Resumen
- La ruptura de Jasmine con Gino en Prometido de 90 días podría tener consecuencias devastadoras para su futuro y su carrera.
- El comportamiento tóxico de Gino llevó a Jasmine a perder su trabajo docente y a depender económicamente de él.
- Jasmine insinuó una separación con Gino en Instagram, sugiriendo que podría estar priorizando su bienestar mental sobre la fama.
Una ruptura con Gino Palazzolo en Prometido de 90 días terminará siendo una decisión devastadora para la estrella panameña Jazmín Pineda. Jasmine de la ciudad de Panamá se unió al elenco de la franquicia con Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Jasmine rápidamente se convirtió en una figura controvertida debido a sus peleas de gritos con Gino y sus descaradas travesuras como: “Soy vegano, pero quiero tu maldita carne..” Gino formó la imagen de un buscador de oro en la mente de los espectadores incluso antes de que les presentaran a Jasmine. Gino afirmó que le estaba pagando dinero a Jasmine por todo, desde el cabello hasta las uñas, cuando no era así.
Fue gracias a Gino que Jasmine terminó perdiendo su trabajo docente y llegó a depender de él para obtener dinero. Luego, Jasmine tuvo que dejar a su familia en Panamá para mudarse a Michigan con él. Gino le ha prometido a Jasmine que llevará a sus hijos JC y Juance a Estados Unidos, pero eso aún está por verse. Por ahora, Jasmine está intentando lanzar su propia marca vegana y de fitness, pero no se ha visto que Gino la apoye. Puede que Jasmine se haya convertido en un nombre familiar gracias a su relación con Gino, pero él también ha convertido a Jasmine en un monstruo.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Gino Palazzolo, prometido de 90 días, envió fotos desnuda de Jasmine Pineda a su ex
Jasmine culpó a Gino por hacerla perder su trabajo
Jasmine no era como Gino quería que fuera su futura pareja cuando la conoció en persona en Panamá en Prometido de 90 días. Se preguntaba si él y Jasmine eran compatibles porque Jasmine tenía mal genio y una mala actitud. Jasmine usó malas palabras para describir a las ex de Gino, no le gustaba que mirara a otras mujeres, desaprobaba el cepillo de dientes eléctrico que le regaló en Navidad y lo veía como un cajero automático ambulante. Gino se preguntó si Jasmine era la misma mujer con la que estaba hablando en línea cuando su amiga compartió una historia alarmante sobre Jasmine teniendo un ataque en un salón.
Jasmine definitivamente parecía la mala de la relación hasta que de repente las cosas cambiaron. Jasmine quería un regalo de Navidad mejor y más grande de parte de Gino, por lo que la llevó a una escapada romántica a la isla de San José. Todo iba muy bien hasta que la ex-sugar baby de Gino le envió un mensaje de texto a Jasmine sobre las fotos traviesas de Jasmine que le había enviado. Jasmine no le creyó a Linzee Ryder al principio, pero cuando confrontó a Gino, supo que lo había descubierto mintiendo. Gino admitió que le envió una foto de Jasmine desnuda a Linzee como una forma de “Vuelve con ella.“
Gino afirmó que su ex lo había molestado cuando rompieron y le estaba contando muchas cosas sobre su nuevo novio. Fue idea de Gino vengarse de Linzee mientras intentaba vengarse de ella enviándole fotos de Jasmine desnuda. Jasmine creía que eran tres instantáneas, mientras que Gino insistía en que las fotos no eran “desnudos”pero en topless, y era solo una foto. Se retractó de sus afirmaciones anteriores diciendo que no le envió las fotos a Linzee a propósito. Se vio a Gino iluminando con gas a Jasmine ante la cámara. Sabía que Jasmine volvería con él a pesar de todo.
Jasmine Pineda, prometido de 90 días, ya no parece estar con Gino Palazzolo
Jasmine ha estado insinuando una separación con Gino en Instagram
Jasmine estaba siendo bombardeada con amor por Gino. Quería hacerle creer que nunca encontraría un hombre como él en ningún lugar. A Gino no le gustaba la estrecha amistad de Jasmine con su exnovio, Dane. Jasmine sabía lo mucho que molestaba a Gino, así que trató de ponerlo celoso diciéndole que lo había engañado con Dane. Gino guardaba rencor hacia Dane en su corazón. Finalmente hizo que Jasmine le enviara a Dane un mensaje de WhatsApp para poner fin a su buena amistad. Jasmine había aceptado dinero de Dane para hacerse implantes de glúteos, y esto había herido el ego de Gino. Es posible que Jasmine se haya dado cuenta de que era el punto débil de Gino.
Jazmín Recientemente publicó una historia de Instagram donde ella sugirió que había recibido un regalo de San Valentín de un hombre misterioso. Jasmine compartió una foto de una tarjeta de felicitación grande y un osito de peluche.
Jazmín escribió: “
Te agradezco mucho a ti también mi amor y no tienes idea de cuánto te he extrañado”.
como su título.
Agregó que esperaba tener más aventuras con este admirador secreto ya que se divertía mucho pasando tiempo con ellos. Jasmine ha estado tratando de insinuar una ruptura con Gino a través de su actividad en Instagram.
Jasmine sabe que el hecho de que ella sugiera que tiene un nuevo hombre en su vida hará que Gino se sienta incómodo. Sin embargo, parece que a Gino no le preocupan mucho los sentimientos heridos de Jasmine. Jasmine dijo que nunca recibió nada de Gino el día de San Valentín de 2024. Lloró durante un vivo de TikTok después de compartir fotos de rosas que se había comprado. Gino nunca compartió un deseo del Día de San Valentín para que Jasmine la lastimara aún más. La pareja no debería compartir el estado de su relación ahora ya que regresarán a la franquicia. Jasmine está sufriendo por culpa de Gino y se nota.
Gino Palazzolo, prometido de 90 días, presionó a Jasmine Pineda para tener un bebé
Jasmine tenía una razón desgarradora para no tener otro bebé
Gino había llevado sus pastillitas azules para su viaje a Panamá. Lo llamó su “alijo secreto”Y Gino iba a usar las pastillas para durar más. Gino afirmó que Jasmine era una persona muy sexual. Habían pasado algunos años desde que Gino había estado sexualmente con una mujer. Jasmine era 17 años menor que Gino. Quería asegurarse de poder seguir el ritmo de Jasmine en Panamá. El objetivo final de Gino era ponerle un anillo en el dedo y dejar embarazada a Jasmine antes de que terminara su estancia en Panamá.
Gino había pensado que él y Jasmine estaban listos para tener hijos de inmediato, incluso antes de discutir lo mismo con ella. Gino quería un niño y una niña con Jasmine. Le regaló a Jasmine un kit de embarazo en Panamá. Jasmine le ocultaba un secreto a Gino. Estaba usando en secreto pastillas anticonceptivas. Jasmine le dijo a Gino que si bien quería un bebé, no estaba lista para tenerlo. Después de haber estado juntos durante casi dos años y esperando la aprobación de su visa K-1, Gino abordó el tema de los niños nuevamente. Jasmine pensó que no serían buenos padres a medida que envejecieran.
Jasmine pensó que Gino se engañaba acerca de querer tener un bebé con ella. Gino era muy consciente de la verdadera razón por la que Jasmine no estaba lista para tener hijos con Gino. El hijo de Jasmine, JC, nació con necesidades especiales y tenía problemas para comunicarse. Jasmine expresó cómo la gente había sido muy mala con su hijo en el pasado, sin mostrar ninguna tolerancia hacia él. Jasmine dijo que a veces se alegraba de que su hijo no se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor. “Pero yo, como mamá, sí,” ella dijo.
“
¿Qué pasa si tenemos un niño y él también tiene necesidades especiales?
”, le preguntó Jasmine a Gino en ese momento.
Sin embargo, Gino terminó convenciendo a Jasmine de que tuviera un bebé. Hizo que Jasmine anunciara a los invitados a su boda que iban a intentar tener un bebé una vez terminada la ceremonia. Gino ha logrado presionar a Jasmine para que tenga un bebé con él.
Jasmine Pineda puede perder influencia y dinero en Instagram si rompe con Gino
El sustento de Jasmine depende de su éxito como pareja de franquicia con Gino
Jasmine y Gino se han convertido en una de las parejas más populares y reconocibles de la franquicia en los últimos años. Son tan icónicos como parejas como Angela Deem y Michael Ilesanmi o Big Ed Brown y Liz Woods.. Si Jasmine termina rompiendo con Gino, lo más probable es que la culpen por ello debido a su historial de relaciones en el que Gino la engaña de manera experta y se convierte en la víctima, ganándose la simpatía de los espectadores. Esto, a su vez, llevaría a que los simpatizantes de Gino dejaran de seguir a Jasmine en las redes sociales. Instagram es parte del sustento de Jasmine, ya que gana dinero siendo una celebridad de Internet.
Si bien Jasmine podría terminar en un programa como 90 días: la vida de solterosería tratada como Natalie Mordovtseva, a quien se le culpa por ser soltera o no ser digna de ser amada. Su influencia como pareja poderosa en Prometido de 90 días es lo que podría hacer que Jasmine siga volviendo con Gino cada vez que piensa en separarse. Si bien actualmente hay rumores de una separación entre ellos, queda por ver si Jasmine realmente eligió poner fin a la relación tóxica y eligió su bienestar mental antes que la fama y la fortuna.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Jasmine Pineda/Instagram
Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 9
- Red
- cariño