Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Cómo el avaro Gino es un tonto con su dinero

Todo en 90 Días: Cómo el avaro Gino es un tonto con su dinero

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la estrella Gino Palazzolo se preocupa por cómo Jasmine Pineda puede gastar el dinero, pero tampoco tiene cuidado con sus finanzas.

Gino Palazzolo de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días quiere un acuerdo prenupcial porque le preocupa cómo Jasmine Pineda maneja el dinero, pero su comportamiento reciente sugiere que tal vez él sea el tonto con las finanzas. Gino y Jasmine han estado saliendo durante unos diez meses y su tiempo juntos ha sido un torbellino de comportamiento volátil. Jasmine tiene problemas de celos y carece de confianza. Ella exige saber dónde está Gino en todo momento y revisa su teléfono regularmente para verificar si está siendo un “buen chico.”

Aunque Gino parece estar mucho más tranquilo, ha habido algunos casos en los que pierde la calma. Ocasionalmente, también parece irritar a Jasmine intencionalmente. A pesar de sus innumerables explosiones, los dos están comprometidos. La forma en que Jasmine de 90DF gasta y exige dinero en su viaje tiene a Gino preocupado por sus 650.000 ahorros. Ha decidido pedir un acuerdo prenupcial para asegurarse de que sus ahorros permanezcan intactos. Sin embargo, su comportamiento con respecto a sus finanzas hace que los espectadores duden si Jasmine es la principal preocupación.

VÍDEO DEL DÍA

A lo largo de la temporada, Gino ha compartido su preocupación por sus finanzas. Actualmente no está trabajando, lo que ha creado mucho estrés en su relación, especialmente porque a Jasmine le gusta gastar dinero. En el episodio más reciente, Jasmine reveló algunas preocupaciones sobre su compañera de cuarto y decidió mudarse. Ahora, ella tiene un apartamento nuevo hasta que resuelvan su visa K1, lo que puede llevar años. Gino no tiene trabajo y ha estado viviendo de sus ahorros, pero sigue pagando todo. El alquiler de Jasmine es de $700 al mes, sin incluir los servicios públicos ni otras comodidades, y el dinero del alquiler sale del bolsillo de Gino, al igual que el resto de los gastos del viaje.

A pesar de no tener un ingreso actual, siguió gastando dinero durante su viaje. Aparte del anillo de compromiso de $400, Gino gastó miles de dólares en una escapada de fin de semana a pedido de Jasmine. Mientras toma atajos con su ropa y otras necesidades, se apresura a arrojar dinero a Jasmine, especialmente si eso significa que asegurará algo de paz entre los dos. Gino intentó convencerla de que consiguiera una compañera de cuarto para aliviar el golpe financiero, pero ella no estaba interesada. De hecho, Jasmine le recordó lo importante que era para él encontrar trabajo tan pronto como regresara a los EE. UU. para satisfacer sus necesidades.

Si bien está claro que Jasmine de 90DF no es la más responsable financieramente, parece que Gino tampoco es tan responsable. Comprensiblemente, él querría hacer feliz, satisfecha y cómoda a la mujer de sus sueños, pero eso no significa que Gino deba agregar más riesgo financiero a su situación. Independientemente, los dos parecen arreglar las cosas y están avanzando en su relación. Con algunos episodios restantes en la temporada, los espectadores están impacientes por ver si la navegación tranquila entre ellos durará para esta pareja salvaje de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días.




Source link

Salir de la versión móvil