Todo en 90 días: Antes de los 90 días El romance entre Faith y Loren, protagonistas de la temporada 7, se está calentando en la pantalla, con Loren preparándose para encontrarse con su amor “ladyboy” en Filipinas, pero Faith debería reconsiderar su relación. Loren no es lo suficientemente maduro como para que funcione con alguien; de hecho, parece querer dejar de comportarse como un adulto. Le gustaría que Faith le diera seguridad financiera para que ya no necesite dormir en el sofá de alguien en Nevada. Esta es una mala razón (y groseramente transaccional) para iniciar una relación. También está su desagrado por la monogamia: en general, hay demasiadas señales de alerta para contarlas.
Es posible que Prometido de 90 días: B90 La estrella de la temporada 7, Faith, lo está utilizando de vuelta, tal vez para poder llegar a los EE. UU. e intentar alcanzar el sueño americano, al estilo de Michael Ilesanmi. Si es así, ya tienen propósitos encontrados. Él quiere quedarse en su país, ella probablemente quiera irse. Esta dinámica surgió en otra relación de franquicia de 90DF entre Yohan Geronimo y Daniele Gates, que terminó en desastre. El tatuaje del “signo de dólar” de Yohan lo decía todo. Con Faith y Loren, ya hay señales de problemas, y ni siquiera están en el mismo país todavía.
Loren no es una buena opción para la fe
Ofrece tan poco a cualquier socio “pensante”
Loren es un residente de Las Vegas obsesionado con el sexo y los “ladyboys” lo excitan. No hay nada de malo en eso. Todo el mundo tiene su tipo. El problema es que él no puede mantenerse a sí mismo. En Sin City, es un repartidor de drag queens; también trabaja en una tienda de regalos. Parece que le encanta el trabajo de drag queens; ese trabajo le permite estar cerca de su tipo preferido. Cuando no gana el salario mínimo en estos trabajos, está en aplicaciones de citas. La cultura del ligue parece una obsesión. Arriba, vía Prometido de 90 días En Facebook, míralo prepararse para su viaje a Filipinas.
Si Faith está esperando una pareja de verdad, se llevará una sorpresa muy desagradable. En el primer… Todo en 90 días: Antes de los 90 días En este episodio, el hombre parece muy infantil. Su síndrome de Peter Pan es casi tan preocupante como sus llamativas y anticuadas camisas. Quiere una relación sin monogamia; siente que puede convencer a Faith de adoptar este estilo de vida “swinger” a pesar de que ella ya se ha puesto celosa por sus aventuras con otras personas. Incluso sus amigos se burlan de sus elevadas ambiciones. Saben que está jugando con fuego.
Entonces, quiere un lugar para vivir que sea barato. Siente que Faith puede proporcionárselo. Quiere “amar” ella pero se acuesta con otras personas, con las que tendrá encuentros pero no “amar.” Para salirse con la suya, se está aclimatando al país de Faith mientras todavía está en Las Vegas, humedeciendo la habitación para simular la humedad de Filipinas. Está preparando platos que cree que podrían gustarle a Faith; su comida casera parece repugnante. ¿Recuerdas cuando Kramer se bañó con comida en SeinfeldEs tan desagradable ver a Loren en acción.
Otro desastre de la franquicia de Loren, “90 Day Fiancé”
Él no va a hacer feliz a Faith
Oye, Loren, es hora de crecer. ¡Loren es un hombre adulto! Usar a Faith como un medio de sustento es lo más bajo. Los encuentros casuales en Las Vegas que le dan a Loren un lugar donde dormir también son sospechosos. Loren es, como muchas estrellas de la franquicia 90DF antes que él, un desastre en ciernes. Es solo cuestión de tiempo antes de que Faith note sus defectos más atroces. ¡No puede pasarlos por alto!
Loren parece temer este resultado, y tiene razón. Tiene muy poco que ofrecer a quien quiera estabilidad, fidelidad y honestidad. Sí, puede que se sienta atraído por Faith, pero lo que realmente lo motiva es irse de Las Vegas. Sabe, en cierto modo, que no aporta mucho. Por eso ya está hablando de intentar convencer a su compañera “ladyboy” de que ceda a sus exigencias.
En sus momentos de descuido, se puede ver la expresión de derrota en su rostro. Loren sabe que las probabilidades de un final feliz son mayores durante una relación en Sin City que con Faith, quien parece querer una pareja “real” que sea fiel solo a ella.
Loren tiene mucho que crecer y por eso lo eligieron. “excéntrico” Pero no en el buen sentido. Es delirante, lo que a menudo significa un alto valor de entretenimiento. Por otra parte, es lo suficientemente consciente de sí mismo como para darse cuenta de que sus planes cuidadosamente trazados podrían implosionar. En resumen, Loren es:
- Buscando un cuidador
- Queriendo escapar de las presiones de la adultez a toda costa
- infiel
- desafiado por la moda
- excéntrico, y no en el buen sentido
Loren es un potente cóctel de lujuria desenfrenada y narcisismo, con un matiz de melancolía que le añade un poco de picante. Esta receta tiene una calificación de oro y, como 90 Day Fiancé: Antes de los 90 días A medida que se desarrolla la historia, es seguro decir que la historia de Loren y Faith será tan repulsiva como cautivadora. Si Faith tiene la cabeza bien puesta, rápidamente se alejará del hombre que nunca creció.
Fuentes: Prometido de 90 días/Facebook