Todo en 90 días: Chantel se burla de Pedro con una publicación sobre un hombre misterioso (¿está tratando de poner celoso a su ex villano?)

Todo en 90 días: Chantel se burla de Pedro con una publicación sobre un hombre misterioso (¿está tratando de poner celoso a su ex villano?)

by

in

Si Chantel realmente quisiera que funcionara un nuevo romance, probablemente lo mantendría en privado. Si está exponiendo otro romance para que el mundo lo juzgue y comente, eso no es inteligente. Por lo tanto, parece que podría tener un motivo oculto.

Prometido de 90 días La estrella Chantel Everett recurrió a Instagram Stories para mostrar algunas rosas rojas, y parecía estar insinuando un nuevo romance después de su brutal separación con Pedro Jimeno, pero Ella podría estar tratando de poner celosa a su ex.Esas rosas podrían haber sido de cualquiera, incluida su “madre tigresa”, Karen Everett, o su hermano, River Everett, un hombre cariñoso y sensato. Claro, las lindas flores podrían ser de un nuevo novio, pero el hecho de que Chantel esté publicitando el obsequio tan considerado parece una señal clara: está tratando de hacer que Pedro, que ya lo superó por completo, se sienta mal.

Reflejos

  • Chantel podría estar usando rosas rojas para poner celoso a su ex después de una brutal ruptura con Pedro.
  • Las demostraciones públicas de afecto en las redes sociales no son una buena idea si se busca un nuevo romance. Los motivos de Chantel podrían ser cuestionados.
  • Parece que Chantel está jugando para obtener una reacción de Pedro, a quien quizá ya no le importe.

La gente juega a estos juegos en línea todo el tiempo, y las estrellas de reality han convertido la agresión pasiva críptica en un gran arte. Pocas de ellas pasan por rupturas y luego se saltan las publicaciones apenas misteriosas. Por lo tanto, es una apuesta bastante segura que Chantel está tratando de poner celoso a Pedro. Nadie sabe cuánto éxito tendrá. Si bien a él genuinamente no parece importarle (Él le rompió el corazón de una manera completamente a sangre fría.), él puede descubrir que verla con otro hombre cambia las cosas. O ella puede esperar que así sea como él responda.

¿Está Chantel realmente lista para una nueva relación?

A veces todavía se ve triste en Instagram

Las dos docenas de rosas rojas que Chantel Las rosas que recibí fueron preciosas. Claramente, alguien se preocupa por ella, pero ¿quién? No es su cumpleaños, es una mujer Acuario nacida en febrero. Tampoco es el día de San Valentín. Entonces, alguien le envió estas solo porque sí. Las rosas rojas suelen ser muestras de amor, pero no siempre. El rojo está asociado con la pasión y el romance… pero muchas personas han enviado rosas rojas a amigos o familiares. Son flores hermosas.

Así pues, la historia del origen del suntuoso ramo de flores de Chantel todavía no se ha difundido. Sin embargo, es probable que así sea como ella lo quiere. En la pantalla, la vida de Chantel se desmoronó y fue desgarrador verlo. Sufrió mucho, yendo más allá del tipo de teatralidad enlatada que suele ser parte integral de los programas de telerrealidad. Ella no estaba fingiendo su angustia. Pedro empezó a distanciarse de ella: pasaba todo el tiempo en el trabajo y, mientras ella se ponía cada vez más ansiosa y deprimida, él hacía todo lo posible para que se sintiera peor. La llamaba:

perezoso

Al final de aquella embestida, que la dejó acurrucada en la cama, sin apenas capacidad de funcionar, no tenía marido. Pedro quería salir y nada de lo que ella pudiera hacer lo haría cambiar de opinión. Sin embargo, ella siguió intentándolo. Quedaba algún atisbo de esperanza y eso era lo que tenía que destruir. Es posible que Pedro nunca haya querido a Chantel y que siempre haya planeado dejarla una vez que se estableciera en Estados Unidos. Esperó un tiempo, probablemente porque habría menos posibilidades de que lo deportaran si lo hacía.

¿Pedro estaba malvado con Chantel?

Sus acciones parecen demostrar que nunca fue sincero

Chantel aprendió mucho sobre su frío, codicioso y desobediente esposo cuando se estaban separando. Él quería dinero más que nada, incluso rogando que le permitieran vender su casa conyugal para poder quedarse con la comisión, como se ve en el clip de arriba. Sin embargo, ella no lo dejó: no confiaba en que él compartiera el dinero o simplemente quería castigarlo por su crueldad.

Hay dos escuelas de pensamiento en este caso. Podría haberse desenamorado. La otra opción es que nunca hubo ningún amor del que desenamorarse. Con la segunda opción, hay indicios de que esta podría ser la explicación correcta.

Pedro no pudo mantener su cara de póquer y rápidamente se asustó, describiendo al ex amigo, que aparentemente derramó un poco de té muy caliente, como basura.

Un ex amigo de la familia le dijo a Chantel que los amigos de Pedro bromeaban en español mientras él estaba con ellos, felicitando a Pedro por Encontrar a un tonto así para que participe en su plan maestro.Eso, si es verdad, es simplemente condenatorio. Cuando Chantel le dijo eso a Pedro en pantalla, su expresión cambió. Pedro no pudo mantener su cara de póquer y rápidamente se asustó, describiendo al ex amigo, que aparentemente derramó un poco de té muy caliente, como basura.

Pedro era demasiado bueno para ser verdad. Ahora, Chantel está tratando de demostrarle que nunca mereció que la desecharan como una posesión no deseada. En realidad, Pedro, que adoraba su silla de juego, La familia ChantelKaren Everett, vendida por un mísero dólar, puede que en realidad valore sus pertenencias más de lo que jamás preció a Chantel. Eso es lo que resulta tan triste y aterrador.

Con suerte, si estas rosas son realmente un regalo de un novio, no son de un hombre que busca poder o lo que sea. Para Chantel, el amor es a menudo un campo minado. Ahora que es una mujer famosa, necesita examinar a sus pretendientes con el máximo cuidado. No hay prisa por encontrar a alguien más sincero y dulce que su ex, que pasó de ser un hombre de ensueño a su peor pesadilla. Está traumatizada y necesita más tiempo para sanar.

No hay absolutamente ninguna necesidad de demostrarle su valor a un hombre como Pedro: no importa lo que haga, él nunca verá las cosas buenas en ella porque eso simplemente no encaja con su narrativa. No encaja con las mentiras que se dice a sí mismo para racionalizar su conducta. Con suerte, algún día, Prometido de 90 días El icono de la franquicia Chantel dejará de pensar en Pedro para siempre. Si lo hace, será una gran victoria.

Los fanáticos pueden ver La familia Chantel y Prometido de 90 días en la plataforma de streaming Discovery+.

Fuente: Chantel Everett/Instagram




Source link