Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Caleb reacciona a la controvertida escena íntima con Alina

Todo en 90 Días: Caleb reacciona a la controvertida escena íntima con Alina

Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova no asistieron al Tell-All debido al despido del nativo ruso. Caleb entretuvo a los fanáticos a través de TikTok.

Caleb Greenwood y Alina Kozhevnikova compartieron una vez una escena íntima en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días que sorprendió a los espectadores de TLC. Caleb y su ex pareja rusa Alina no se presentaron en Tell-All Part 1 que se emitió el 3 de abril. La mayoría de los fanáticos recordaron repentinamente el viaje de Caleb y Alina que los había llevado a Turquía y terminó en una ruptura. La razón por la que Caleb y Alina no estuvieron en el episodio de la reunión fue que la cantante de “My Pu**y Has WiFi” había sido despedida por sus publicaciones racistas en las redes sociales. Pero eso no impidió que ninguno de los dos hablara sobre su viaje. en el programa de telerrealidad.

VÍDEO DEL DÍA

Alina fue la primera personita en el prometido de 90 días franquicia y fue un favorito instantáneo entre los fanáticos por su actitud positiva. Pero los fanáticos vieron a Alina desesperarse en el programa cuando Caleb decidió tomar las cosas con calma. Alina seguía exigiendo “mimos” de Caleb, quien fue honesto acerca de cómo necesitaba tiempo para aceptar sus diferencias físicas. Sin embargo, los fanáticos presenciaron una escena impactante entre Caleb y Alina en un episodio de enero de 2021 de Antes de los 90 días. La larga escena tuvo a Caleb y Alina besándose, él desató sus zapatos y luego procedió a besarse con el equipo de cámara todavía presente en su habitación. Las cámaras siguieron filmando incluso cuando las luces se apagaron y los fanáticos tuvieron que escuchar sonidos de besos que los hicieron sentir incómodos e incómodos.

Mientras Caleb tenía que salir prometido de 90 días de manera predeterminada, cuando Alina fue despedida más tarde ese mes, mantiene entretenidos a sus fanáticos en las redes sociales haciendo comentarios divertidos sobre sus propios segmentos del programa. Caleb compartió un video de TikTok (a través del usuario de Reddit MarsipanStan) de sí mismo con una captura de pantalla de la infame escena entre él y Alina en el fondo. Caleb añadió las palabras, “Todos durante la escena del beso” a su publicación. Luego agregó una parte de la canción “Fireflies” de Owl City al clip en el que el cantante canta: “me gustaría irmepara transmitir lo que prometido de 90 días fans sintieron durante la escena.

En los comentarios, los fanáticos expresaron su simpatía por Caleb porque recibió un golpe colateral por el despido de Alina. Otros extrañaron a Elijah, quien creen que fue el mejor compañero de la temporada y habría agregado más drama al ya caótico Tell-All. Algunos cruzan los dedos con la esperanza de que Caleb regrese en 90 días: la vida de soltero temporada 3 ya que él y Alina ya no están juntos. Sin embargo, no todas las reacciones al TikTok de Caleb fueron positivas, ya que un par de espectadores de TLC lo llamaron tan vergonzoso como la escena real.

Después del final y Tell-All Part 1 para Todo en 90 Días: Antes de los 90 DíasSus fanáticos corrieron al Instagram de Caleb para ver qué ha estado haciendo. Mientras tanto, Caleb deseó a todos sus compañeros de reparto todo lo mejor para su futuro. Mike Berk, Jasmine Pineda y Gino Palazzolo desearon haber visto la cara sonriente de Caleb en la reunión. Teniendo en cuenta lo dramática que fue la historia de Caleb y Alina a pesar de las incómodas escenas de sexo, todavía habrían tenido muchos secretos que revelar durante el episodio especial. Con toda probabilidad, dada la popularidad de Caleb, seguramente asegurará un lugar para regresar. Tal vez Caleb siga los pasos de Usman Umar y traiga a una de las 100 mujeres con las que había salido a un nuevo spin-off o temporada.

Fuente: u // MarsipanStan / Reddit




Source link

Salir de la versión móvil