Todo en 90 días: ¿Está fuera de control el ego de Alexei Brovarnik? (Su regalo de cumpleaños como gorronero fue una mala señal)

Todo en 90 días: ¿Está fuera de control el ego de Alexei Brovarnik? (Su regalo de cumpleaños como gorronero fue una mala señal)

by

in

Resumen

  • El ego amenaza la relación de Alexei y Loren en 90 Day Fiancé: Happily Ever After?
  • La cirugía de Loren y su deseo de trabajar resaltan el egocentrismo de Alexei.
  • La renuencia de Alexei a apoyar la carrera de Loren y sus problemas de intimidad son una señal de problemas.

Prometido de 90 días La estrella Alexei Brovarnik ha sido capaz de crear una maravillosa familia con su esposa, Loren Brovarnik, pero su ego pronto podría destruirlo todo. Alexei y Loren se convirtieron en los mimados de Prometido de 90 días Los fans de Loren durante su debut en la temporada 3, después de que la pareja se conociera en el viaje de Birthright de Loren a Israel. A lo largo de la temporada, los fans vieron cómo el dúo se enamoraba, lo que resultó en su matrimonio en 2015 y 2016, tanto en Israel como en los Estados Unidos. Desde entonces, la pareja ha tenido un matrimonio bastante tranquilo, salvo algunos contratiempos recientes.

Alexei y Loren son estrellas actuales de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8, donde algunos de sus problemas matrimoniales se hacen evidentes. La decisión de Loren de someterse a una cirugía y su renuencia a ser una esposa que se queda en casa ponen a Alexei en el centro de atención con respecto a sus deberes y decisiones como su esposo. Sin embargo, algunas de sus decisiones han revelado la habilidad de Alexei para poner su ego e intereses por delante de los de su esposa, lo que lleva a acusaciones de ser un gorrón y nuevos problemas en su matrimonio.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

¿Es Alexei Brovarnik realmente un gorrón?

Alexei intentó aprovechar su popularidad para obtener descuentos.

Se suponía que el 30 de junio, el cumpleaños número 36 de Loren sería una ocasión para que Alexei celebrara a su esposa y madre de sus tres hijos de la manera más especial posible. Sin embargo, el día comenzó con acusaciones de que la extravagante estrella de reality shows estaba tratando de usar su influencia para conseguir ofertas más baratas en sesiones de spa para su esposa. Una cuenta en Instagram con el nombre de usuario @shabootydotcom publicó capturas de pantalla de Alexei envía mensajes privados a spas en Miami, ofreciendo etiquetar sus páginas en publicaciones para sus seguidores de Instagram y los de Loren a cambio de un paquete de spa más económico..

A pesar de no recibir respuesta a algunos de los mensajes, Alexei siguió con dos signos de interrogación antes de ofrecer también opciones de colaboración para “Llevar a su esposa a pasar un día de mimos..” Si bien es común que las celebridades o los influencers se comuniquen con las marcas para colaborar, los desesperados esfuerzos de Alexei por conseguirlo no le sentaron bien a los fanáticos. Teniendo en cuenta que la ocasión especial era el cumpleaños de Loren, ya que su esposo, Alexei, gastar una cantidad considerable de dinero en mimarla no debería ser tan difícil y, si una sesión de spa era demasiado costosa, Alexei estaría mejor si la agasajaba con lo que pudiera pagar.

Alexei Brovarnik expresó su preocupación por el cambio de imagen de Loren

Alexei no estaba muy entusiasmado por asumir más funciones.

Al principio, Alexei parecía apoyar la decisión de Loren de hacerse la cirugía plástica de sus sueños, “Mommy Makeover”, pero su tono cambió cuando ambos visitaron al médico antes del procedimiento. En la clínica, le dijeron a Alexei que tendría que drenar los tubos del cuerpo de Loren cada cuatro a seis horas y registrar cuánto drenaba semanalmente. Además, le dijeron a Alexei que Loren podría reventar un vaso sanguíneo o una sutura si levantaba cosas pesadas y que tendría que descansar durante cuatro a seis semanas. Alexei no parecía contento después de enterarse de las posibles complicaciones y sus responsabilidades previstas.

Alexei no perdió tiempo en expresar su preocupación y le dijo a Loren: “Nunca es demasiado tarde para decir: “No estoy listo”. No sé si estoy listo, escuchar toda esta información me estresa un poco, honestamente.“En lugar de mostrar un apoyo inquebrantable a su esposa, Alexei estaba más preocupado por él mismo que por Loren, cuyos músculos abdominales se habían separado (diástasis abdominal), como resultado de haber tenido tres cesáreas en dos años y medio. La decisión de Alexei de hacer que los momentos sean sobre sí mismo está en sintonía con la personalidad egoísta por la que se lo conoce.

Alexei Brovarnik acaba de decir que no será el “animador” de Loren

Alexei quiere que Loren se centre únicamente en la familia

Desde que Alexei y Loren dieron la bienvenida a su primer hijo, Shai Josef Brovarnik, en abril de 2020, la pareja ha sumado dos hijos más a su familia. Durante este tiempo, Loren había estado ocupada con sus deberes de madre y esposa, sin tener tiempo para pensar en volver a su carrera. Sin embargo, cuando Loren recientemente se acercó a Alexei para hablar sobre su regreso al trabajo, él se enojó visiblemente y le dijo que no estaba de acuerdo con sus planes. Loren, que esperaba que su esposo la apoyara, explicó Ella quería que Alexei fuera su animadora y la apoyara en sus esfuerzos profesionales. (a través de En contacto).

La admisión de Loren de que Alexei podría estar resentido con ella debido a la cirugía después de sentirse abrumado por cuidar de ella y de los niños muestra cómo el ego de Alexei podría estar interponiéndose en su razonamiento.

Sin embargo, la palabra animadora irritó a Alexei, quien replicó: “No voy a ser tu maldita animadora, ¿de acuerdo? Cualquier hombre en el mundo que se respete a sí mismo y a su hombría no quiere que su esposa le diga: ‘Ven y sé mi animadora’.‘Aunque Alexei más tarde aceptó apoyar la decisión de Loren, su arrebato inicial mostró falta de comprensión y demasiado ego. Después de dedicar los últimos años a convertirse en madre y someterse a una cirugía, Alexei debería haber respetado el sacrificio de Loren y haber apoyado su plan de ser una “madre trabajadora” cuando lo mencionó en lugar de su dura respuesta inicial.

Alexei Brovarnik no tendrá intimidad con Loren después de la cirugía plástica

Alexei se está portando mal y no quiere tener sexo con Loren

Alexei y Loren siempre han tenido una vida sexual saludable, como lo demuestra el hecho de que la pareja ha tenido tres hijos en tan solo unos años. Sin embargo, Desde la cirugía plástica de Loren, que Alexei aceptó apoyar a regañadientes, la vida sexual de la pareja ha disminuido significativamente.La admisión de Loren de que Alexei podría estar resentido con ella debido a la cirugía después de sentirse abrumado por cuidar de ella y los niños muestra cómo el ego de Alexei podría estar interponiéndose en su razonamiento, lo que ha comenzado a afectar su relación.

En lugar de hablar con su esposa sobre sus sentimientos y preocupaciones, Loren se quedó adivinando qué podría haber salido mal. Mientras tanto, la decisión de Loren de volver a trabajar también parece ser un problema. Loren señaló: “Antes de casarme, antes de tener hijos, yo era más independiente. Me encantaba esa versión de mí misma. Pero a Alex le gusta esa versión de Loren en casa.” Alexei podría estar actuando así porque quiere que Loren, que se queda en casa, regrese (vía Correo diario). Alexei y Loren son uno de los más exitosos Prometido de 90 días parejas, con cómo han construido una familia, pero su ego podría destruirlo todo.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm en TLC.

Fuente: @shabootydotcom/Instagram, Correo diario, En contacto,

Prometido de 90 días

90 Day Fiancé es un reality show que sigue las pruebas y tribulaciones de ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de que se vean obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link