Las parejas de 90 Day Fiancé a menudo luchan cuando se acercan a sus votos, pero Emily Bieberly parece no tener fe en su prometido, Kobe Blaise.
Con Prometido de 90 días La temporada 9 termina pronto, las parejas luchan por llegar al altar, pero algunos fanáticos piensan que Emily Bieberly no le da a Kobe Blaise el beneficio de la duda. Kobe y Emily se conocieron por primera vez en China e inmediatamente tuvieron una conexión innegable. En un mes, la pareja estaba embarazada y comprometida. Emily regresó a los Estados Unidos y esperó dos años para ver al amor de su vida. Sin embargo, la transición de Kobe a Estados Unidos no ha sido tan fácil como esperaban.
La pareja discute a menudo, lo que ocasionalmente resulta en palabrotas y tonos agresivos entre sí. Emily tiene la tendencia de ser un poco autoritaria con su hijo Koban, que apenas es un niño pequeño, e incluso hizo que Kobe durmiera en una habitación separada. Ahora, su embarazo oculto parece agregar presión adicional a la caótica pareja. A pesar de los sacrificios y la voluntad de Kobe de hacer lo que hará feliz a Emily, parece que todavía le falta fe en su otra mitad.
Aparte de sus diferencias obvias en estilos de crianza y discusiones ocasionales, Novio de 90 días Emily y Kobe parecieron empeorar cuando ella compró su propio anillo de compromiso. Después de declarar que ella era la única proveedora, razón por la cual no podían hacer compras frívolas como un colchón, compró un hermoso anillo de un quilate como regalo. “por si acaso.” Unos días después, Kobe la sorprendió con una propuesta y ella no tuvo más remedio que revelar su secreto. Por desgracia, su relación se volvió más tensa poco después cuando el amigo de Kobe, Temperature, vino de visita.
La temperatura es otra camerunesa que vive en Ohio. Después de visitar a la caótica pareja para su boda, Temperature anunció que Emily debía seguir las órdenes de Kobe, ya que así es como funciona su cultura. Con Novio de 90 días Emily, que tiene una personalidad tan poderosa, es ridículo incluso para su familia que cualquiera de los cameruneses pensaría que dejaría que Kobe tomara las riendas. Sin embargo, después de encontrar una búsqueda de apartamentos de una habitación en la tableta de Kobe, Emily se pregunta si Kobe espera que se vuelva más sumisa. Ahora, los próximos avances revelan la incapacidad de Emily para seguir la corriente mientras confronta a Kobe una vez más sobre sus intenciones.
Por un lado, Emily debe conocer a su pareja y asegurarse de que estén de acuerdo sobre su futuro antes de llegar al altar. Por otro lado, la forma en que Emily maneja las situaciones a menudo agrega más confusión que claridad. Con otro bebé en camino, las tensiones son altas, pero Novio de 90 días Kobe parece querer nada más que cuidar de sus hijos. Al final, hay rumores de que la pareja está casada, lo que deja a los fanáticos ansiosos por ver cómo les va en futuros episodios de Prometido de 90 días.