Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, los espectadores piensan que Ella Johnson ignora egoístamente la cultura de Johnny y sus necesidades. ¿Es ella insensible?
Ella Johnson es la última Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días miembro del elenco de la temporada 5 para ganar la ira de prometido de 90 días fanáticos, y ella está siendo criticada por su insensibilidad cultural. La ranchera de Idaho está desesperada por conocer a su novio en línea desde hace mucho tiempo, Johnny, que es de China. Ha dicho que está obsesionada con “Cultura asiática”, pero Ella ha sorprendido a los espectadores con su evidente falta de comprensión de la cultura china de Johnny. Ella parece tener problemas para conceptualizar la cultura asiática en general. Su reiterada negativa a comprender la cultura de Johnny ha dejado a muchos Antes de los 90 días espectadores molestos.
La relación de Ella y Johnny se ha vuelto más complicada desde que Johnny dijo que su viaje a los Estados Unidos no era posible debido a la pandemia. Johnny originalmente quería pasar varios meses conociendo a Ella en persona, pero reconsideró las cosas debido a problemas de salud. Johnny debe tener cuidado con su salud, ya que mantiene a su hijo y a sus padres ancianos. No puede arriesgarse a enfermarse y terminar en un hospital extranjero. Ella decidió comprar un boleto a Dubai sin hablar primero con Johnny, con la esperanza de que pudieran pasar dos semanas allí juntos. Si Johnny no está de acuerdo con su plan, Ella ha dejado en claro que buscará un nuevo hombre con quien relacionarse. Sin embargo, ir a Dubai obligaría a Johnny a estar en cuarentena durante cinco semanas antes de regresar a China.
El ultimátum de Ella a Johnny ha dejado muchos Antes de los 90 días espectadores enojados ya que demuestra que ella no entiende ni respeta sus obligaciones familiares. Muchos espectadores se sienten frustrados porque Ella no está considerando las cosas desde la perspectiva de Johnny, ya que él proviene de un país y una cultura completamente diferentes a los de Ella. Si bien ella se enfoca únicamente en ver a Johnny, él tiene una obligación con su hijo y sus padres que debe priorizar. Sin embargo, Ella solo piensa en obtener lo que cree que se merece de Johnny. En lugar de ver las cosas desde la perspectiva de Johnny y comprender que China se encuentra actualmente bajo restricciones diferentes a las de EE. UU., Ella ha estado arremetiendo y haciendo demandas irrazonables.
Los espectadores se molestaron aún más porque B90Ella se envolvió la cabeza con una manta para mostrarle a Johnny que había comprado un boleto de avión a Dubai. Antes de los 90 días los espectadores han acusado a la mujer estadounidense de comprar estereotipos sobre otras culturas. Ella recibió muchas críticas por conceptualizar la amplia categoría de “cultura asiática” como algo que gira en torno al anime, y por buscar únicamente a un hombre asiático (y refiriéndose constantemente al hecho de que es asiático). Los padres de Ella también demostraron que no estaban en sintonía con las diferencias culturales, ya que criticaron a Dubái por ser un lugar inseguro para que Ella viajara. Sin embargo, Ella y sus padres no tienen reparos en que Johnny venga a Estados Unidos durante una pandemia.
En general, la historia de la relación entre B90Ella y Johnny es una de las representaciones menos interesantes del romance internacional que se ha mostrado en la prometido de 90 días franquicia. Los espectadores expresaron desde el principio que no creían que Johnny pudiera visitar a Ella frente a la cámara. Por lo tanto, la relación de la pareja ha consistido casi por completo en que Ella intenta manipular y culpar a Johnny para que la vea mientras llora y hace demandas tontas. Aunque muchos espectadores encuentran a Johnny agradable, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días a los fanáticos no les gusta Ella.