Prometido de 90 días: David y Annie comienzan el año nuevo con inesperados compañeros de reparto

Todo en 90 Días: Explicación de los mayores ajetreos secundarios de las estrellas

by

in

Muchas estrellas de la franquicia 90 Day Fiancé ganan dinero con trabajos secundarios, incluidos David Toborowsky, Annie Suwan, Jasmine Pineda y Stephanie Matto.

Algunos prometido de 90 días los miembros del elenco mantienen el impulso incluso después de que las cámaras dejan de rodar al participar en actividades secundarias rentables. No es ningún secreto que el prometido de 90 días las estrellas no ganan mucho dinero por sus apariciones, y sus amigos y familiares no ganan nada. Los miembros más populares de la franquicia complementan sus ingresos a través de diversas pasiones personales que han convertido en empresas comerciales. Algunos son convencionales, mientras que otros son extravagantes. Algunos de los mayores generadores de dinero utilizan sus propios cuerpos.

Tiempo prometido de 90 días las estrellas transmiten sus luchas para adaptarse a las diferencias culturales que traen sus socios internacionales, los televidentes también pueden echar un vistazo a lo que hacen en su tiempo libre y lo que les interesa. Aquellos que vienen a los EE. UU. con una visa K-1 no pueden trabajan legalmente todavía porque no tienen una tarjeta verde, por lo que a menudo pasan el tiempo en actividades de ocio. Algunos de estos pasatiempos se convierten en actividades secundarias para ellos y, debido a que han creado una base de seguidores, pueden generar bastantes ingresos.

VÍDEO DEL DÍA

Con una pareja particularmente popular, David Toborowsky y Annie Suwan, quienes aparecieron por primera vez en prometido de 90 días temporada 5, su pasatiempo les valió un spin-off, Dale sabor con David y Annie. Mientras tanto, Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Jasmine Pineda, la maravilla panameña de la temporada 5 de ese programa, se ha encendido al hacer videos para el sitio para adultos OnlyFans. Jasmine trabajaba como profesora de inglés cuando supuestamente la despidieron porque aparecieron en línea fotos de desnudos que su prometido Gino Palazzolo le había enviado a su ex novia. Muchos episodios la muestran haciendo mucho ejercicio en el gimnasio. Su régimen de acondicionamiento físico probablemente le servirá bien en su mayor ajetreo secundario.

Stephanie Matto, quien fue la primera prometido de 90 días estrella para llevar una historia del mismo sexo con su pareja Erika Owens, según los informes, ganó seis cifras vendiendo sus propios pedos en un frasco. En general, usar el propio cuerpo es un trabajo secundario popular para prometido de 90 días alumbres Cortney Reardanz, cuya relación fallida con Antonio Millon se mostró en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1, gana dinero vendiendo fotos de sus pies.

Además de estos ajetreos secundarios, muchas de las estrellas de la franquicia también ganan dinero a través de Cameo, una aplicación popular donde las celebridades hacen videos cortos personalizados para los fanáticos. Entonces, ¿cuánto dinero ganan estas estrellas con sus esfuerzos de marketing? David y Annie están ganando la mayor cantidad de dólares con casi $200,000 al año. Es probable que Jasmine gane mucho más dinero en OnlyFans que como maestra en Panamá, con salarios mensuales promedio entre $ 900 y $ 1,500. Cortney vende sus fotos de pies en Instagram y, con 93,500 seguidores, probablemente le vaya bien. Durante su entrevista con Shaun Robinson en 90 días desnudos todos, un hombre en la audiencia ofreció $100 en el acto por uno. En total, no es de extrañar que las estrellas de prometido de 90 días no tienen planes de frenar sus ajetreos secundarios.




Source link