Todo en 90 días: antes de los 90 días La pareja Rayne y Chidi comenzaron la temporada 7 con una dulce y prometedora historia de amor. Sin embargo, al final del estreno, Rayne reveló una agenda problemática que descarrilará su relación. Rayne, de 37 años, es una madre soltera que vive en Nuevo México. Es una amante de los animales que tiene 130 gallinas como mascotas. Rayne se describe a sí misma como una “solitario” y un “bicho raro peculiar. “Ella tiene poca experiencia con el romance, lo que puede ser la raíz de su comportamiento cuestionable cuando se trata de su relación con Chidi.
Prometido de 90 días: B90 Chidi, de 33 años, miembro del elenco de la temporada 7, vive en Lagos, Nigeria. Una serie de accidentes devastadores lo dejaron ciego a la edad de 17 años. Chidi aprendió a lidiar con su discapacidad visual y llevó una vida activa que incluye jugar al fútbol. Todo en 90 días: antes de los 90 días Sigue el viaje de Rayne a Nigeria para conocer a Chidi y comenzar una vida juntos. Aunque ambos esperan con ansias el encuentro, también esconden grandes secretos.
Chidi y Rayne llevan 5 años a distancia
Su romance floreció a través de Internet
Rayne y Chidi se conocieron por Internet. Su romance fue inesperado, ya que Rayne explicó que solo estaba buscando amigos cuando se topó con el perfil de Chidi. Al principio, Chidi dudó en contarle a Rayne sobre su ceguera, pero la revelación solo ayudó a su relación. Rayne dijo que la ceguera de Chidi era excitante. Se sintió aceptada por Chidi, aliviada de no ser juzgada por su apariencia. Rayne y Chidi construyeron una relación en línea, y Chidi se comunicaba a través de un software de voz.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Después de cinco años juntos, Rayne y Chidi finalmente se preparan para conocerse en persona. El entusiasmo de Rayne por Chidi es alentador y, a primera vista, parecen estar preparados para un futuro brillante juntos. Chidi y Rayne encontraron la aceptación que se les había escapado durante mucho tiempo. Sin embargo, a Rayne a veces le preocupa la ceguera de Chidi y busca alivio a una vida de inseguridad sobre su apariencia. Y cuando se trata de sus creencias personales, Rayne y Chidi no están en la misma página y ninguno parece dispuesto a ceder.
Chidi tiene una fuerte fe cristiana
La religión le ayudó a afrontar la pérdida de la visión
Chidi es un cristiano devoto. Cree que su fe lo ayuda a vivir con su repentina discapacidad y considera a Rayne una bendición de Dios. Sin embargo, la fe de Chidi ha crecido desde que comenzó a hablar con Rayne. A medida que se volvió más devoto, le ocultó a Rayne el alcance de su devoción. Esto le causó ansiedad antes de su tan esperado encuentro.
Chidi no le dijo a Rayne que tenía la intención de permanecer casto hasta el matrimonio. Esto sorprenderá a Rayne, quien, después de cinco largos años separados, se describió a sí misma como “anhelando estar físicamente conectado con él ahora en todos los sentidos, formas y maneras.”A su llegada a Nigeria, Rayne tendrá dificultades para aceptar la noticia de la castidad de Chidi.
El Todo en 90 días: antes de los 90 días El tráiler de la temporada 7 adelanta su conversación. Chidi le dice a Rayne: “Este es el voto que le hice a Dios.” En una escena de una de las Antes de los 90 días Episodios de la temporada 7, Rayne está enojada mientras mira a la cámara y pregunta: “¿Me estás tomando el pelo?”
Rayne pretende cambiar las creencias de Chidi
Su firme convicción es irrespetuosa
Durante una conversación con Rayne, su madre y las amigas de su madre se preocuparon de que no estuviera preparada para la realidad que le esperaba en Nigeria. Rayne restó importancia a las diferencias religiosas entre ella y Chidi, diciendo que ambas tienen la “mismo dios.” Sin embargo, pronto reveló creencias que son incompatibles con las de Chidi. Rayne cree en Dios, pero también cree en extraterrestres y ovnis, una comprensión que, según ella, es esencial para la supervivencia. Rayne no está dispuesta a vacilar en sus firmes creencias.
Al hablar de su espiritualidad, Rayne mostró una flagrante falta de respeto por el cristianismo de Chidi. Ella afirmó:A la gente le gusta él“Creen que son creyentes, y ella tiene la intención de”Muéstrale la verdad a ChidiRayne considera claramente que sus propias creencias son las únicas correctas y está decidida a convertir a Chidi. Esto plantea dudas sobre el motivo de su viaje a Nigeria.
La familia de Rayne la llamó “ciega emocionalmente”
Rayne se mostró desafiante mientras intentaban intervenir
La madre y los amigos de Rayne no se guardaron nada para compartir sus sentimientos sobre la actitud testaruda de Rayne. Le preguntaron si había investigado cómo ayudar a alguien con problemas de visión. Ella respondió con desdén y destacó lo autosuficiente que es Chidi. La familia de Rayne puede ver que ella ve la ceguera de Chidi como un beneficio, lo cual les preocupa. Sus temores sobre la relación aumentaron cuando Rayne habló de su intención de cambiar las creencias religiosas de Chidi.
La familia de Rayne intentó convencerla sin éxito de la necesidad de aceptar las creencias de Chidi. Les parecía irónico que, si bien Chidi es “Es ciega físicamente y emocionalmente.“Teniendo en cuenta que Rayne no escucha a las personas más importantes de su vida, parece que nadie la convencerá de abrir su mente. Su amor por Chidi no la motiva tanto como su insistencia en salvarlo de una religión que considera defectuosa.
Chidi también reconoció que el comportamiento de Rayne puede ser impredecible. Admitió que la idea de conocer a Rayne en persona lo preocupaba. Incluso desde lejos, Chidi vio su temperamento. Está fuera de control cuando se enoja. La inseguridad de Rayne la vuelve irracional y ha causado peleas en el pasado. Por estas razones, Chidi no estaba listo para proponerle matrimonio y le preocupaba que esto hiciera enojar a Rayne.
Rayne deja que sus propios planes nublen su lógica. Aun así, se muestra optimista sobre su romance con Chidi, ajena a las preocupaciones de su familia. El comportamiento de Rayne en el primer episodio de Todo en 90 días: antes de los 90 días No la pintó de una manera muy halagadora. A medida que avance la temporada, Rayne deberá demostrar su flexibilidad y apertura si quiere salvar su oportunidad en el amor.
Source link