Resumen
- La atractiva apariencia de Rob y Sophie los convirtió en la pareja modelo de Prometido en 90 días.
- La historia de Rob de engañar a Sophie, incluida la infidelidad virtual, afectó su relación.
- La madre de Sophie desaprobaba a Rob y su tumultuosa relación terminó en separación.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Las estrellas Rob Warne y Sophie Sierra se han convertido rápidamente Prometido de 90 días favoritos de la franquicia. Rob y Sophie fueron elegidos Prometido de 90 días temporada 10, y su viaje no fue nada sencillo. Sophie provenía de Londres y solo tenía 23 años cuando se mudó a Los Ángeles para casarse con su prometido, Rob, de 32 años. Rob decidió proponerle matrimonio a Sophie en el aeropuerto de LAX realizando un número de baile cuando ella llegó a los Estados Unidos. Parecía que las cosas entre Rob y Sophie iban muy bien, pero ese no era el caso.
Al conocer a la pareja, los espectadores se enteraron de que Rob tenía un historial de engañar a Sophie. La pareja continuó peleando durante todo su Prometido de 90 días viaje. Las cosas empeoraron cuando Sophie descubrió que Rob la había engañado en línea nuevamente. Compañero ¿Feliz para siempre? El escándalo de trampa del miembro del reparto Mahmoud El Shebirny también está afectando su matrimonio en la serie derivada. La infidelidad de Rob puede haber roto su matrimonio, pero no hay duda de que 90 díasPrometido Los fanáticos están cautivados por su relación.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Rob y Sophie son ambos muy atractivos
Fueron la pareja del cartel de la temporada 10 de Prometido de 90 días
Antes Prometido de 90 días Cuando se estrenó la temporada 10, se publicaron las fotos del elenco de Rob y Sophie. Antes de ver cualquier metraje de la temporada, Rob y Sophie se convirtieron en la pareja modelo de Prometido de 90 días temporada 10. Se veían hermosos juntos y los fanáticos estaban ansiosos por ver cómo se desarrollaba la dinámica de su relación. Durante su primera aparición en el programa, revelaron que se conocieron en Instagram. Sophie encontró a Rob en un “Página de Instagram para chicos lindos de raza mixta”, que admitió que era su tipo. A partir de ahí empezaron a charlar y terminaron conociéndose en persona y enamorándose.
El estudio de Rob en Los Ángeles sin baño era alarmante
Rob y Sophie utilizaron una letrina comunitaria
El primer aspecto extremadamente cautivador de la relación de Rob y Sophie fue su situación de vida. Normalmente, las situaciones de vida de Prometido de 90 días Los miembros del elenco no están resaltados a menos que sea un poco inusual. Clayton Clark, un compañero Prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 10 también fue destacado en la serie porque vivía con muchos animales mientras su madre vivía en un armario. Por desgracia, Sophie y Rob también tenían un arreglo de vivienda extraño, como se reveló. El estudio de Rob no tenía baño.
El apartamento de Rob en Los Ángeles era muy pequeño y Sophie vivía allí junto al perro de Rob. Fuera del apartamento, había un hermoso patio al aire libre con una mesa y algunas sillas en las que Rob y Sophie solían pasar el rato. Su baño también estaba afuera, lo que significaba que si alguno de ellos necesitaba usarlo en la oscuridad, tendría que tomarlo. la búsqueda al baño en medio de la noche al aire libre. Lo peor fue que el baño era comunitario, lo que significa que Sophie y Rob también compartían la letrina con otras personas.
Rob se quejó de los precios de alquiler en Los Ángeles y le dijo a Sophie que por ahora tendría que bastar con la letrina. Sophie no estaba muy contenta con esto y Rob estaba molesto porque Sophie quería un baño en su apartamento. Sophie es una joven hermosa y tiene sentido. Se sentiría incómoda usando una letrina comunitaria para prepararse cada día y cada noche. Sophie esperaba que Rob hubiera ahorrado algo de dinero y hubiera encontrado un nuevo lugar para vivir cuando ella llegara a los Estados Unidos, pero esto no sucedió.
Rob engañó a Sophie muchas veces y ella lo aceptó
Rob tiene un historial de trampas virtuales
Rob engañó a Sophie numerosas veces. Durante la pandemia de COVID-19, Rob y Sophie no pudieron verse. Durante este tiempo, Rob comenzó a enviar mensajes a mujeres en línea y a recibir videos sexuales de ellas.. Alguien le envió un mensaje a Sophie y le dijo: “Mira lo que ha estado haciendo tu novio”, y agregó que Rob también les había enviado videos íntimos. Sophie achacó esta infidelidad a la pandemia. Rob insistió en que las trampas en línea “no duró más de un día”, entonces Sophie lo perdonó.
Las cosas empeoraron después de que Sophie llegó a los EE. UU. Una noche, Sophie tuvo un extraño sueño en el que Rob la había estado engañando. Luego revisó su teléfono y encontró conversaciones aún más inapropiadas entre Rob y otras mujeres. Rob volvió a recibir fotos e imágenes explícitas de mujeres., y también estaba enviando contenido. Durante un episodio de Prometido de 90 días temporada 10, Sophie dijo: “Los obtiene de no sé cuántas chicas. es solo mucho.”
Sophie quedó devastada por la infidelidad de Rob y se mudó a un Airbnb. No estaba segura de qué hacer porque ya había llegado a los EE. UU. y quería darle una oportunidad justa a su relación. Rob le rogó a Sophie que lo aceptara de regreso. y le dijo que se había comprometido completamente con ella desde que se mudó a Los Ángeles. Sophie regresó al estudio de Rob y trabajaron en su relación durante el resto de sus 90 días. Rob y Sophie estaban casados y las cosas parecían ir mejor para ellos.
Inmediatamente despues Prometido de 90 días temporada 10, Rob y Sophie se unieron Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Unirse al spin-off significaba una de dos cosas: habían superado sus problemas y estaban comenzando una nueva vida, o las cosas empeoraron aún más. Esto último era cierto, como dijo Sophie en el primer episodio: encontró más mensajes entre Rob y otras mujeres. Sophie llegó a un punto de ruptura y reveló que se había mudado de su nuevo apartamento en Austin para vivir con su amiga Kay.
La mamá de Sophie desaprobaba su relación
A Claire no le gustó “Rob The Knob”
La madre de Sophie, Claire Sierra, no quería que ella se casara con Rob. Desde el principio, Claire desaprobó la forma en que Rob trataba a Sophie. Sabía de sus infidelidades pasadas y Sophie le confió a su madre cuando descubrió que Rob la engañó durante su visa de 90 días. Claire lo llama “Rob the Knob”. un apodo que se ha popularizado en el fandom. Alguno Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que la madre de Sophie es problemática debido a lo involucrada que está en el matrimonio de Sophie.
Claire y Rob tuvieron una gran discusión cuando ella estaba de visita en Los Ángeles para su boda. Claire no estaba contenta con el apartamento en el que vivían Rob y Sophie., lo que molestó a Rob. Claire y Sophie desearon que Rob hubiera ideado un arreglo de vivienda diferente antes de la llegada de Sophie. Rob dijo que Sophie tenía “tendencias de niña rica malcriada”, y tuvo una acalorada discusión verbal con Claire en el estudio. Rob se puso a la defensiva respecto a su apartamento y arremetió contra Sophie y Claire.
“Ninguno de ustedes puede sentarse aquí y contarme lo que debería haber hecho y lo que debería haber hecho porque ninguno de ustedes ha estado abajo”.
Pelearon hasta el día de su boda y se separaron poco después
¿Rob y Sophie alguna vez tuvieron una oportunidad?
Rob y Sophie apenas tuvieron un momento positivo durante Prometido de 90 días temporada 10. Comenzaron a pelear tan pronto como ella bajó del avión. Entraron en un ascensor y parecía que estaban atrapados en él, lo que los molestó a ambos. No fue la mejor manera de comenzar su 90 días viaje. Sophie también quería hablar sobre los problemas pasados de Rob con las trampas en línea, pero él quería que ella lo superara. Por supuesto, Sophie descubrió que Rob prácticamente la había vuelto a engañar después de eso, pero continuaron peleando por cosas al azar.
Rob se sintió confundido cuando Sophie le dijo que era bisexual. Cuando Sophie le dijo a Rob que era bisexual, él no tomó la noticia de manera positiva. Le dijo a Sophie que deseaba que ella se lo hubiera contado en el pasado y le hizo preguntas sobre su sexualidad. Rob dijo que “que sea bisexual no es algo malo”, pero también cuestionó cómo esto afectaría su relación en el futuro. Sophie afirmó a Rob, diciéndole que solo quería estar con él, pero Todavía le preocupaba que ella fuera a engañarlo con otra mujer.
“Si mi chica se folla a otra persona, yo podría hacerlo con otra persona”.
Las conversaciones sobre la sexualidad de Sophie continuaron cuando visitaron una tienda. Uno de los empleados se acercó a Rob y Sophie para proponerles hacer un trío, lo que terminó en una gran discusión entre la pareja. Después de que les preguntaron sobre hacer un trío, Rob no dijo nada. y esto molestó a Sophie. Finalmente dijo que no quería tener intimidad con nadie más, pero Sophie sintió que estaba pensando en sus opciones. Tuvieron una discusión verbal masiva en la tienda y continuaron peleando hasta el día de su boda.
Aunque se casaron, se rumorea que Rob y Sophie se separaron para siempre. Confirmaron su separación el ¿Feliz para siempre? pero se le puede ver intentando trabajar en su relación en los episodios de la temporada. No está seguro cuál es el estado actual de su relación, pero Se especula que le están dando una oportunidad más a su matrimonio. Rob y Sophie supuestamente se unirán EL ultimo recurso temporada 2, y han sido vistos filmando junto a otros Prometido de 90 días alumbre.
Los fanáticos del prometido de 90 días quieren algo mejor para Sophie
Ella es la última estrella revelación del prometido de 90 días
Prometido de 90 días Los fanáticos se han unido detrás de Sophie, convirtiéndola en la última estrella revelación de la franquicia. Como mujer joven, los espectadores quieren algo mejor para Sophie. Las continuas trampas de Rob han dejado a los espectadores con pocas esperanzas en su relación. Parece que no importa lo que haga Sophie, Rob no está contento y termina engañándola. Tuvo un viaje difícil al mudarse de Londres a Estados Unidos y casarse con Rob. Rob y Sophie son miembros cruciales de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?pero no sería sorprendente que Sophie protagonizara La vida de soltero si se dividieran.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Sofía Sierra/Instagram