Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la estrella Gino Palazzolo se disculpó con Jasmine Pineda en Tell All, pero solo terminó revelando más mentiras.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Gino Palazzolo se disculpó con Jasmine Pineda por enviarle fotos íntimas a su ex y, aunque comenzó fuerte, terminó fracasando. Casi al encontrarse de inmediato, aparecieron las banderas rojas en esta relación. Este dúo desenfrenado rápidamente se hizo popular por el temperamento furioso de Jasmine y las discusiones que siempre parecían intensificarse. En su primera cita, Jasmine acusó a Gino de estar interesado en el servidor y desde entonces las cosas no han cesado de moverse.
Los espectadores están familiarizados con el prometido de 90 días Tell All’s haciendo parejas refrito de sus peores momentos, y Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días no fue la excepción. Shaun Robinson revisó las escenas dignas de vergüenza de su mayor explosión, cuando Jasmine de 90DF se enteró de las fotos personales que Gino le envió a su ex. Después de un silencio igualmente incómodo por parte del elenco, Gino explicó su versión de la situación. La disculpa solo lo enredó más en su red de mentiras.
La disculpa de Gino comenzó con fuerza cuando comenzó a asumir la responsabilidad de sus acciones. Se volvió más impresionante cuando incluso reconoció que era su “inmadurez” y cómo actuó fuera de “venganza.” Luego intentó justificar sus acciones, y fue entonces cuando las cosas se salieron de control. Según él, fue un accidente, ya que supuestamente eligió un grupo de imágenes y seleccionó la imagen íntima. Sin embargo, Jasmine, visiblemente molesta, lo corrigió.
Según Jasmine de 90DF, Gino envió varias fotos, pero todas estaban en topless. Había tres capturas de pantalla separadas, cada una con una imagen y un mensaje diferentes y reveladores. Gino, como de costumbre, niega la versión de la situación de Jasmine, pero convenientemente borró sus mensajes para que no pueda demostrar lo contrario. Después de quedar atrapado en las mentiras sobre Jessica en la primera parte de Tell All, los espectadores habrían creído que Gino aprendería su lección sobre las mentiras. Una vez más, una de las disculpas de Gino se convirtió en una justificación de sus acciones, lo que irrita aún más a Jasmine.
Aunque Gino comenzó con el pie derecho y sugirió que aprendió de sus acciones, está claro que todavía repite viejos y duros hábitos. Parece que la relación de Jasmine y Gino de 90DF no ha mejorado y que él no ha aprendido que un “Lo siento pero” no es una disculpa genuina. Desafortunadamente, eso concluye el final de la temporada 5 y no está claro si alguna de las parejas regresará en temporadas futuras. Sin embargo, los espectadores esperan lo mejor para este dúo tumultuoso y esperan con impaciencia futuras actualizaciones de estos Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrellas.