Novio de 90 días: pistas sobre Michael Jessen interpretado por Juliana Custodio

Todo en 90 Días: Ex franquiciados que nunca jamás volverán a estar juntos

by

in

Algunas divisiones de franquicias de 90 Day Fiancé fueron solo por un corto tiempo antes de la reconciliación. Sin embargo, otras parejas definitivamente se separan para siempre.

Aunque los raros prometido de 90 días pareja de franquicia ha tenido una separación tranquila y amistosa, pocas parejas fracturadas se reconcilian después de divorcios y rupturas desastrosas. Los últimos ocho años de contenido de franquicia extendido han visto una serie de matrimonios exitosos, al mismo tiempo que se han transmitido algunas rupturas dramáticas y permanentes. Descubre cuál prometido de 90 días los dúos anteriores definitivamente se han separado para siempre cuando se trata de relaciones románticas.

Ya que prometido de 90 días las parejas eligen ventilar sus relaciones frente a la cámara, muchos espectadores se involucran en las relaciones y se mantienen al día con las parejas después de casarse. Esto lleva a los fanáticos a tener un asiento de primera fila para las rupturas desordenadas. Algunas parejas como Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva o Nicole Nafziger y Azan Tefou parecían destinadas a separarse desde el principio. Sin embargo, algunos fanáticos de la franquicia aún podrían ver a los dúos poco probables reconciliándose para extender su tiempo en el centro de atención.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas relaciones fracturadas se han revertido. prometido de 90 días La pareja de la temporada 1, Paola y Russ Mayfield, mantienen constantemente a sus seguidores adivinando si están juntos o separados, ya que a menudo cambian de estado. Mientras tanto, Angela Deem y Michael Ilesanmi también han insinuado que volverán a estar juntos a pesar de las grandes crisis de Angela en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Incluso la pareja caótica Tiffany Franco Smith y Ronald Smith tenían rumores unilaterales de una reconciliación. Sin embargo, algunas parejas de franquicias ya no tienen citas por muchas razones.

Colt Johnson y Larissa Lima

Colt Johnson y Larissa Lima son un dúo de franquicias icónicas que se separan de la Tierra muy quemada. Desde el principio, el niño de mamá Colt y la brasileña Larissa formaron una pareja muy dispareja. Larissa discutió explosivamente con la madre y compañera de cuarto de Colt, Debbie Johnson, mientras que ella también tenía conflictos con su familia. Larissa y Colt se divorciaron después de solo medio año de matrimonio, lo que culminó con que Larissa recibiera varios arrestos por violencia doméstica por atacar a Colt. Desde entonces, Colt se ha vuelto a casar con su compañera infiel a largo plazo, Vanessa Guerra. Aunque Larissa sorprendió a los espectadores al arreglar su enemistad con Debbie, está muy claro que ella y Colt terminaron para siempre.

Juliana Custodio y Michael Jessen

Juliana Custodio y Michael Jessen había engañado a los espectadores con su matrimonio aparentemente idílico y su feliz familia de retazos, pero su separación el año pasado dejó en claro que su matrimonio era muy diferente debajo de la superficie. Michael anunció su separación en su segundo aniversario de bodas e hizo parecer que Juliana fue la razón de la desaparición de su matrimonio. Juliana respondió rápidamente y habló sobre ser obligada a ser la criada y el sostén de Michael, sus hijos, su ex esposa y su nuevo esposo. Juliana sostuvo que Michael y su familia la maltrataban constantemente. Desde entonces, se comprometió con su novio y el padre del bebé, Ben Obscura.

Deavan Clegg y Jihoon Lee

Deavan Clegg y Jihoon Lee formaron una familia en Corea del Sur el Todo en 90 Días: Al Otro Lado antes de que Deavan llevara a su hijo a los Estados Unidos y fuera acusado de no permitir que Jihoon viera a su hijo. Desde entonces, Deavan ha hecho que su novio, Christoper Park, se declare a sí mismo como el padre del hijo de Jihoon. Deavan se convirtió en un prometido de 90 días villana de la franquicia después de que ella culpara de manera constante y exhaustiva a Jihoon por todo lo malo en su vida. Muchos espectadores se sorprendieron por cuánto Deavan culpa a su esposo separado por sus problemas, mientras que también dejó muy en claro que siguió adelante. Los espectadores están de acuerdo en que Jihoon se merece algo mucho mejor que Deavan.

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava son otra pareja que nunca se reunirá en absoluto en un sentido romántico. La icónica pareja de franquicias tiene una relación extremadamente explosiva e inestable que condujo a muchas peleas de franquicia memorables y desordenadas debido a la personalidad combativa de Anfisa. Anfisa y Jorge se divorciaron mientras él cumplía una condena en prisión, ya que ambos se dieron cuenta de que nunca debieron casarse. Desde entonces, Jorge se mudó para formar una familia con su novia. Parece haber cambiado completamente su vida desde su caótica asociación con Anfisa.

Danielle Mullins y Mohamed Jbali

Al igual que Anfisa y Jorge, Danielle y Mohamed Jbali son bien conocidos por los fanáticos de la franquicia. Su relación rápidamente estalló en llamas después de que Mohamed descubrió el alcance de las mentiras de Danielle y Danielle amenazó con deportar a Mohamed si no se acostaba con ella a menudo. Mohamed escapó a Florida, pero Danielle lo localizó y tuvo una rabieta memorable cuando lo acusó de usarla. Aunque los dos se hicieron amigos tentativos años después de que terminara su matrimonio, Danielle continúa mencionando cómo Mohamed insultó su olor femenino mientras buscaba el amor en 90 días: la vida de soltero. Es posible que Danielle no pueda dejar ir a Mohamed, pero ciertamente ha seguido adelante.

Molly Hopkins y Luis Méndez

Los fanáticos de las franquicias estaban de acuerdo en que Molly Hopkins y Luis Méndez nunca deberían haberse casado. Además de su diferencia de edad, Luis era espeluznante con la hija adolescente de Molly y no tenía ningún interés en ser padrastro. La ex pareja peleó sin parar hasta que Molly y Luis terminaron. Poco después de su divorcio, Luis se volvió a casar antes de separarse recientemente de su segunda esposa. Los espectadores pensaron que era muy obvio que Luis había usado a Molly, mientras que Molly parece no tener nada positivo que decir sobre su ex, por lo que permanece mayormente en silencio.

Andrew Kenton y Amira Lollysa

El trabajador de la guardería estadounidense Andrew Kenton y la francesa Amira Lollysa ni siquiera se conocieron en cámara antes de romper durante prometido de 90 días temporada 8. Sin embargo, Andrew se aseguró de que nunca se reconciliarían después de que él se propusiera difamar el nombre de Amira después de su separación. Andrew dedicó toda su energía a tratar de pintar a Amira como una villana. Está muy claro que los dos nunca se reunirán después de su campaña de desprestigio, aunque Amira ha sorprendido prometido de 90 días fanáticos poniéndose cómodos con David Murphey recientemente.




Source link