Varya Malina de 90 Day Fiancé se está sincerando sobre su participación en un estudio de investigación médica, incluidos los efectos secundarios que experimentó.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La alumna Varya Malina participó recientemente en un estudio de investigación médica y es hora de compartir información sobre su experiencia. Fue presentada a los espectadores en el Prometido de 90 días spin-off, durante la temporada 4, que aparece con Geoffrey Paschel, quien recientemente comenzó su sentencia de prisión de 18 años por secuestrar y agredir a su ex prometida. Dadas las circunstancias, Varya y Geoffrey no se casaron. Sin embargo, Varya todavía emigró a Estados Unidos a través del programa DV (Diversity Immigrant Visa).
Varya ahora vive en Knoxville, Tennessee, cuidando la casa y los perros de Geoffrey, y se informa que cuenta con el apoyo de los hermanos y amigos de Geoffrey. Si bien muestra una actitud positiva en línea, está claro que la sentencia de prisión de Geoffrey le ha pasado factura a la estrella de telerrealidad. Los fanáticos se han preguntado si el estudio de investigación médica fue una forma de distraerse de la conmoción que sintió debido a su sentencia y darse cuenta de que se embarcará en una nueva vida sin Geoffrey.
Varya ha sido abierta sobre sus problemas de salud mental y recientemente participó en un estudio de investigación médica centrado en la forma en que los tratamientos para la depresión y la ansiedad afectan la presión arterial. Antes de que se llevara a cabo la investigación, tenía que demostrar que gozaba de buena salud física. Varya tuvo que someterse a múltiples pruebas en las semanas previas al ensayo médico, y los informes indican que las pasó todas. Mientras participaba en el estudio, Varya estaba conectada a un monitor cardíaco y las enfermeras venían cada 20 minutos para controlarla. No pudo comer durante la primera etapa del control y afirmó que casi se desmaya después de que las enfermeras le sacaran algunos viales de sangre. Su estancia en el hospital no siempre fue agradable, ya que el personal médico la despertaba cada dos horas para medirle la presión arterial. El sueño no estaba en las cartas.
El estudio fue bastante intrusivo, y el Prometido de 90 días estrella tenía más de qué preocuparse que la falta de comida y sueño. Varya tuvo un susto de salud mientras se sometía a un control cardíaco. Se informó que su frecuencia cardíaca era de 40 cuando debería haber sido de al menos 50. Le hizo saber a sus fanáticos que tiene antecedentes familiares de problemas cardíacos, por lo que su propio problema de salud cardíaca probablemente fue un momento intenso para ella. Varya está sufriendo graves efectos secundarios por el ensayo. No duerme bien, experimenta ansiedad, tiene la boca seca y se siente mareada constantemente. También tiene dificultad para concentrarse, ya que su visión se ha visto afectada.
Su futuro esposo está en prisión, sin posibilidad de libertad condicional. Inscribirse en el estudio médico fue, en última instancia, por un bien mayor, para ayudar a otras personas que viven con depresión y ansiedad. Los aficionados estaban orgullosos de la Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días alum por compartir sus experiencias durante y después del estudio. Los fanáticos se apresuraron a agradecerle su participación y le desearon una recuperación completa. Quieren que Varya sea feliz, ahora y en el futuro.