Justo cuando Jasmine Pineda decide confiar en Gino Palazzolo y no dejarse molestar por sus ex, la estrella de 90 Day Fiancé recibe un mensaje de texto sospechoso.
La estrella de reality shows Gino Palazzolo lanzó una bomba al revelar que cometió un gran error con su ex a Jasmine Pineda el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Temporada 5. Gino se convirtió en el “de Jasmine”hermoso gringodesde que se conocieron en un sitio de citas internacional y se abrieron paso en el caótico mundo de prometido de 90 días. Pero si bien su considerable diferencia de edad ha llevado a problemas de relación entre Jasmine y Gino, también lo han hecho los problemas de inseguridad y enojo de Jasmine. Después de tener un colapso por la pintura de la pared azul y roja en la casa de Gino decidida por su ex esposa, Jasmine descubrió que Gino ha estado en contacto con un ex diferente.
Desde que descubrió que Jasmine es materialista y explota cuando las cosas no salen como ella quiere, Gino se ha estado preguntando si su relación vale la pena el riesgo. Gino, desempleado, estaba pagando las cuentas de Jasmine, pero cuando le regaló un cepillo de dientes para Navidad, Jasmine le hizo desembolsar $2500 para un viaje a la isla. Con esa discusión en el pasado, Jasmine tuvo una fiesta de divorcio, donde bailó seductoramente con un stripper masculino. Cuando Gino se puso furioso por el clip objetable de Jasmine con la stripper, pero se esperaba que entendiera que era “nada”, los fanáticos se preguntaban cómo habría reaccionado Jasmine con Gino en su lugar.
Pero el episodio de la stripper parece haberse convertido en agua debajo del puente para Gino y Jasmine en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días episodio 8, según un adelanto de PopCulture en el que se enfrentan a un nuevo conflicto: su ex. “Creo que cometí un gran error y desearía poder corregirlo. no va a ser bueno,Gino le confiesa a la prometido de 90 días cámaras La pareja parece estar disfrutando de sus vacaciones cuando Jasmine confronta a Gino sobre “uno de sus ex” enviarle un mensaje y enviarle una solicitud de amistad. “Me dijo que quería chatear conmigo, y también me dijo que todavía se están comunicando y que hasta le ha hablado de mí.”, explica Jazmín. Sin embargo, Jasmine dice que ahora los ex de Gino no la molestan y agrega: “Simplemente lo ignoré y le envié un mensaje de texto como, ‘No creo que tengamos nada de qué hablar’. Confío en Gino, sé que no se está comunicando contigo.“
Sin embargo, Jasmine revela que la mujer estaba tratando de enviarla “otra cosa,pero la bloqueó incluso antes de que pudiera hacerlo. Mientras Jasmine habla con Gino, este parece preocupado y sigue retorciéndose en su asiento. “Quizás solo esté celosa. no sé por qué A veces, los ex simplemente se vuelven locos”, se pregunta Jasmine mientras observa el rostro de Gino y empieza a sospechar de lo que ha hecho. Según Jasmine, en cualquier otro momento hubiera tenido “una gran explosión,” pero quiere seguir confiando en Gino. Cuando Jasmine se da cuenta de que la cara de Gino se ve preocupada de repente, va directo al grano y le pregunta: “¿Le estás enviando mensajes de texto?Gino responde:Un poco, pero no significó nada,” poniendo furiosa a Jasmine y confirma que su novio contactó a su ex. El residente de Michigan, Gino, dice que quería que su ex supiera que se conoció “la mujer de sus sueños” y que sucedió justo “hace dos o tres días.”
Aquí es cuando Jasmine decide que desbloqueará a la mujer para descubrir qué estaba tratando de enviar. El Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días El tráiler ya ha insinuado que Gino envió fotos privadas de Jasmine a la mujer. Los fanáticos sospechan que Gino y Jasmine ya no están juntos después de lo sucedido. Sin embargo, es seguro asumir que la historia de Jasmine y Gino recién comienza.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: PopCulture