Todo en 90 días: cómo Alliya De Batista se convirtió en una de las decisiones de casting más poderosas de la franquicia

Todo en 90 días: cómo Alliya De Batista se convirtió en una de las decisiones de casting más poderosas de la franquicia

by

in

Resumen

  • La franqueza de Alliya sobre su identidad de género la distingue en Prometido de 90 días, mostrando una historia poderosa y única de autodescubrimiento.
  • Los esfuerzos de casting de la franquicia se han vuelto más diversos, presentando a personas LGBTQ+ como Alliya y Shawn para representar relaciones más inclusivas.
  • El viaje de Alliya en la temporada 4 de Love in Paradise marca un paso importante hacia la representación y aceptación auténticas dentro de la comunidad de Prometido de 90 días.

De Alliya de Batista Prometido de 90 días: Amor en el paraíso es una de las decisiones de casting más poderosas de la franquicia. La nativa brasileña se unió a la serie junto a su pareja, Shawn Finch, oriunda de Estados Unidos. Al ingresar al programa, Alliya explicó que Solía ​​identificarse como Douglas y había comenzado a explorar su identidad de género. después de conocer a Shawn. Como estilista famoso, Shawn animó a Alliya a experimentar con maquillaje y pelucas. A lo largo de su relación, ella comenzó a llamarse Alliya y abrazó su feminidad.

El Prometido de 90 días La franquicia ha comenzado a mostrar una lista más diversa de miembros del elenco. Stephanie Matto y Erika Owens fueron la primera pareja del mismo sexo en Prometido de 90 días. Fueron presentados en Antes de los 90 días temporada 4, que se estrenó en 2020, seis años después Prometido de 90 días La temporada 1 se emitió en 2014. Desde su casting, el programa ha presentado a más personas LGBTQ+, incluido Gabe Paboga, el primer miembro transgénero del elenco del programa. La inclusión de Alliya en Amor en el paraíso La temporada 4 es otro paso en la dirección correcta en términos de esfuerzos de casting para la Prometido de 90 días franquicia.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Alliya ha sido abierta sobre su identidad de género desde el principio

Alliya compartió su verdad sobre su prometido de 90 días

Desde su primer segmento en adelante Amor en el paraíso En la cuarta temporada, Alliya ha sido increíblemente abierta sobre su identidad de género. Shawn explicó que cuando conoció a su pareja, ella se identificó como Douglas. Si bien a Alliya se le asignó un hombre al nacer, siempre le gustó el cabello y el maquillaje. Shawn sabía esto sobre su compañero y la animó a explorar sus intereses tradicionalmente femeninos.

Después de aproximadamente un año de noviazgo, Shawn dijo que “
todo empezó a cambiar
”Y Douglas comenzó a presentarse como Alliya con más frecuencia.

Alliya era Duda en abrazar su género y sexualidad debido a las creencias conservadoras de sus abuelos.. Le preocupaba que su familia no aceptara o comprendiera su punto de vista que no coincidía con el de ellos. Después de conocer a Shawn, las cosas en la vida de Alliya comenzaron a cambiar. A lo largo de Amor en el paraísoha sido sincera sobre su viaje de género. Prometido de 90 días es un programa sobre relaciones, y Alliya necesitó mucha valentía para compartir su historia sobre cómo navegar el género. Ha sido sincera con la audiencia cuando podría haber mantenido su historia en privado.

Alliya es la primera miembro del elenco de Prometido de 90 días que explora activamente su identidad de género en el programa

Ningún otro miembro del elenco ha navegado por su género mientras filmaba el programa

Alliya es la primera Prometido de 90 días miembro del elenco para explorar activamente su género en el programa. Ha habido tres personas abiertamente transgénero en la franquicia. Gabe de La otra manera La temporada 4 fue el primer hombre trans, mientras que Cleo Corriane se convirtió en la primera mujer trans de la franquicia en Antes de los 90 días temporada 6. Después de que Gabe y Cleo fueran elegidos, la mujer trans Nicole “Nikki” Sanders se unió Prometido de 90 días temporada 10. En sus respectivas temporadas, habían comenzado sus transiciones y se declararon transgénero antes de filmar.

La historia de Alliya es diferente a la de Gabe, Cleo y Nikki porque ella navega activamente por los cambios cotidianos de su transición en el programa.

Al comienzo de la temporada, Shawn admitió que no estaba seguro de si su compañero se identificaba únicamente como Alliya o Douglas. Desde entonces confirmó que ya no es Douglas. Su aparición en el programa es poderosa porque sigue su viaje para convertirse en Alliya. Miembros anteriores del elenco han explorado sus sexualidades en la serie, pero Alliya es la primera en afirmar su identidad de género.

La relación de Alliya y Shawn es primero una franquicia

Prometido de 90 días nunca ha presentado una pareja como Alliya y Shawn

Alliya y Shawn son una pareja única en el mundo. Prometido de 90 días franquicia. El programa ha seleccionado a hombres abiertamente homosexuales, mujeres lesbianas y personas transgénero en el pasado. Sin embargo, Alliya y Shawn representan una pareja LGTBQ+ que no ha aparecido antes en el programa. Shawn ha salido con hombres y mujeres en el pasado y admitió que había estado “salir exclusivamente con hombres por un momento. Shawn llevó a Alliya a comprar ropa nueva en un segmento y admitió que “Realmente nunca he hecho compras de mujeres.” antes. Mientras compraban, Shawn se dio cuenta de que estaba “en una relación con una mujer.”

Su sexualidad es fluida, aunque principalmente sale con hombres mientras Alliya está atravesando una transición de género. En una entrevista con ORGULLOShawn dijo que era importante para él “hacer un buen trabajo representando a la [LGBTQ+] comunidad y esta parte particular de la comunidad”. Mientras Amor en el paraíso muestra la historia de Alliya, también comparte la experiencia de Shawn como su pareja mientras navega por su género. Dijo que tenía “prejuicios y nociones preconcebidas” que aprendió a cambiar a medida que su relación crecía.

“Nadie habla nunca de los socios y de lo que pasan. Soy la mitad de esta relación, pero estoy tratando con una persona completa que tiene que vivir su vida de manera auténtica”.

El casting de Alliya marca otro paso importante en el casting de Prometido de 90 días

El prometido de 90 días puede seguir progresando seleccionando a personas diversas

El Prometido de 90 días El equipo de casting tomó la decisión correcta cuando eligieron poner a Alliya y Shawn en Amor en el paraíso temporada 4. 90 díasPrometido dijo el director de casting Brooklyn Bagwell Variedad eso Después de que su equipo encontró a Cleo, quisieron “seguir encontrando estos diversos personajes.” La producción detrás del programa ha logrado grandes avances en diversidad, pero aún queda un largo camino por recorrer. Alliya tiene una historia increíblemente única pero no extraña que merece ser contada. Durante un momento emotivo, se despidió de Douglas y se abrazó plenamente a sí misma como Alliya.

“Hoy me despido de toda la negatividad que llevaba su nombre. Adiós, Douglas. Fuiste mi base, pero ahora es el momento de volar”.

Alliya habló sobre su vida como Douglas con sus amigos en la playa. “Alliya es la personificación de todo el brillo que Douglas tuvo que mostrar”. dijo en portugués. En un momento sincero, ella expresó sus sentimientos acerca de crecer y descubrir que estaba destinada a ser Alliya.. Fue uno de los momentos más desgarradores de 90 díasPrometido historia. Sollozó mientras se despedía de su antigua vida y prendió fuego a una foto de Douglas. Alliya reveló valientemente su verdad y cerró un capítulo de su vida de manera muy pública.

Shawn le dijo a PRIDE que participó en Amor en el paraíso exclusivamente para su pareja. Esperaba que la historia de Alliya “tocar a personas que podrían tener los mismos sentimientos que Alliya” o “personas que tal vez no entiendan a alguien como Alliya.” Nunca ha habido una historia como la de Alliya y Shawn destacada en 90 días Prometido. El programa debería continuar buscando parejas diversas para su programa, y ​​su relación demuestra que la representación es importante.

El 90 días Prometido El equipo de casting tomó una decisión poderosa al elegir a Alliya para ser parte del elenco de Amor en el paraíso temporada 4. Tiene una historia increíble, única para aquellas que se han contado antes en el programa. Es enriquecedor ver a Alliya hablar abiertamente sobre su identidad de género en Amor en el paraísoy el programa debería continuar presentando personas diversas.


Prometido de 90 días: Amor en el paraíso

se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Alliya de Batista/Instagram, ORGULLO, Prometido de 90 días/Instagram




Source link