Resumen
- Sam Wilson de Todo en 90 Días dedica una canción a los haters por criticar su apariencia.
- Sam aborda los comentarios en línea en un video de Instagram con sus sobrinas, cantando “Trisha, This Song Is For You”.
- Sam ha sido abierto sobre su adicción a las drogas y su arresto anterior, y se dedica a tener una vida feliz con su compañera Citra.
Sam Wilson de Prometido de 90 días dedicó una impactante canción a los espectadores que lo criticaron por su mandíbula, dientes y otros aspectos de su apariencia. Sam es un hombre de 30 años de Cameron, Missouri, que conoció en línea a su pareja Citra, de 26 años, de Indonesia. Sam le propuso matrimonio a Citra dos años después de tener una relación a distancia. Ella vino a los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con él y trajo a su padre y a sus dos hermanas para asistir a la boda. Sin embargo, el pasado de drogas y el arresto de Sam le hicieron preocuparse de que el padre de Citra, Herman, la llevaría de regreso a Java Occidental.
Mientras tanto, Sam también ha sido noticia para especular sobre cómo se ve en la televisión.
Sam publicó un video en Instagram abordando comentarios como: “feo” “Parece un drogadicto con una enfermedad mental.”, “TTYTT No noté sus dientes pero ¿qué le pasa a su mandíbula?” recibe de los fanáticos en línea. Sam se grabó sincronizando los labios con “Trisha, This Song Is For You” de pelea a puñetazos con letras como, “Vamos. Trisha, esta canción es para ti. No jodo contigo. Eres un pequeño idiota estúpido. No estoy jodiendo contigo” junto con tres niñas pequeñas que lo acompañaron en el canto y el baile.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de la relación de prometido de 90 días de Sam y Citra
Sam escribió, “Así es como respondo a todos los malos comentarios con mi equipo.“ en su título. En la sección de comentarios, explicó: “Estábamos buscando un[n] excusa para hacer eso por mucho tiempo.” Sam le dijo a un fan que las chicas del video son sus sobrinas. Algunos de los seguidores de Sam no podían creer que hubiera personas que pudieran ser “muy cruel.La persona le pidió a Sam que continuara sobrio y fuera un modelo positivo para otras personas que estaban pasando apuros. “Su [sic] haciéndolo bien,” le dijeron al Prometido de 90 días estrella. Sam había sido abierto sobre su historial de adicción a las drogas tanto con los fanáticos como con Citra desde el principio.
Sam se volvió adicto a los opiáceos cuando tenía 15 años. Siguió siendo adicto hasta los 22 años, pero ha tenido recaídas a lo largo del camino. Sam recordó cómo los analgésicos lo hacían frío y distante.. También empezó a enfermarse con frecuencia y no podía mantener un trabajo o una relación a largo plazo. Sam comenzó a tomar un medicamento llamado Suboxone, pero lo llevaba sin receta en 2023 cuando fue arrestado durante un viaje de trabajo. Sam cometió un delito por primera vez, por lo que lo pusieron en un programa de desvío. Sin embargo, no cumplió con la fecha límite para completar el programa y potencialmente enfrentaba una pena de cárcel.
Además, Sam también tiene que convertirse al Islam antes de casarse con Citra. Tendrá que dejar cosas como el alcohol y la carne de cerdo mientras aprende sobre su religión. Sam sabía en lo que se estaba metiendo cuando decidió casarse con Citra. Ahora está haciendo todo lo posible para darle una vida feliz en Estados Unidos. Mientras a Sam le preocupaba perder a Citra, su hermana, que la acompañó para asistir a la boda, también se enamoró del hermano de Sam. Nafa y Timmy ahora están comprometidos. en un Prometido de 90 días una especie de giro de la trama.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Sam Wilson/Instagram