La estrella de Todo en 90 Días, Molly Hopkins, sobresalió con su exmarido Luis, pero la empresaria ha formado una nueva relación feliz con Kelly Brown.
prometido de 90 días Los fanáticos han visto a la extrovertida madre sureña Molly Hopkins tener mala suerte en el amor, pero la empresaria Livi Rae Lingerie ha encontrado una relación duradera con la policía de Brooklyn Kelly Brown. Molly saltó a la fama en el prometido de 90 días franquicia después de su explosiva relación con Luis Méndez antes de volverse amada por su hilarante Charla de almohada comentarios con su mejor amiga y socia Cynthia Decker. A pesar de que los espectadores estaban inicialmente indecisos acerca de Kelly, muchos prometido de 90 días los fanáticos ahora ven que es un gran compañero para Molly.
Molly y Luis no coincidieron desde el principio, ya que la empresaria de Georgia y su joven esposo republicano dominicano tuvieron discusiones explosivas. Los espectadores criticaron a Luis por actuar un tanto espeluznante con la hija mayor de Molly, Olivia, mientras que tampoco mostró ningún interés en ser padrastro de su hija menor, Kinsley. Molly probó su oportunidad de amar de nuevo en 90 días: la vida de soltero, lo que la llevó a conectarse con Kelly en línea. El policía de la costa este mostró un interés inmediato en Molly, mientras que los dos hicieron clic y entablaron una relación natural que desde entonces se ha convertido en amor. Sin embargo, a Kelly le tomó algún tiempo ganarse a los prometido de 90 días aficionados.
Un fan recurrió a Reddit para compartir una foto del Instagram de Kelly que mostraba a Olivia rodeándolo con sus brazos. “esto es conmovedor”, subtituló el usuario la publicación. Para muchos fanáticos, esta imagen sin duda representa cuánto se ha integrado Kelly en la familia de Molly. Olivia y Kinsley no confiaban en Luis, y Olivia estaba particularmente molesta por el espeluznante joven que vivía con ellos. Ver a Olivia abrazar a Kelly como una figura paterna es, por lo tanto, muy conmovedor para los fanáticos de Molly y su familia. “¡Me encanta esto! Kelly es bueno para Molly y parece que pasó la prueba de ‘Olivia’“, escribió un fan. Muchos otros se hicieron eco de su aprobación de Kelly.
Muchos espectadores expresaron cómo la relación de Molly con Kelly es muy diferente de su matrimonio con Luis. “Bueno, ciertamente parece todo lo contrario de Luis. Me pregunto cuánto tiempo se queda con Molly, ya que él también quiere tener sus propios hijos.”, dijo un espectador. “Me alegro mucho de que les esté funcionando,”, escribió otro fan. “Esto me hace muy feliz de ver!”, intervino un comentarista. Otros fanáticos escribieron que estaban felices de ver que Olivia se llevaba tan bien con el novio de Molly, ya que Molly y Olivia habían tenido sus problemas en el pasado que incluso resultaron en un presunto asalto. Sin embargo, Molly y Olivia parecen estar ahora en buenos términos después de su relación históricamente tormentosa.
Mientras que Molly y Kelly parecen ser una pareja sana y madura en el prometido de 90 días franquicia, el dúo enfrenta un problema importante: Kelly está ansioso por tener sus propios hijos, mientras que la edad de Molly probablemente le impide tener más hijos. Muchos fanáticos de Molly y Kelly encuentran que este obstáculo en la relación es difícil de superar, ya que Kelly y Molly parecen tener expectativas totalmente diferentes de tener hijos juntas. En turno, prometido de 90 días los fanáticos están felices de ver a Molly en una relación saludable después de su tumultuoso e inestable matrimonio con Luis.
Fuentes: Reddit, Kelly Brown/Instagram