Todo en 90 Días: Deavan Clegg insinúa una actualización de la relación con Jihoon Lee

Todo en 90 Días: Deavan Clegg insinúa una actualización de la relación con Jihoon Lee

by

in

90 Day Fiancé: The Other Way La pareja Deavan y Jihoon se han separado desde 2020, pero recientemente Deavan se burló de una actualización críptica en Instagram.

Anterior Todo en 90 Días: Al Otro Lado la estrella Deavan Clegg hizo una publicación críptica de Instagram que los fanáticos creen que se trata de su esposo coreano Jihoon Lee. La madre soltera Deavan conoció a Jihoon en una aplicación de citas y pronto quedó embarazada de su bebé Taeyang. Sin embargo, a medida que avanzaba la relación, Deavan descubrió que se basaba en mentiras. Deavan intentó mudarse a Corea dos veces para comenzar una nueva vida con Jihoon. Pero mientras la temporada 2 del prometido de 90 días spin-off todavía estaba en el aire, Jihoon anunció que él y Deavan se habían separado. Deavan ya había seguido adelante con su nuevo novio, Topher Park, y ahora espera un hijo por tercera vez.

VÍDEO DEL DÍA

Los fanáticos criticaron a Deavan por dejar a Jihoon tan rápido y él, a su vez, afirmó que ella no le permitía contactar a su hijo Taeyang. Deavan y Jihoon se lanzaron más acusaciones el uno al otro. Deavan acusó a Jihoon de supuestamente hacer “cosas viles” a su hija mayor Drascilla. Según Jihoon, lo hizo para disciplinar al niño. Deavan dio a entender que el presunto abuso desencadenó su decisión de divorciarse de Jihoon. En septiembre de 2020, Deavan confirmó en Instagram que había solicitado oficialmente el divorcio de su futuro exmarido. En medio del desordenado divorcio, Deavan supuestamente obtuvo la custodia total de Taeyang, quien cumplió tres años en abril.

En una nueva historia de Instagram el jueves, Deavan escribió que recibió el “mejores noticias” ha escuchado en los últimos dos años. “Voy a anunciar pronto,agregó Deavan. Exclamó lo agradecida que está de cerrar el capítulo y continuar con uno nuevo. “Los últimos dos años han sido difíciles,” Ella admitió. La modelo e influencer de Instagram, Deavan, habló sobre cómo siente que puede respirar de nuevo. También está feliz de poder finalmente hacer cosas que estaban en su lista de deseos. Esto parece implicar la liberación “todos los proyectos” en el que Deavan ha estado trabajando. Los fanáticos están seguros de que la noticia tiene que ver con la finalización del divorcio de Deavan y Jihoon.

En diciembre de 2020, Deavan lanzó un adelanto de un documental de la revista de moda de Topher, toph&her. En el video, Deavan mencionó una relación abusiva y su apresurado regreso a Estados Unidos. Se vio a Deavan revelando cómo Drascilla tiene trastorno de estrés postraumático desde que se quedaron en Corea. El documental nunca se estrenó, aunque prometido de 90 días los fanáticos seguían esperando respuestas de Deavan. Quizás con el divorcio finalmente ocurriendo, Deavan tendrá la libertad de hablar abiertamente sobre lo que sucedió en su matrimonio con Jihoon. Mientras tanto, Deavan recientemente hizo otro reclamo contra Jihoon después del cumpleaños de Taeyang. despreciado prometido de 90 días La estrella Deavan expuso a Jihoon al revelar que ni siquiera le transmitió deseos de cumpleaños a su hijo en su día especial. En cambio, Jihoon estaba publicando videos de sí mismo bebiendo vino con amigos en un parque de diversiones.

Cuando Deavan comenzó a compartir dulces momentos familiares con Topher y sus hijos en las redes sociales, prometido de 90 días los fanáticos están dolidos por Jihoon, quien estaba desconsolado al ver a su hijo llamar a un extraño su padre. Pero después de dos años, y la relación de Deavan y Topher más fuerte que nunca, parece que esta vez, el nativo de Utah finalmente encontró la felicidad. Jihoon también parece contento con su vida en Seúl después de su cambio de imagen de cirugía plástica. Es seguro que Deavan y Jihoon no volverán juntos a Todo en 90 Días: Al Otro Lado en cualquier momento. Independientemente, los espectadores de TLC les desean a ambos un mejor futuro por delante.

Fuente: Deavan Clegg/Instagram




Source link