Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Clasificación de los escándalos más dramáticos de Chuck Potthast

Todo en 90 Días: Clasificación de los escándalos más dramáticos de Chuck Potthast

Chuck Potthast puede parecer un personaje manso, pero también tuvo un pasado controvertido. Los fanáticos de 90 Day Fiancé no creen que haya tenido un comienzo humilde.

Miembro del elenco de apoyo de prometido de 90 días Chuck Potthast ha sido tan escandaloso como cualquier estrella principal. Apareció por última vez en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? con Libby Potthast y Andrei Castravet y agregaron mucho drama a su historia. Chuck tiene siete hijos, de los cuales dos de sus hijos han optado por permanecer fuera del centro de atención de los reality shows. Sin duda, es una gran decisión de su parte, ya que el resto de la familia Potthast ha hecho implosión frente a las cámaras.

Además de ser el padre de Libby, Chuck ha sido la comidilla de la ciudad por su exitoso negocio familiar de bienes raíces. Parece ser un hombre rico que tiene varias propiedades de alquiler en Florida. Tal vez, por eso no le importa ayudar económicamente a sus hijos. Durante Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 5, los espectadores se enteraron de que Chuck financió las bodas de sus hijos.

VÍDEO DEL DÍA

Su hija, Jenn Davis, lo reprendió por pagar las dos bodas de Libby y Andrei, pero no apoyar la de ella. En la totalidad de la historia de Andrie y Libby, Chuck ha sido el centro del drama durante muchos episodios. Sorprendentemente, el padre de Libby también ha creado cierta controversia fuera de la pantalla.

3. Chuck envió un mensaje a Emily Larina

Chuck una vez se deslizó en el DM de una mujer casada. La mujer no era otra que prometido de 90 días la estrella de la temporada 7, Emily Larina. Ella reveló que el padre de Libby le envió un mensaje para preguntarle sobre sus amigos comunes. Si bien Chuck probablemente no tuvo la intención de coquetear con Emily, los fanáticos en las redes sociales rápidamente lo acusaron de hacerlo. Una cosa llevó a la otra, y el presunto socio de Chuck acusó a Emily de ser una cazadora de influencias. Como era de esperar, Emily aplaudió a la supuesta ex al destrozar el negocio inmobiliario de la familia de Chuck.

2. La controvertida historia de fondo de Chuck

Muchos prometido de 90 días los fanáticos dudan de los humildes comienzos de Chuck. El padre de Libby ha sido uno de los miembros del elenco de apoyo más simpatizantes del programa, pero algunos supuestos detalles sobre su pasado han hecho que a los espectadores no les guste. El Sr. Potthast se llamó a sí mismo un hombre hecho a sí mismo, a pesar de que tomó un préstamo de su padre para iniciar su propio negocio. Sus humildes comienzos no inspiraron a nadie, y fue etiquetado como privilegio blanco. Además, Chuck fue comparado con Donald Trump y Kylie Jenner, quienes también se autodenominan “salir adelante por sí mismo“Individuos de un entorno familiar rico.

1. Historial criminal de Chuck

Uno de los mayores escándalos de Chuck proviene de sus antecedentes penales y arrestos. En 2021, prometido de 90 días los televidentes descubrieron que tuvo un roce con la ley por falta de pagos de manutención infantil por un total de $ 17,564. El padre de Libby fue tras las rejas en marzo de 2009 por no pagar la manutención de sus hijos. La noticia de los antecedentes penales de Chuck abrió rápidamente las puertas a más drama en Internet cuando los usuarios de las redes sociales lo acusaron de realizar una estafa en el negocio familiar. Más tarde, surgieron más historias de quejas de inquilinos en línea que afirmaban que las propiedades que vendió Chuck eran parte de los procedimientos de ejecución hipotecaria. Sin embargo, nadie emprendió acciones legales por las supuestas acusaciones. Chuck tuvo un pasado escandaloso, pero prometido de 90 días a los fanáticos todavía les gusta verlo como un padre y abuelo cariñoso.




Source link

Salir de la versión móvil