Prometido de 90 días: ¿Steven Frend y Olga Koshimbetova siguen juntos?

Todo en 90 días: formas en las que Steven Frend humilló a Olga Koshimbetova antes de la noticia impactante del divorcio

by

in

Resumen

  • El comportamiento engañoso de Steven hacia Olga demuestra que le falta empatía. Es una persona problemática y un mal compañero.
  • Desde mentir sobre la visa K-1 hasta presionar a Olga, las acciones de Steven fueron irrespetuosas.
  • El lenguaje abusivo de Steven y su falta de remordimiento por sus acciones lo convierten en un villano.

Steven Frend de Prometido de 90 días Steven ha demostrado constantemente a través de sus acciones, tanto dentro como fuera de la pantalla, que nunca trató bien a Olga Koshimbetova. El nativo de Nueva York era demasiado joven cuando se casó con su pareja rusa en 2018. Pensó que ella era la indicada para él y se quedó con ella por el bien de su matrimonio. Steven y Olga tuvieron un bebé al principio de su relación. Parecían felices de ser padres, pero no podían ponerse de acuerdo sobre el estilo de crianza del otro. Steven parecía demasiado inmaduro para asumir el papel de padre. pero de alguna manera salió adelante.

Steven y Olga siguieron teniendo más problemas después de dar la bienvenida a su bebé. Aunque tenían problemas de compatibilidad, parecían estar en la misma página hace unos años. En 2022, la pareja dio la bienvenida a su segundo bebé y parecían más unidos que nunca en sus fotos familiares. Desafortunadamente, algo cambió y separó a Steven y Olga en 2023. Los dos dejaron de publicar contenido juntos y comenzaron a vivir sus propias vidas. En agosto de 2024, Olga confirmó los rumores de ruptura. y admitió que ya no estaba con Steven.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Steven mintió sobre la obtención de una visa K-1 para Olga

Steven no mostró ningún arrepentimiento por haber engañado a Olga

Las acciones pasadas de Steven demuestran que él era el verdadero villano en su matrimonio tóxico con Olga. Cuando apareció por primera vez en el programa, mintió sobre la solicitud de la visa K-1 de Olga. Admitió que solo comenzó el proceso legal después de llegar a Rusia en lugar de terminarlo ya en los Estados Unidos. Steven tampoco mostró mucho remordimiento por su falta de cuidado hacia Olga. No le importaba cómo su terrible mentira afectaba a su entonces prometida.La mentira de Steven sobre la visa K-1 fue la primera señal de alerta importante que mostraba que no estaba listo para tener una familia.

Steven le habla groseramente a Olga justo después de que ella diera a luz

Steven apresuró a Olga para que se diera prisa, pasando por alto su cesárea

La mayoría de los maridos tienen el deber legítimo de apoyar a sus esposas cuando están embarazadas. Sin embargo, Steven hizo lo contrario al discutir con Olga justo después de que ella diera la bienvenida a su primer hijo.

Durante un episodio de Prometido de 90 días Temporada 6, Steven se enoja cuando su esposa le dice que no toque a su bebé dormido. Él dijo: “Es mi hijo, déjame aprender por mi cuenta”. También mostró frustración por estar en el hospital y Obligó a Olga a vestirse para poder llevarla a ella y al bebé a casa.Steven soltó la bomba F y le pidió a su esposa que fuera amable con él.

Steven revela su agresión oculta hacia Olga

Steven ignoró por completo todas las quejas de Olga

Steven mostró su inmadurez infantil mientras viajaba de regreso a casa con Olga. Se quejó durante todo el viaje de cómo Olga lo faltó al respeto al pedirle que se lavara las manos antes de tocar al bebé. Afortunadamente, Olga no aguantó mucho el abuso verbal y lo devolvió por su comportamiento agresivo. Ella dijo: “Simplemente corres por la habitación, me tocas muy fuerte, es doloroso”. Steven escuchó con calma a Olga mientras ella le decía que estaba… “loco.” Él sonrió mientras su esposa se quejaba: mostrando un lado siniestro de sí mismo al dejar caer su máscara.

Steven presiona a Olga para que lleve a su bebé recién nacido al parque

Steven no instaló correctamente el asiento del bebé para el automóvil

Steven también presionó a Olga para que hiciera cosas que la hacían sentir incómoda.

Cuando Steven se convirtió en padre, Colocó incorrectamente el asiento de bebé equivocado en el coche.Luego obligó a Olga a ir a un parque con él, sabiendo que no estaba muy contenta de llevar a su bebé recién nacido sin el asiento de seguridad adecuado. Steven dijo que “Pasé por el infierno y volví por el maldito asiento del auto” Aunque Olga le dijo que el asiento no estaba “para un recién nacido.” Ella confesó, “Steven quiere llevar al bebé al parque elegante y conducir hasta este parque, pero el asiento del bebé en la tarjeta no funciona”.

Steven acusa a Olga de ser fría y desagradecida

Steven hizo que Olga se sintiera culpable por poner a su bebé primero

Steven mostró cierta inmadurez cuando dio la bienvenida a su primer hijo con Olga. Estaba celoso porque su esposa cuidaba a su bebé recién nacido. Más. El Prometido de 90 días Un miembro del elenco incluso admitió sus celos durante un episodio. Le dijo a Olga: “¿Recuerdas que en Ocean City te emocionabas mucho al verme?” Se quejó de que Olga solía abrazarlo con más frecuencia antes de que tuvieran un bebé. Steven afirmó que su esposa ya no lo amaba como antes. Agregó: “Todo cambió y no sé por qué. ¿Qué pasó?”

Olga se quedó atónita al escuchar las quejas de Steven. Le preguntó: “¿Cómo crees que después de la operación tengo que estar súper feliz?” Sin embargo, Steven pasó por alto su pregunta y redobló sus quejas. Acusó a Olga de no estar emocionada de que él fuera parte de su vida. Steven le preguntó: “¿De verdad estás feliz de que esté aquí?” Mientras Olga podía procesar toda la situación, Steven la hizo sentir mal al victimizarse.Él dijo: “Literalmente voy a salir y romperme el trasero para conseguir tu visa antes de irme”.

Steven usa lenguaje despectivo hacia Olga

A Steven le dieron la etiqueta de marido “abusivo”

Steven no sólo fue indirecto al faltarle el respeto a Olga, sino que también la insultó en su cara. Utilizó malas palabras contra su esposa en lugar de comunicarse con ella como un buen esposo.

Steven también soltó muchas bombas F a lo largo de su viaje. en el programa. Incluso lo criticaron por usar lenguaje abusivo. Un usuario de Reddit, @femmebot86inició un hilo titulado, “Steven es abusivo.” Cientos de fanáticos se mostraron de acuerdo con el sentimiento. Alguien incluso señaló: “Tuvo la audacia de decir: ‘Sabes que hacerte llorar es la última cosa del mundo que quiero hacer’”.

El drama sentimental de Steven Airs sin el consentimiento de Olga

A Steven le falta empatía y respeto por Olga

Steven también humilló a Olga al ventilar sus problemas de relación.

En 2021, Esteban Tuvo una sesión de preguntas y respuestas y anunció que ya no estaba con su esposa. Esta revelación le dolió. Olgaquien usó su historia de Instagram y calificó la situación “increíble.” Ella se burló de Steven por hipocresía.dicho, “Él es la primera persona que se lo dice a todo el mundo”. Desde el principio, Steven no se preocupó en absoluto por Olga. Nunca pareció estar enamorado de ella y se comportó como si se hubiera casado con ella solo por su bebé. Parece que Prometido de 90 días El alumno encuentra algún tipo de consuelo al humillar a Olga.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: @femmebot86/Reddit, Steven Frend/Instagram, Olga Koshimbetova/Instagram




Source link