Ella Johnson, de 90 Day Fiancé, admite que estaba “angustiada y molesta” cuando llamó a un amigo para abrazarlo y terminó engañando a Johnny.
prometido de 90 días La estrella Ella Johnson finalmente reveló la verdadera razón por la que engañó a su novio Johnny en un nuevo clip de vista previa. Ella, una joven de 29 años de Idaho, ganó el premio gordo cuando conoció al chino Johnny, de 34 años, en un grupo de Mujeres Blancas y Hombres Asiáticos. los Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la pareja pasó un año chateando en línea pero no pudieron reunirse debido a la pandemia. Sin embargo, llegó un momento en que Ella pensó que Johnny le estaba dando excusas, incluso cuando tenía todas las razones válidas para no volar a los Estados Unidos, incluido el miedo al COVID-19 y que él era el único sostén de su familia con padres ancianos y un niño pequeño. En una reciente B90 episodio, Ella advirtió egoístamente a Johnny que tendría una relación abierta.
La advertencia injusta de Ella a Johnny fue el resultado de que él resultó en su plan de Dubai. Para ver a Ella solo durante dos semanas, Johnny tendría que pasar cinco semanas en cuarentena y correr el riesgo de contraer COVID-19. Sin embargo, Ella no simpatizaba con Johnny y, en cambio, confesó que iba a comenzar a mirar “oOtras opciones” porque estaba cansada del juego de espera. “Estoy empezando a sentir que realmente no querías venir en primer lugar. Quiero conocer ahora,Ella exigió. Esto hizo que Johnny, que está locamente enamorado de Ella, se preocupara de que encontrara a alguien nuevo en el entorno de una relación abierta y dejara a Johnny por él.
Si bien es posible que eso no haya sucedido todavía, Ella seguramente engañó a Johnny, según una vista previa de Gente, y también ha compartido su razón detrás de hacerlo. El clip comienza con Johnny reiterando que no cree que Dubai sea una buena idea debido a la larga cuarentena. Ella está convencida de que Johnny ha decidido no conocerla y habla de cómo “duroLas cosas han sido para ella a causa de sus idas y venidas. Ella admite que añora “atención física,Por eso terminó llamando a un amigo a su casa. Ella y su amiga hablaron, se abrazaron y eventualmente terminaron teniendo sexo. Ella justifica su infidelidad alegando que ella era “angustiado y molesto,“aunque ella”no fue mi intención que sucediera.”
Ella luego le dice a la prometido de 90 días cámaras en su segmento de cabezas parlantes que la culpa está en sus propias inseguridades. Ella cuenta “un poquito” de su autoestima está ligada en “atencion fisica masculina.” Además de eso, Ella ha estado sola durante un año y medio debido a la distancia entre Johnny y ella en su prometido de 90 días relación. “Ya sabes, ha sido difícil“, admite. Ella acepta que lo que hizo fue “muy, muy, muy mal.Ella sabe que ha sido un momento de debilidad para ella, pero agrega: “Prefiero ser honesto que mentiroso.”
El clip no revela la reacción de Johnny a la bomba de Ella, pero parece que Johnny ha perdonado a Ella por todo lo que pasó. Ella ha estado publicando pistas sutiles de que todavía está junto a Johnny en Instagram. En una actualización reciente de Story, Ella y Johnny estaban sonriendo mientras conversaban por videollamada. Johnny le dijo a Ella que intentaría reunirse con ella en febrero de este año. Si bien Ella no ha revelado si Johnny cumplió su promesa, él siendo ella “lunes aplastadordice mucho sobre el estado actual de sus prometido de 90 días relación, a pesar del lío que creó al hacer trampa.
Fuente: Gente