Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: Brandon Gibbs y Julia Trubkina estarán juntos en 2022

Todo en 90 días: Brandon Gibbs y Julia Trubkina estarán juntos en 2022

En Todo en 90 Días, Brandon Gibbs y Julia Trubkina enfrentaron muchos problemas de relación, lo que dejó a los fanáticos preguntándose si resolvieron las cosas en 2022.

Brandon Gibbs y Julia Trubkina se casan durante prometido de 90 días temporada 8, y dejó a los fanáticos preguntándose si permanecerían juntos. El granjero de Virginia y la bailarina gogó rusa eran personas muy diferentes, que tenían planes radicalmente diferentes para su futuro. Mientras que la prometido de 90 días pareja se casó al final de la temporada, muchos espectadores se mostraron escépticos de que siguieran casados, dados sus problemas.

Julia y Brandon lucharon con la vida en la granja de sus padres en Dinwiddie, Virginia. Julia no era muy fanática de cuidar a los animales de la granja, mientras que los padres de Brandon, Betty y Ron Gibbs, eran invasivos y controladores con su hijo y su relación. Julia se enfrentó con sus suegros durante su temporada, y en la subsiguiente Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. El dúo también luchó con el deseo de Julia de tener un bebé y la necesidad práctica de Brandon de retrasar la expansión de su familia hasta que fueran económicamente independientes. Los espectadores terminaron llamando a la joven pareja por ser inmadura.

Julia y Brandon tenían sus problemas en prometido de 90 días, pero siguen siendo pareja en 2022. El dúo se mudó de la granja de los padres de Brandon y consiguió su propio apartamento en la ciudad más grande de Richmond, Virginia. Julia también ha podido satisfacer sus necesidades de la gran ciudad con viajes frecuentes con Brandon por todo el mundo. La pareja también gana más dinero, ya que tanto Brandon como Julia han adoptado el estilo de vida de los influencers. Obtienen ingresos adicionales a través de videos de Cameo y asociaciones pagas en Instagram. Esto les ha permitido vivir de forma independiente y permitirse vacaciones en todo el mundo. Dejar la granja parece haber ayudado a su matrimonio, aunque Julia finalmente abrazó el entorno rural.

Julia sorprendió a muchos prometido de 90 días fanáticos al admitir que ayudaron voluntariamente en la granja de la familia Gibbs, además de Brandon, mientras Betty y Ron viajaban. La mujer rusa urbana ha desarrollado una relación saludable con sus suegros, así como un afecto por su granja. Julia ahora disfruta estar en la granja Hummingbird Acres, especialmente cuando está cerca de los perros pastores alemanes que crían Betty y Ron. Ella considera a su perro Simba su hijo y dijo que ella y Brandon actualmente no tienen planes de tener un bebé. En cambio, la pareja está disfrutando de su vida en este momento y tendrá un bebé cada vez que suceda orgánicamente. Sin embargo, actualmente se contentan con viajar.

En general, Julia y Brandon han logrado que su matrimonio funcione después de prometido de 90 días. Muchos espectadores los llamaron inmaduros y autoritarios, aunque la pareja ha logrado vivir de forma independiente, a pesar de sus críticas. También han encontrado una manera de hacer que su relación funcione, aunque inicialmente tenían sueños diferentes. Brandon aceptó mudarse a una ciudad más grande con su esposa, mientras que Julia aceptó estar en la granja de vez en cuando y ayudar mientras estaba allí. Si bien muchos fanáticos no encuentran que Brandon y Julia sean la pareja más interesante en el prometido de 90 días franquicia, han demostrado ser una de las parejas más exitosas en los últimos años.




Source link

Salir de la versión móvil