La estrella de 90 Day Fiancé: The Other Way, Deavan Clegg, publica una nueva actualización sobre el tratamiento de Taeyang y comparte que su tercer embarazo es de “alto riesgo”.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Deavan Clegg publicó recientemente una actualización sobre la batalla contra el cáncer de su hijo Taeyang y su tercer embarazo. Los fanáticos pueden conocer al ex miembro del elenco de Todo en 90 Días: Al Otro Lado, donde apareció junto a su ahora ex esposo, Jihoon Lee. La pareja dio la bienvenida a su hijo, Taeyang, durante el programa y luego se casaron para consolidar su relación. Sin embargo, la falta de amor en su relación los empujó a buscar el divorcio y Deavan obtuvo la custodia física total de su hijo. Si bien la nativa de Utah encontró un nuevo amor con su novio, Topher Park, las cosas no fueron felices por mucho tiempo, ya que a Taeyang se le diagnosticó leucemia recientemente.
Solo unos días después de anunciar que estaba embarazada, Deavan dejó caer la desgarradora noticia sobre la situación de su hijo. En ese momento, la madre de dos pidió a sus fans que oraran por la salud de su hijo e incluso crearon una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos para su tratamiento. En julio de 2022, el Prometido de 90 días alum compartió una gran actualización sobre la batalla en curso de Taeyang y cómo ha estado recibiendo quimioterapia para la leucemia linfoblástica aguda de células B. Ella dijo que su hijo de 3 años es un niño fuerte que no se ha sentido enfermo y está muy bien.
Tiempo Prometido de 90 días Los espectadores estaban felices de escuchar la última actualización de Deavan, la última les preocupa. En una publicación reciente de Instagram, compartió un lindo video de su hijo explorando un acuario y escribió: “Taeyang está bien y luchando contra el cáncer lo mejor que puede”. Luego se disculpó con sus fanáticos por no estar activa en las redes sociales y reveló que las circunstancias le han dificultado “Conéctese y actualice a todos”. Deavan luego escribió desgarradoramente que su “alto riesgo” el embarazo y la situación de Taeyang casi la empujaron a darse por vencida. Sin embargo, agregó que está recuperando su fuerza y mantendrá a todos informados.
Las luchas en curso de Deavan han hecho que muchos seguidores sientan lástima por ella. Un usuario de Instagram escribió: “no estas obligado a nadie“, y le pidió a la joven madre que se cuidara a sí misma y a sus bebés. La persona también oró para que Taeyang venciera el cáncer y agregó: “Pensamientos y oraciones para ti, mamá, por tu embarazo y tu pequeño bebé”. Otro usuario intervino, “TOMA tiempo con él cariño, solo sé que estamos aquí orando por Taeyang y los amamos a todos”. Alguien más le dijo a Deavan, “No sientas que tienes que mantenernos actualizados”.
Está claro que las personas se preocupan por la madre embarazada y no quieren que se estrese por estar activa en línea. En el pasado, los fanáticos no apreciaban que Deavan hubiera sido descuidado e irresponsable y tuviera bebés con diferentes hombres. Sin embargo, ven que tiene una conexión real con su novio actual, Topher. Por lo tanto, quieren que ella viva una vida feliz con él y tenga un parto seguro y un hijo sano. Prometido de 90 días Los fanáticos esperan que los tiempos difíciles de Deavan solo sean más fáciles en el futuro y que su hijo de 3 años pronto se recupere de su enfermedad para vivir una vida hermosa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Deavan Clegg/Instagram