Ariela Weinberg publicó nuevas fotos con Biniyam Shibre en Instagram que emocionaron a muchos Prometido de 90 días fanáticos a creer que ella está terminando su matrimonio con él. El nativo de Nueva Jersey de 32 años debutó en Todo en 90 Días: Al Otro Lado, donde tuvo un tumultuoso viaje con su pareja etíope Biniyam Shibre. A lo largo de los años, Ariela y su esposo enfrentaron grandes desafíos, desde la falta de comunicación hasta las diferencias culturales. A pesar de eso, se casaron después de tener un hijo y se establecieron en los Estados Unidos. Si bien la pareja parece estar bien, hay algunos indicios de que no son felices juntos.
Recientemente, ariel publicó una linda y tierna sesión de fotos con Biniyam, aparentemente mostrando lo fuertes que son. Sin embargo, su subtítulo, “Siempre nos recordaré de esta manera” confundido Prometido de 90 días fanáticos y les hizo preguntarse si ella estaba insinuando su ruptura. Un usuario de Instagram preguntó: “¿No están juntos?” mostrando preocupación por la relación de Ariela y Biniyam.
Otro usuario preguntó, “¿Paso algo?,” esperando que las cosas sigan bien entre los dos. Alguien más concluyó, “No sabía que se separaron”, agregando que los dos estaban muy bien juntos y tenían una conexión genuina.
Por qué la relación de Ariela y Biniyam de 90 Day Fiancé está condenada
Muchos espectadores siempre han creído que la relación de Ariela y Biniyam tiene fallas importantes que eventualmente los llevarán a separarse. Los dos tienen metas y planes diferentes para su futuro, lo que los hace extremadamente incompatibles como pareja. Además, la estrecha relación de Ariela con su exmarido Leandro es otra señal de alerta importante que podría generar problemas como celos y dudas. Los fanáticos creen que algunos problemas entre Biniyam y Ariela son demasiado difíciles de superar sin hacer grandes sacrificios. Por lo tanto, se cree que la relación de la pareja terminará en los próximos años.
A lo largo de los años, Ariela y Biniyam no han logrado mostrar una buena compatibilidad como otras parejas del programa. Además, rara vez se han visto felices desde que debutaron en el Prometido de 90 días spin-off en 2019. Es comprensible por qué los fanáticos son tan escépticos sobre la publicación romántica de Ariela en Instagram y la leyenda confusa. Además, las acciones en pantalla del nativo de Nueva Jersey y Biniyam también muestran que su vínculo no es fuerte. Durante Prometido de 90 días temporada 9, la pareja aparentemente solo decidió casarse porque compartían un hijo. En comparación, parejas similares como Emily Bieberly y Kobe Blaise se casaron porque realmente se amaban después de tener un bebé.
Aún así, no hace falta decir que Ariela y Biniyam están haciendo todo lo posible para que las cosas funcionen. Sus publicaciones sobre los demás, sesiones de fotos, fechas y viajes locales demuestran que están tratando de darle el mundo a su bebé. Como tal, sería un error asumir que no están contentos debido a los problemas que los espectadores han visto en los reality shows. Además, cada pareja debe tener algo en común para que la relación funcione. Para algunas parejas, es amor; para otros, son los objetivos. Para el Prometido de 90 días pareja derivada, Ariela y Biniyam, es su hijo, Aviel.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram