Resumen
- La búsqueda de Debbie de obtener la residencia permanente en Canadá se topa con un obstáculo cuando se le niega la entrada en la frontera canadiense.
- Debbie está más enamorada de la idea de mudarse a Canadá que de su novio, Tony.
- Avanzando demasiado rápido en su relación, Debbie puede reconsiderarlo y decidir salir con alguien en Estados Unidos en lugar de mudarse a Canadá con Tony.
90 días: la vida de soltero La pareja de la temporada 3, Debbie Johnson y Tony Starcevich, probablemente se dirijan a una separación. Debbie era una villana de la franquicia que fue presentada a los espectadores en Prometido de 90 días temporada 6. El hijo de Debbie, Colt Johnson, protagonizó el programa con su pareja brasileña, Larissa Lima, a quien Debbie detestaba mucho. Larissa no era consciente del estrecho vínculo de Debbie con su hijo, lo que provocó enfrentamientos entre ellos. Después de divorciarse de Larissa, Colt salió con Jess Caroline pero luego se casó con su amiga cercana, Vanessa Guerra. Sorprendentemente, una vez que Colt y Vanessa terminaron juntos, Debbie comenzó a sentirse excluida.
El esposo de Debbie durante 27 años, Harley Johnson, falleció hace 13 años. Desde entonces, anhela tener una pareja con quien pasar los últimos años de su vida. Entonces Debbie volvió a entrar en la escena de las citas y, después de llevarse bien con Tony en línea, Debbie lo conoció en Las Vegas. Tony nunca fue el hombre ideal de Debbie, pero ella se dio cuenta de que eso no importaba. Debbie y Tony se hicieron oficiales justo después de esa primera reunión y decidieron que ella dejaría su casa en Nevada para vivir permanentemente con Tony en Canadá.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Debbie está desesperada por obtener la residencia permanente
Debbie estaba buscando un abogado
En noviembre de 2023, debbie publicó un llamamiento a sus seguidores en Instagram, pidiéndoles que la ayudaran si podían. Debbie les dijo a sus fans que le enviaran mensajes “lo antes posible” con cualquier información que pudieran brindarle sobre cómo obtener la residencia permanente en Canadá. Se acercó a sus seguidores en el área de Vancouver como necesitaba urgentemente un abogado de inmigración. “No a [sic] caro”, agregó, y mencionó que los servicios del abogado podrían ser “pro bono.“
Debbie todavía vivía en Canadá en ese entonces, como lo revela el resto de su mensaje. Ella añadió, “Me encanta estar aquí y realmente quiero obtener mi residencia permanente.” Debbie escribió que si sus seguidores pudieran ayudarla, podrían enviarle mensajes. Un fan le dijo a Debbie: “No puedes simplemente mudarte a Canadá desde los EE. UU. (o cualquier otro país). Hay algo llamado leyes de inmigración.”en los comentarios. Sin embargo, es posible que Debbie haya optado por ignorar el consejo del fan ya que terminó en problemas al intentar mudarse al norte.
A Debbie se le negó la entrada en la frontera canadiense
Debbie se equivocó a lo grande
debbie recurrió a las redes sociales para compartir una actualización sobre lo que sucedió después de que buscó ayuda de un abogado de inmigración. Debbie y Tony intentaban entrar juntos a Canadá cuando a Tony se le permitió la entrada, pero a Debbie no. Ella escribió que tenía algunos “Realmente malas noticias”para compartir con sus fans. Ella dijo que era “rechazado”en la frontera canadiense. Debbie tuvo que regresar a Las Vegas hasta que se solicitara su residencia permanente. Debbie afirmó que le dieron “mala información” y no presentó los papeles a tiempo. Debbie volvió a pedir a sus fans que enviaran su “oraciones por favor,” y explicó los próximos pasos para reunirse con Tony.
Debbie y Tony no pueden gestionar una relación a larga distancia
Debbie no quiere un amante a larga distancia a los 70 años
Debbie reveló que estaba en el proceso de reunir todos los documentos y la información necesarios para solicitar la residencia canadiense. Debbie había viajado varias veces para vivir con Tony. Incluso fue filmada con Tony en su casa de Port Coquitlam durante 90 días: la vida de soltero temporada 3. Debbie había visitado Canadá y no había enfrentado ningún problema anteriormente. Estaba confundida acerca de por qué no se le permitía volver a ingresar a Canadá ahora. “Dicen que no, no puedes entrar hasta que tu documentación esté presentada”. Debbie explicó. Debbie deseaba que las autoridades mostraran cierta simpatía por una pareja de unos 70 años que quería estar junta.
La pareja de prometidos de 90 días, Debbie y Tony, presentan una nueva incorporación a la familia: “¿No es ella preciosa?”
Prometido de 90 días, Debbie Johnson, miembro del elenco, y su novio Tony Starcevich todavía están juntos y presentan a los fanáticos a su nuevo miembro de la familia.
Debbie no logró abordar la controversia del tatuaje de Tony
Debbie decepcionó a los fans con su respuesta
Debbie se había enamorado rápidamente de Tony cuando lo presentó como su novio en 90 días: la vida de soltero. Sin embargo, en 2022, los fanáticos vieron una de las fotos sin camisa de Tony en su segmento de introducción al estreno de la temporada y notaron que Tony tenía un tatuaje vinculado a un grupo fascista croata. El diseño se parecía al de la bandera croata. Sin embargo, el patrón tenía un claro parecido con el sigilo que estaba usando el grupo fascista croata llamado Ustaše, responsable de la muerte de cientos de miles de serbios, judíos y romaníes durante la Segunda Guerra Mundial.
Debbie no se había enamorado de Tony por su físico y su cuerpo tatuado. Al principio, cuando lo conoció, ni siquiera era su tipo. Sin embargo, cuando los fans confrontaron a Debbie, ella le dijo a un fan que no era un “Tatuaje de supremacía blanca.” Debbie insistió en que era un “Bandera croata.”Usuario de Reddit tu/MamiDiceMalos Turdos También compartió una captura de pantalla de los comentarios de Debbie en Instagram donde defendió el controvertido tatuaje de su novio y dijo: “Quiero decir que eres simplemente un ignorante.” mientras los acusaba de difundir mentiras para llamar la atención.
Debbie está enamorada de la idea de mudarse, no de Tony
Debbie podría mudarse a cualquier lugar. Canadá es una excusa
Cuando Debbie estaba en Canadá visitando a Tony, salió a caminar por la playa. Ella exclamo, “Me gusta aquí.“Debbie admitió que era”probablemente el más relajado” ella había sentido en años. Debbie quería huir de la zona ruidosa y concurrida que es Las Vegas. Anhelaba una nueva vida después de años de vivir para su hijo Colt. Debbie confesó que tenía “sentimientos encontrados”sobre ir a Canadá. Sin embargo, Debbie también dijo que había estado “separados de forma permanente” de su hijo y tal vez ya no veía sentido en vivir cerca de él.
Debbie y Tony avanzaron demasiado rápido en la relación
Debbie necesita reducir la velocidad
Debbie decidió mudarse a Canadá después de visitar a Tony por segunda vez.. Debbie era “100 por ciento seguro“Que quería mudarse de Las Vegas y dejar Estados Unidos para siempre. Al principio, Debbie se preguntó si se estaba moviendo demasiado rápido después de conocer a los amigos de Tony; Estaba contemplando si estaba lista para dar un paso importante, que implicaba dejar atrás a sus amigos y familiares. Debbie concluyó que “De una u otra forma,“Quería vivir con Tony en lugar de terminar la relación y volver a casa.
Prometido de 90 días: ¿Debbie Johnson todavía está en Canadá con su novio Tony?
La estrella de 90 Day Fiancé, Debbie Johnson, ha compartido detalles sobre su futuro en Canadá con su novio Tony. Descubra dónde vivirá la madre de Colt en 2023.
Debbie extraña en secreto a su hijo Colt
Debbie se arrepiente de haber roto lazos con Colt
Debbie encontró una persona con la que estar obsesionado después de obsesionarse con su hijo durante tanto tiempo. Debbie empezó a sentir “muy cómoda”Con Tony y se vio a sí misma pasando su vida con él. Mudarse a Canadá significaba que le estaba haciendo saber a Colt que renunciaría a su relación y lo dejaría después de todos estos años. Debbie vio que Colt y Vanessa necesitaban su espacio. Al mismo tiempo, decidió no invadir su privacidad. Debbie podría estar anhelando que Colt viniera y le impidiera irse.
Debbie podría querer deshacerse de Tony
¿Debbie quiere salir con un hombre estadounidense?
Debbie decidió que Tony era a quien veía gastándosela”para siempre” con. Ella estaba asumiendo un gran riesgo al mudarse a Canadá con él. Debbie reveló que iba a ser “Quedarse con Larissa”Hasta que pudiera resolver sus problemas de inmigración. La nueva amistad de Debbie con Larissa podría ayudarla a ver todo lo que extrañará una vez que se mude. Debbie podría terminar rompiendo con Tony para siempre si no puede reunirse con él. La vida ideal de Debbie con Tony ahora podría implicar que ella se quede en los EE. UU.
Debbie siempre quiso que Tony se llevara bien con Colt y su familia. En 90 días: la vida de soltero, esperaba que Tony se hiciera amigo de Colt para ayudar a que la relación entre ella y Colt creciera. Sin embargo, como eso nunca sucedió, Debbie podría decidir buscar el amor en los EE. UU. y despedirse de Tony para siempre.
90 días: la vida de soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Debbie Johnson/Instagram, Debbie Johnson/Instagram, u/MommySaysBadTurdsToo/Reddit
90 días: la vida de soltero
90 días: la vida de soltero es uno de los muchos derivados de TLC de Prometido de 90 días. En este programa complementario, los solteros regresan al mundo de las citas después de que sus relaciones anteriores terminaron en desastre. La vida de soltero sigue a parejas que comienzan relaciones con nuevas personas, pero luchan por dejar atrás a sus parejas románticas anteriores por completo.