Ben ignoraba las señales de alerta de Mahogany, como que mintiera sobre su edad o afirmara que un apartamento alquilado era su hogar real. Ben todavía quería probar cosas con Mahogany porque la visitó nuevamente sin cámaras. Parece que Mahogany tenía miedo de confiar en Ben porque quería que su primer encuentro fuera capturado en prometido de 90 días.
En una larga historia de Instagram defendiendo a Mahogany, Ben reveló que Mahogany era “increíblemente sabio” para no aceptarlo inmediatamente incondicionalmente en su vida. “Sí, ella quería conocerme y me amaba, pero con razón cuestionó mis intenciones cuando vine con un programa de televisión completo para conocerla por primera vez.” confesó el ex pastor Ben. Según Ben, Mahogany no quería llamar la atención ni convertirse en una celebridad a través de B90. Debido a que tiene un hermoso corazón fuera de cámara, todo lo que Mahogany quería era conocer a Ben. “Hice esto imposible al convencerla de estar en este programa.”, agregó. “¿Fue todo esto un error? Ciertamente dañó nuestra relación.”, es lo que Ben finalmente tuvo que decir.
Sin embargo, Ben también cree que el programa puso a prueba a Mahogany y su vínculo y amor. “Así que la historia continúa”, dijo Ben mientras escribía sobre cómo un “han pasado muchas cosas fuera de cámara” y pidió a los fanáticos que sean lentos para juzgar cuando no han visto todo. Ben mencionó cómo Mahogany es paciente y amable y ella lo apoyó y lo amaba. “a pesar de que el público constantemente la menospreciaba.” Aceptó que a Mahogany tampoco le importaba la edad de Ben y ser “mucho mayor” o haber hecho “muchos muchos vergonzosos errores errores” en su viaje. Ben esperaba prometido de 90 días fanáticos para ver cuán increíblemente fuerte, leal y valiente es realmente Mahogany.
Ben y Mahogany parecen haber vuelto a estar juntos, aunque el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell All Finale dejó las cosas en suspenso para ellos. Cuando el presentador Shaun Robinson le preguntó a Mahogany si eran novio y novia, ella habló sobre querer que él se probara más a sí mismo. Cuando Kim Menzies intervino para decir que la venida de Ben a Perú dos veces era prueba suficiente de su compromiso, Ben defendió a Mahogany diciendo que su relación aún es joven. Un avistamiento público de Ben y Mahogany tuvo lugar después de que se filmara Tell-All, lo que demuestra que fue a Perú por tercera vez y las cosas funcionaron entre la controvertida pareja, a pesar de prometido de 90 díasLos supuestos mejores esfuerzos de arruinarlos.
Fuente: Ben Rathbun/Instagram