En el tercer cumpleaños de Taeyang, Deavan Clegg recuerda su aterrador trabajo de parto y parto. La estrella de 90 Day Fiancé revela por qué temía por la vida de su hijo.
Deavan Clegg comparte la desgarradora historia del nacimiento de su hijo Taeyang con prometido de 90 días espectadores La joven de 25 años debutó en el programa con su pareja surcoreana Jihoon Lee en 2019. La pareja se conoció en Tinder y, a pesar de la barrera del idioma, se llevaron bien de inmediato. Tres meses después, Jihoon voló a los Estados Unidos para conocer a Deavan en persona y la pareja descubrió que estaban embarazadas después de su primer encuentro íntimo. En abril de 2019, Jihoon y Deavan fueron bendecidos con su adorable hijo. Después del nacimiento de Taeyang, Deavan decidió mudarse a Corea del Sur con su hija, Drascilla, de una relación anterior.
Sin embargo, Deavan pronto se dio cuenta de que Jihoon no estaba preparado para ser un padre o esposo responsable. No tenía un trabajo estable y ni siquiera podía permitirse alquilar un lugar decente para su familia. Después de varias peleas explosivas con Jihoon, Deavan finalmente regresó a Estados Unidos con sus dos hijos. De hecho, acusó a su entonces esposo de abusar de su hija. Jihoon rechazó las afirmaciones de Deavan y afirmó que no lo dejó ver ni hablar con su hijo. Mientras Jihoon todavía está en Corea del Sur, Deavan cuida a Taeyang con la ayuda de su nuevo novio, Chris “Topher” Park.
En el tercer cumpleaños de Taeyang, Deavan se emocionó y compartió su impactante historia de nacimiento con sus 506 mil seguidores de Instagram. Publicó una foto de su hijo durmiendo en la cama del hospital. Con la foto desgarradora, Deavan reveló los problemas pulmonares que Taeyang enfrentó poco después del nacimiento. Mientras se recuperaba en la UCIN, Deavan se negó a dejar su lado. Estaba sola y temía por la vida de su hijo.
Él prometido de 90 días La estrella también compartió un video feliz con su adorable hijo. Anteriormente, mencionó que su segundo trabajo de parto y el parto fue una de las experiencias más aterradoras pero más gratificantes de su vida. Deavan tuvo una cesárea de emergencia a las 36 semanas. Taeyang terminó quedándose en la UCIN durante cinco días.
Deavan mencionó que su lindo bebé siempre sonreía después de llegar a casa. Muchos prometido de 90 días los espectadores están asombrados de ver lo rápido que creció Taeyang en los últimos meses. A algunos les duele ver que Jihoon ya no está en la vida de su hijo. Sin embargo, todavía es reconfortante que Deavan y Topher parezcan estar cuidando bien a Taeyang. Quizá algún día toda la familia vuelva a aparecer en prometido de 90 días o uno de sus spin-offs y brinda a los espectadores una actualización aún mayor de sus vidas.
Fuente: Deavan Clegg/Instagram