En 90DF: B90, Big Ed Brown se convirtió en el villano de la franquicia. Ahora, algunos espectadores piensan que el recién llegado Mike Berk se parece al estadounidense grosero y controvertido.
En Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Mike Berk y Ximena Morales Cuéllar podrían ser nuevos en el prometido de 90 días franquicia, pero su relación se hace eco del romance de una pareja anterior. Mike, un estadounidense financieramente estable, intenta usar su dinero para manipular a la empobrecida madre soltera colombiana, Ximena. 90DF los fanáticos ahora están haciendo comparaciones entre B90Mike y Ximena y ex Antes de los 90 días pareja Big Ed Brown y Rosemarie Vega, por varias razones.
Big Ed se convirtió en una sensación de la noche a la mañana debido a su búsqueda de la joven madre soltera, Rose. El estadounidense rico fue tildado de espeluznante, asqueroso y grosero. Ahora, Mike está siendo llamado de manera similar por los espectadores. El miembro del elenco de la temporada 5 le propuso matrimonio a Ximena durante su primer viaje a Colombia para visitarla a ella y a sus dos hijos pequeños. Sin embargo, Ximena estaba visiblemente molesta al ver a Mike cuando la sorprendió con un segundo viaje a Colombia. Mike actualmente está arremetiendo contra la madre soltera por romper con él, mientras que Big Ed siguió adelante comprometiéndose con Liz Woods en 90 días: la vida de soltero.
Big Ed y Mike de B90 Puede que no sean físicamente similares, pero comparten muchos rasgos. Ambos hombres estadounidenses obtienen ingresos estables y han gastado dinero en mujeres más jóvenes de otras partes del mundo. Estas mujeres han vivido en la pobreza. Dado que Rose no era rica, Big Ed parecía pensar que podía tratarla como quisiera, creyendo que ella siempre se sentiría afortunada de tenerlo. Asustó a los espectadores con sus modales y hábitos atroces, como frotarse mayonesa en el cabello y sus comentarios groseros sobre Rose y su situación de vida. Mike reveló recientemente sus verdaderos colores cuando Ximena lo dejó. La amenazó con quitarle sus regalos y dijo que no la dejaría en casa porque pagaba el alquiler. Mike también es conocido por su falta de higiene, como tirarse pedos mientras tiene intimidad, rastrear heces de animales en la casa, eructar y no limpiarse.
En general, Mike y 90DF La estrella Big Ed carece de modales e higiene, pero pensó que podían actuar como quisieran ya que buscaban mujeres empobrecidas en otros países. Sin embargo, las madres solteras Rose y Ximena se defendieron y rompieron con sus parejas. Rose fue aclamada como una heroína de la franquicia por deshacerse de Big Ed, a pesar de la estabilidad financiera que ofrecía. Luego superó la pobreza por su cuenta y construyó una carrera próspera. Ella cuida de su familia con parte del dinero que gana. Mientras tanto, Ximena también decidió que no se conformaría con Mike. La madre colombiana optó por romper con él y accedió a que se llevara todos sus regalos. Ambas mujeres demostraron que sus parejas estadounidenses no se aprovecharían de ellas.
Desde que apareció por primera vez en la franquicia, Big Ed se ha convertido en un prometido de 90 días villano de la franquicia. Ahora, los espectadores están rápidamente odiando a Mike. Mientras tanto, Rose es uno de los miembros del reparto más célebres que haya aparecido en la franquicia. Si bien Ximena sigue polarizando a los espectadores, algunos fanáticos expresan su simpatía por ella y expresan que originalmente la caracterizaron mal. Sin embargo, el nuevo estatus de Mike como villano de la franquicia no significa que no aparecerá en el contenido futuro. Al igual que con Big Ed, algunos espectadores sospechan que la carrera de la franquicia de Mike no terminará con Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Sin embargo, muchos espectadores esperan ver a ambos hombres dejar la franquicia de forma permanente.