Resumen
- Varya Malina, de 90 Day Fiancé, revela sus luchas mientras espera la liberación de Geoffrey de prisión, mientras intenta escapar de la tristeza y la ansiedad.
- Mientras vive en EE. UU., Varya enfrenta el momento más difícil de su vida, asumiendo las responsabilidades de Geoffrey y buscando consuelo en los viajes.
- Los fanáticos continúan apoyando la relación de Varya y Geoffrey y tienen la esperanza de una reunión a pesar de la condena de Geoffrey.
Anterior Prometido de 90 días La estrella Varya Malina se sinceró sobre el “El momento más difícil” de su vida mientras espera la liberación de Geoffrey Paschel de la prisión. Varya y Geoffrey se conocieron por Internet y él fue a verla en persona durante Antes de los 90 días Temporada 4. Mientras el programa estaba al aire, se reveló que Geoffrey había agredido a su ex prometida. Varya decidió quedarse con Geoffrey, incluso después de que fuera condenado por secuestro agravado y agresión doméstica.y recibió 18 años de prisión. Varya ha estado viviendo en los Estados Unidos desde que recibió su tarjeta verde.
Varya Malina de Rusia reveló lo que hace para escapar de la tristeza y la ansiedad mientras su pareja está lejos de ella en prisión.
Estrella de 90 Day Fiancé Varya Habló de cómo ella está en el “borde” de perder la cordura en una nueva actualización en las redes sociales.
Varya publicó un video de ella dándose un chapuzón en una fuente termal y reveló cómo han sido sus últimos tres años. Dijo que intenta hablar de viajes más que nunca, pero en un “nivel más profundo“Está pasando por el momento más difícil de su vida”.. Con Geoffrey en prisión, Varya ha asumido todas sus responsabilidades. Según Varya, Geoffrey estaba “cerca de rendirse.”
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Varya Malina intenta mantener la esperanza sobre Geoffrey Paschel
Varya cree que Geoffrey es inocente y merece justicia
Varya agregó que Ver a Geoffrey en esa situación tuvo un efecto desgarrador en su estado de ánimo.Estaba al borde de perderla.cordura.” Sin embargo, encontró una cura temporal para sus problemas en los viajes. Varya cree que viajar cura todas sus heridas emocionales. El senderismo ayuda a transformar su dolor emocional en dolor físico, lo que hace que la vida sea más fácil. “soportable.“Cada vez que Varya tiene que ir a algún lugar, eso le ayuda a escapar de la tristeza y la ansiedad”.Y Geoffrey vive indirectamente a través de mí.Varya admitió que hay algunas personas que se comunican con ella a un nivel más profundo.
Probablemente Varya se refería a sus seguidores. Todavía quedan algunos. Prometido de 90 días Los espectadores que apoyan la relación de Geoffrey y Varya con él, al igual que Varya, aún esperan que ella pueda reunirse con él pronto y creen que es inocente, a pesar de que se ha demostrado que Geoffrey es culpable de sus acciones. Un fan llamó @m_dela25 Se comunicaron con Varya en los comentarios de la publicación para preguntarle si había alguna esperanza de que Geoffrey regresara pronto a casa. Le dijeron a Varya que estaban con el corazón roto por ella. “Siempre hay esperanzaVarya dijo en su respuesta.
Puede que Varya haya perdido todo lo valioso que tenía, incluida su paz mental, pero aún mantiene la esperanza de poder vivir la vida que había soñado con Geoffrey en Estados Unidos. Queda por ver si Varya esperará casi dos décadas por Geoffrey. Para ser liberada, tiene una larga vida y un futuro prometedor por delante, que no tiene por qué involucrar a Geoffrey. Sin embargo, por ahora, Varya quiere demostrarle a Geoffrey cuánto lo ama todavía. Prometido de 90 días fans que piensan que está perdiendo el tiempo.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?
Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Varya Malina/Instagram, @m_dela25/Instagram
Prometido de 90 días
90 Day Fiancé es un reality show que sigue las pruebas y tribulaciones de ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de que se vean obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 10