Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: estoy convencida de que vi señales de alerta antes de la separación de Steven y Olga

Prometido de 90 días: ¿Steven Frend y Olga Koshimbetova siguen juntos?

Resumen

  • Los problemas de ira de Steven en 90 Day Fiancé levantaron importantes señales de alerta en su relación con Olga.
  • La falta de empatía y apoyo por parte de Steven después de la cesárea de Olga puso de relieve problemas importantes en su dinámica.
  • El comportamiento egoísta de Steven y su priorización revelaron que no le importaba el bienestar de Olga ni de sus hijos.

Olga Koshimbetova y Steven Frend tuvieron un matrimonio tumultuoso Prometido de 90 días Temporada 6, y estoy convencido de que vi señales de alerta antes de su separación. La pareja se conoció por primera vez en los EE. UU. mientras Olga estaba de visita con una visa de trabajo temporal. La relación de Olga y Steven progresó rápidamente y, poco después de regresar a Rusia, Olga descubrió que estaba embarazada. Steven decidió ser parte de la vida del niño y viajó a Rusia para el nacimiento de su hijo, Alex. Mientras los fanáticos esperan Prometido de 90 días Temporada 11, es hora de hablar de todas las señales de alerta antes de que Olga y Steven anuncien su separación en agosto de 2024.

Steven tuvo dificultades para convertirse en padre, lo que provocó tensiones entre él y Olga. También se volvió controlador y severo, especialmente durante la recuperación de Olga del parto. Sin embargo, pasaron por el proceso de visa K-1, y Olga y Steven se casaron en 2019. Steven y Olga se separaron por primera vez en 2020, pero luego reavivaron su relación y dieron la bienvenida a una hija, Leila, en septiembre de 2022. Olga siguió una carrera en fotografía en Nueva York mientras ella y Steven se adaptaban a la vida de casados, pero su última separación en 2024 no fue una sorpresa.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Steven tenía problemas de ira en 90 Day Fiancé

A menudo arremetía contra Olga

Los problemas de ira de Steven crearon mucha tensión en su relación con Olga durante Prometido de 90 días Temporada 6, y para mí es obvio que su comportamiento fue una gran señal de alerta. Uno de los ejemplos más notables ocurrió poco después del nacimiento de su hijo. Según Monstruos y críticosdurante una discusión sobre Prometido de 90 díasSteven se mostró visiblemente frustrado y exclamó: “No me vas a decir que no toque a mi hijo!” cuando Olga le pidió que tuviera más cuidado al manipular a Alex. Olga respondió llamándolo “loco.”

“La manipulación emocional, el victimismo constante y la manipulación psicológica que ejerce son comportamientos típicos de parejas que abusan verbal y emocionalmente. Estoy profundamente preocupada por Olga y su bebé.
.”

El comportamiento de Steven en Prometido de 90 días y más allá, provocó que los fanáticos en Reddit etiquetaran a Steven como abusivo.y estoy de acuerdo. Usuario de Reddit u/femmebot86 publicado, ““Se está volviendo increíblemente incómodo ver estas escenas con Steven y Olga”. continuo, “La manipulación emocional, el victimismo constante y la manipulación psicológica que ejerce son comportamientos típicos de parejas que abusan verbal y emocionalmente. Estoy profundamente preocupada por Olga y su bebé.“La forma en que Steven priorizó sus sentimientos cuando Olga necesitaba su apoyo y arremetió contra ella sin motivo fue preocupante, especialmente cuando apareció en un reality show.

Los problemas de ira de Steven también salieron a la luz en relación con la visa K-1 de Olga. Olga había asumido que Steven ya había iniciado el proceso de visa K-1, pero no lo había hecho. Cuando lo confrontó, él respondió de manera defensiva a pesar de que el problema era culpa suya. Steven siempre se enojaba con Olga, y esto me pareció una clara señal de que Olga necesitaba huir lejos. Desafortunadamente, le tomó años recuperar la cordura.

Steven no apoyó adecuadamente a Olga después de su cesárea

Él solo se centraba en sí mismo

Steven estaba agitando la bandera roja más grande y brillante después de la cesárea de Olga. Inmediatamente después de que Olga diera a luz mediante una cesárea de emergencia, necesitaba tiempo para recuperarse física y emocionalmente. Sin embargo, La frustración de Steven con Olga comenzó casi de inmediato.y él se quejaba con frecuencia de cómo ella manejaba las cosas o de cómo priorizaba a Alex en lugar de a él. En lugar de mostrar paciencia y comprensión, Steven la criticaba por ser lenta o emocional. Sus arrebatos eran egoístas y autoindulgentes.

Steven tenía poca empatía y no parecía preocuparse por Olga después de su cesárea, lo que fue una gigantesca señal de alerta para su relación.

Su falta de compasión durante su recuperación posparto fue una gran señal de alerta para los fans como yo, que sentíamos que Olga necesitaba más apoyo durante este período difícil. En la misma publicación de Reddit, los comentaristas añadieron: “Fue inquietante verlo. Sentir celos de un bebé recién nacido y luego actuar como si Olga debiera estar de pie y en acción después de una operación. Espero que Olga tome a su hijo y corra.” y, “Es 100% abusivo. Es un niño petulante que no tiene por qué ser la pareja de nadie y mucho menos un padre..”

Claramente, Olga estaba siendo engañada para que creyera que estaba haciendo algo mal al necesitar tiempo y espacio para recuperarse. Además, Steven parecía abrumado por su nuevo rol como padre, lo que llevó a discusiones sobre sus estilos de crianza. Steven tuvo una infancia terrible y probablemente estaba repitiendo patrones negativos, pero Olga y Alex merecían algo mejor. A pesar de separarse, más tarde se reconciliaron, pero Olga debería haber visto el patrón de comportamiento de Steven y haberlo dejado para siempre.

La relación de Steven y Olga giraba en torno a un embarazo no planificado

No eran compatibles

Steven y Olga obviamente compartían una conexión cuando ella visitó los Estados Unidos, pero es poco probable que su relación hubiera pasado de ser un encuentro casual si Olga no hubiera quedado embarazada. Toda su relación giraba en torno al embarazo de Olga, y Steven se resintió con ella y con Alex después de que ella dio a luz. A lo largo del programa, la inmadurez y el comportamiento controlador de Steven, combinados con los desafíos de convertirse en padres, revelaron grietas significativas en su frágil relación.

Steven a menudo mostraba frustración e impaciencia con Olga.presionando a la joven rusa para que cumpliera con sus expectativas, siempre cambiantes e injustas, mientras ella lidiaba con la recuperación posparto y los desafíos de la maternidad en un país extranjero. Lo más importante es que el desequilibrio de poder en su relación (especialmente porque Olga necesitaba mudarse a los EE. UU. para quedarse con Steven) hizo que su relación fuera notablemente injusta. Olga estaba lista para ser madura y estar a la altura de la maternidad, mientras que Steven siguió siendo infantil.

Steven no le dio prioridad a Olga y a sus hijos

Él sólo se preocupaba por sí mismo

Steven descuidó constantemente dar prioridad a Olga en su relación. Antes de que Olga y Alex pudieran reunirse con Steven en los Estados Unidos, Steven salió a beber con amigos en lugar de apoyar a Olga durante un momento estresante relacionado con el pasaporte del bebé Alex. Esta fue otra señal más de su inmadurez, pero también es una prueba de que no priorizó a Olga y Alex. Con el tiempo, se hizo evidente que Steven y Olga tenían problemas de comunicación cada vez mayores, y Steven no estaba ahí para Olga emocionalmente. Esto solo tensó aún más su relación y lo volvió más distante.

Steven y Olga se reencontraron en 2022 y dieron la bienvenida a Leila, pero su relación siempre se basó más en la crianza compartida que en el amor y la colaboración genuinos. Probablemente fue un error que la pareja volviera a estar junta dada la ira y el egoísmo de Steven. Tal vez Steven haya crecido un poco, pero me alegra que Olga tenga la confianza y la seguridad suficientes para dejar atrás al hombre estadounidense.

A pesar de las muchas señales de alerta de Steven, Me alegro de que Olga haya tenido la oportunidad de construir una vida y una carrera. en Estados Unidos. Estoy segura de que Olga no esperaba que su vida resultara así cuando visitó los EE. UU. con una visa temporal, pero está viviendo su sueño como fotógrafa en Nueva York. A pesar de todas las señales de alerta en su relación, espero que Olga sea feliz y prospere. Se merece lo mejor después de su difícil viaje en Prometido de 90 días con Steven.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

SFuentes: Monsters and Critics, u/femmebot86/Reddit


Source link
Salir de la versión móvil