Por qué los fanáticos de 90 Day Fiancé que están en el “Equipo Anfisa” están celebrando el logro más reciente de la estrella, además de más actualizaciones sobre su vida hoy.
Prometido de 90 días ha tenido una buena cantidad de miembros del elenco controvertidos, y Anfisa Arkhipchenko no es ajena a los duros juicios del público, pero sus recientes noticias sobre ciudadanía le están ganando elogios. Los fanáticos realmente la apoyan porque está obteniendo la ciudadanía estadounidense. Anfisa ha visto un cambio en su imagen pública desde su tiempo en el programa y su estatus como 90DF villano se ha desvanecido considerablemente. Ha trabajado duro para lograr el éxito y los fans lo aprueban. Las personas que la siguen están emocionadas de ver a la joven alcanzar sus objetivos a medida que deja atrás su matrimonio anterior.
Anfisa apareció en Prometido de 90 días temporada 4, cuando la entonces joven de 19 años vino a los EE. UU. desde Rusia para casarse con su ahora ex marido, Jorge Nava. Inicialmente fue descartada como una cazafortunas superficial, indicando claramente que estaba principalmente con Jorge por su dinero. También fue criticado, ya que había exagerado demasiado su estado financiero con Anfisa, y principalmente quería casarse con ella porque es muy atractiva. Después de un matrimonio tumultuoso y el arresto de Jorge por tráfico de cannabis a través de las fronteras estatales, la pareja finalmente se divorció. Pudieron superar su difícil relación.
Desde su tiempo en Prometido de 90 días, Anfisa ha estado demostrando a sus críticos que es capaz de trabajar duro y mantenerse a sí misma, y ha ganado muchos seguidores dentro de la base de fans de la franquicia, con muchos espectadores afirmando estar en el “equipo Anfisa”. Los fanáticos estaban felices de ver cómo Anfisa perseguía sus sueños de fisicoculturismo. Luego, comenzó una carrera como modelo y estrella de YouTube. Sus sueños no se detuvieron allí, ya que se convirtió en instructora de fitness certificada. Entonces, Anfisa decidió convertirse en empresaria. Comenzó a tomar clases en un colegio comunitario y finalmente se graduó de la Escuela de Negocios UC Irvine Paul Merage. Tomó su experiencia como instructora de acondicionamiento físico y su educación en negocios, y usó sus habilidades para iniciar su propia aplicación de acondicionamiento físico y bienestar, que permite a los clientes aprovechar sus servicios como entrenadora personal, desde la comodidad de sus propios hogares. .
Anfisa ama vivir en América
Los fanáticos que alguna vez la criticaron ahora se regocijan cada vez que la joven estrella se suma a su lista de logros. A pesar de su breve tiempo en el programa, Anfisa conserva una de las bases de fans más grandes de cualquier Prometido de 90 díases estrella. Después de que Anfisa anunciara su nuevo estatus como ciudadana estadounidense en Instagram, los fanáticos comentaron su publicación y la felicitaron por su éxito. Poco después, los fanáticos que publicaron en un hilo de Reddit iniciado por STVNMC compartieron la imagen de Anfisa con sus nuevos documentos de ciudadanía. La publicación decía, “¡Alerta ciudadana caliente!” Otros fanáticos comentaron en la publicación, haciéndole saber a Anfisa lo felices que estaban de que le estaba yendo tan bien en la vida.
Los fanáticos tienen más simpatía por Anfisa hoy en día
Aunque los fanáticos recordaron los momentos más oscuros de Anfisa, incluida la participación en la manipulación y la violencia de pareja íntima durante su matrimonio con Jorge, se tomaron el tiempo para reflexionar sobre sus circunstancias en ese momento. Muchos fanáticos han visto los videos de YouTube de Anfisa, en los que explica lo que estaba pensando en el momento de su matrimonio. Si bien los fanáticos no pueden tolerar el abuso, los espectadores afirmaron que, en retrospectiva, era más fácil ver por qué Anfisa no estaba feliz en esa relación y luchaba por hacer que las cosas funcionaran. Su corta edad, combinada con sus dificultades para adaptarse a un nuevo país y un matrimonio que no la apoya, son razones por las que los fanáticos tienen más simpatía en estos días.
Los seguidores de Anfisa han defendido su derecho a aprender y crecer, y ven en su nueva condición de ciudadana un distintivo de todo lo que ha trabajado en los últimos siete años. Aunque todavía recibe muchas críticas, los fanáticos que están en el “equipo” de Anfisa se están tomando el tiempo para animarla y compartir su entusiasmo entre ellos. Prometido de 90 días los fanáticos, ya sea que amen o no a Anfisa, están interesados en ver qué hace a continuación. Esperan que pueda seguir aprendiendo de sus errores.
Fuente: STVNMC/Reddit