90 Day Fiancé: Where Are Stephanie Davison & Ryan Carr After Season 8

Todo en 90 Días: Explicación del Proceso de la Visa K-1

by

in

A los fanáticos de la franquicia de 90 Day Fiancé les encantan los programas, pero algunos de ellos no saben lo que implica el proceso de visa K-1. Obtenga más información sobre esta visa ahora.

Aficionados de prometido de 90 días He visto a varias parejas pasar por el proceso de visa K-1, y es hora de explicar exactamente qué es este proceso y cómo funciona. Enamorarse de alguien al otro lado del mundo no es exactamente lo más fácil. La espera de un año inevitablemente agrega aún más presión a cada relación presentada, así como al papeleo interminable. Debido a estas complicaciones, no sorprende que algunas parejas de franquicias no lleguen al altar.

Cada pareja que se une al programa de TLC tiene que pasar por un romance vertiginoso y al menos un consulado del gobierno para poder estar juntos. Algunas parejas no superan el primer obstáculo, mientras que otras pasan sus entrevistas con gran éxito. La serie va detrás de escena con parejas de larga distancia mientras intentan navegar el proceso de visa K-1, a menudo complejo. Una vez que a las parejas se les han otorgado con éxito sus visas de inmigración, solo tienen tres meses para casarse. Para la mayoría de las personas, ese período de tiempo no es suficiente para tomar una decisión sabia e informada sobre el matrimonio.

VÍDEO DEL DÍA

Estados Unidos siempre es conocido como un crisol de razas, pero la inmigración siempre es un tema candente. Para muchos espectadores y parejas de la vida real, el prometido de 90 días franquicia ha puesto en duda la validez de todo el proceso. Cuando se estrenó la primera temporada, la secuencia de apertura solía preguntar si las parejas estaban en ella por amor o por tarjetas verdes. El proceso para una visa K-1 comienza con una Petición I-129F, y cuando se aprueba, se le pide al cónyuge extranjero que asista a una entrevista. Durante la etapa de la entrevista, un funcionario de inmigración puede aprobar la visa o devolverla al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) para su denegación. Cada solicitante necesita un patrocinador financiero para ser considerado para su aprobación.

Las pautas federales de pobreza muestran que un patrocinador debe ganar al menos $17,420. El siguiente paso es demostrar que el patrocinador gana el 125 por ciento del monto de la guía cuando solicita la Tarjeta Verde. La ley de inmigración va de la mano con la ley administrativa. Muchos abogados de inmigración probablemente no recomendarían protagonizar un programa como prometido de 90 días porque cualquier cosa que una pareja diga en la pantalla puede usarse en su contra cuando están involucrados en el proceso de solicitud de visa.

La mayoría de las parejas que aparecen en prometido de 90 días están aprobados, ya que las cámaras quieren captar todo el drama del programa. Sin embargo, no todos están aprobados y puede llevar más de un año obtener una respuesta de USCIS. Mientras haya parejas dispuestas a compartir sus historias de amor, es probable que haya una serie de TLC. El papeleo no siempre es fácil o barato, pero al final, el amor a veces vale la pena.




Source link