Los alumnos de 90 Day Fiancé Danielle Mullins y Mohamed Jbali terminaron infamemente su matrimonio en divorcio. Han vivido vidas separadas en 2022.
Cuando se separan después Prometido de 90 días, los polos opuestos Danielle Mullins y Mohamed Jbali no sorprendieron a nadie, y es hora de mirar sus vidas hoy. Danielle y Mohamed compartieron una relación caótica y muy memorable, que muchos fanáticos aún consideran la más icónica de toda la franquicia extendida. La pareja podría estar divorciada y vivir vidas muy diferentes en 2022, pero sorprendentemente, no han terminado por completo el uno con el otro.
El tunecino Mohamed se unió a la madre estadounidense Danielle en los Estados Unidos durante Prometido de 90 días temporada 2. Luego descubrió que ella había ocultado su historial criminal y su montaña de deudas. Mientras tanto, Danielle estaba desconsolada al descubrir que Mohamed no quería tener intimidad con ella, ya que más tarde admitió que no le gustaba el olor de sus partes íntimas. Danielle notoriamente persiguió a Mohamed después de que él la dejó y amenazó con deportarlo. Danielle se aferró a su ira durante bastante tiempo y continuó afectada por su matrimonio fallido.
La vida de Danielle este año ha dejado algunos Prometido de 90 días fanáticos sorprendidos. Ella pasó a protagonizar 90 días: la vida de soltero, que la vio una vez más buscando públicamente el amor. Su regreso a la franquicia también la vio convertirse en una influenciadora poco probable. Ahora vende productos dietéticos y anuncia diferentes marcas de ropa en las redes sociales. Aún más impresionante es el hecho de que Danielle se convirtió en enfermera con licencia, un logro que celebraron muchos fanáticos de la franquicia. Aunque disfruta de la fama en línea que ganó gracias a su notoriedad, también pasa mucho tiempo con su familia. Danielle parece cercana a sus hijos y disfruta ser abuela.
Al igual que Danielle, Mohamed parece estar actualmente soltero. Sin embargo, su vida se ve muy diferente a la de su ex esposa. Mohamed vive una existencia más tranquila y nómada fuera de la red. Lleva ocho años en los Estados Unidos y trabaja como camionero. Mohamed se ha disculpado muchas veces por las duras palabras que le dijo a Danielle sobre su higiene. Para sorpresa de muchos espectadores, la ex pareja incluso se reconcilió. Danielle reveló que Mohamed la visitó en Ohio el mes pasado y que son amigos. Esta revelación conmocionó a los fanáticos, así como a la propia Danielle, dada su historia tensa y dramática.
Mientras que muchos Prometido de 90 días los fanáticos están complacidos por el lugar inesperadamente civil y amable donde se encuentran Mohamed y Danielle en 2022, está claro que el dúo no estaba destinado a ser. Mohamed a menudo ha sido llamado por insultar a Danielle, mientras que muchos espectadores han debatido si realmente la usó para una tarjeta verde. Sin embargo, Danielle también mostró un comportamiento preocupante, ya que amenazó con deportar a Mohamed si no tenía relaciones sexuales con ella. General, Prometido de 90 días los fanáticos están de acuerdo en que Mohamed y Danielle están mucho mejor como amigos.