Resumen
- La relación de Brandan y Mary está llena de señales de alerta, que incluyen obsesión, control y celos, que se han mostrado en el programa.
- Han tenido problemas económicos e incluso se han endeudado, y parece que todavía enfrentan problemas de dinero a pesar de estar casados.
- La pareja está tratando de aprovechar su fama de Prometido de 90 días promocionándose en Cameo, y es posible que estén tomando el camino de tomar malas decisiones y buscar más atención como otras parejas controvertidas de la franquicia.
Prometido de 90 días: al revés La pareja de la temporada 5, Brandan Denuccio y Mary Demasu-ay, muestra muchas señales de alerta en Instagram. Brandan, nativo de Eugene, Oregon, conoció a Mary, nativa de Canton, Filipinas, en una aplicación de citas. Pasaron dos años comunicándose antes de que Brandon volara a Filipinas para vivir allí con Mary de forma permanente. Brandan y Mary tienen una relación obsesiva, controladora y llena de celos que los espectadores han estado viendo esta temporada. Antes de conocerse, Brandan y Mary insistieron en pasar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hablando por teléfono, un rasgo de relación que todos sus conocidos consideraban tóxico.
Brandan también le envió a Mary 60.000 dólares antes de llegar a Filipinas para construirles una casa. Sin embargo, Brandan llegó al extranjero con sólo 250 dólares. La pareja ha luchado con el dinero, los celos y las oportunidades en la pantalla, pero eso no les impidió concebir un bebé a propósito. Después de la noticia del embarazo, la relación de Brandan y Mary empeoró, Brandan gritaba, no asumía la responsabilidad y decidía dormir en la plaza del pueblo durante el día. Pero durante el último episodio, Brandan prometió que se convertiría en socio y futuro padre. Él y Mary se comprometieron y obtuvieron la bendición de su abuelo.
Brandan y Mary aprovechando su fama (¿Qué sigue?)
Brandan y Mary parecen estar tratando de aprovechar su Prometido de 90 días fama. Cada uno de ellos utiliza con frecuencia sus cuentas de Instagram para promover su presencia en Camafeo, donde los fanáticos pueden pagar para recibir mensajes y videos de la pareja. Esto podría significar que podrían terminar como algunas de las parejas que persiguen influencia y tiempo aire de la otra franquicia, como Jibri y Miona Bell o Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist. Su creciente fama también podría incentivarlos a publicar cosas más controvertidas para aumentar su audiencia en línea.
Paul Staehle y Karine Martins ejemplifican lo que Brandan y Mary podrían llegar a ser. Tenían una relación internacional seriamente disfuncional a la que trajeron niños. Sin embargo, el desastre que se filmó y la popularidad y audiencia que obtuvo su drama impulsaron su participación continua con el Prometido de 90 días franquicia, sin importar cuán tóxicas fueran las cosas. Brandan y Mary podrían caer en ese patrón de malas decisiones, más hijos y circunstancias poco saludables, lo que podría darles más tiempo al aire.
Brandan y Mary aluden a más niños
María Recientemente publicó una foto sospechosa en Instagram que obtuvo Prometido de 90 días Los fanáticos especularon sobre si ella y Brandan estaban esperando un segundo hijo. Con una leyenda que decía crípticamente “BENDICIÓN” en una imagen de Brandan haciendo un corazón alrededor de su vientre, Mary hizo creer a los espectadores que estaban embarazadas nuevamente, dada la falta de contexto. Mary y Brandan, ambos de 24 años, han demostrado que apenas pueden funcionar en su relación, por lo que tener un segundo bebé cuando los fanáticos ni siquiera saben cómo manejaron el primero es preocupante. Mary confirmó más tarde, antes de cerrar los comentarios, que la foto era un retroceso de su primer embarazo.
El primer embarazo de Brandon y Mary muestra que la pareja es impulsiva y no tiene los medios para mantenerse a sí mismos. No piensan bien las cosas, pero también están atrapados en la agonía de estar juntos físicamente después de haber tenido una relación en línea durante tanto tiempo. Además, ahora que Brandan y Mary están casados, a los ojos de la religión de Mary, pueden tener más hijos sin decepcionar a sus abuelos, y es posible que se aprovechen de eso.
Brandan sigue en Filipinas a pesar de los problemas económicos
Una de las cosas más estresantes de la relación de Brandan y Mary son sus problemas de dinero. Mary abandonó la escuela supuestamente debido a los celos de Bradan y dirige una pequeña tienda de conveniencia en Filipinas. En el programa, Mary y Brandan contaron que la tienda apenas ganaba dinero y que compraban artículos en una tienda y los vendían a un precio más alto. Además, Mary los endeudó al pedir dinero prestado para construir la tienda. Brandan también llegó a Filipinas sin dinero después de gastar todo lo que tenía en su casa y llegar allí.
Brandan y Mary parecen seguir viviendo en Filipinas, lo que significa que se encuentran en circunstancias iguales o similares. En el programa, Brandan mencionó que no podía trabajar en Filipinas porque él y Mary no estaban casados. Ahora que están casados, su elegibilidad para trabajar puede haber cambiado. Pero el salario de Brandan en Filipinas no estaría ni cerca de lo que podría ganar en Estados Unidos. En este punto, es difícil determinar cómo Brandan y Mary se mantienen a sí mismos y a su bebé, y no parece que estén respondiendo eso en Instagram fuera de sus enchufes Cameo, lo cual es una señal de alerta.
Brandon apareció sonriendo, mientras que Mary apareció con su habitual cara de mueca. Tenía los comentarios desactivados en la publicación. Eliminar los comentarios en sus publicaciones es una tendencia que Brandan y Mary han hecho recientemente, posiblemente para evitar reacciones negativas. Brandan y Mary pueden sentir que su situación y presentación en televisión son tan malas que no pueden afrontar las críticas de sus Prometido de 90 días audiencia. Tener los comentarios desactivados significa que no pueden ser cuestionados públicamente en su página y podrían estar ocultando más. En cualquier caso, limitar los comentarios es sospechoso.
Desactivar los comentarios también significa que pueden controlar mejor su narrativa y no correr el riesgo de sufrir reacciones negativas asociadas con responder a las críticas. La relación de Brandan y Mary en Prometido de 90 días: al revés ha sido una bandera roja andante. Aún queda en esta temporada la visita de la madre de Brandon a Filipinas para la boda de Brandon y Mary, y parece que el drama disminuirá. También próximamente está Tell All, donde los espectadores recibirán una actualización auténtica de Brandan y Mary. Si bien los fanáticos pueden esperar que su situación haya mejorado, las señales de alerta que presentan en Instagram aún significan problemas.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Camafeo, Mary Demasu Ay/Instagram, Brandan Denuccio/Instagram, Brandan Denuccio/Instagram