Todo en 90 Días: Giros en la historia que realmente sorprendieron a los fans

Todo en 90 Días: Giros en la historia que realmente sorprendieron a los fans

by

in

A los fanáticos les encanta quejarse de que la franquicia es predecible, pero ha habido algunas sorpresas en la historia de 90 Day Fiancé que realmente sorprendieron a los espectadores.

Prácticamente cada prometido de 90 días La historia de los miembros del elenco de la franquicia incluye algunos giros y sorpresas, pero la mayoría de las veces, los espectadores pueden anticiparlos. Sin embargo, ha habido algunos casos en los que los fanáticos quedaron realmente conmocionados por un desarrollo inesperado en el programa. Estos eventos sorprendieron por completo a los espectadores, y todavía están conmocionados.

Mucho prometido de 90 días y sus muchos derivados pueden comenzar a sentirse un poco formulados para los espectadores con el tiempo. Tiene sentido, la mayoría de los programas de la franquicia siguen un formato específico, como el proceso de visa K1, por lo que varias parejas terminan teniendo experiencias similares. Eso puede hacer que las historias de la franquicia parezcan obsoletas y repetitivas.

VÍDEO DEL DÍA

Pero ha habido algunos momentos memorables de la franquicia que sorprendieron por completo a los fanáticos. Estos giros en la historia surgieron del campo izquierdo y los espectadores nunca podrían haber predicho los matrimonios secretos, los embarazos sorpresa y los encuentros inesperados que sacudieron la franquicia.

Molly Hopkins y Luis Méndez ya estaban casados

Los fanáticos tenían un gran escepticismo sobre la relación de Molly y Luis y rápidamente identificaron a Luis como un cazador de tarjetas verdes. Mostró muchas señales desde el principio de que no era genuino y no se preocupaba por Molly o sus hijas. Por un tiempo, parecía que la pareja nunca llegaría al altar, pero mientras discutían los planes de boda, Molly sorprendió a los espectadores cuando reveló que ya se habían casado. Fue una boda secreta en un juzgado, pero legalmente vinculante, y los fanáticos estaban conmocionados y decepcionados. Luis consiguió lo que quería y Molly terminó pasando por alto muchas de sus malas conductas porque estaban casados. No sorprende que rompieran, pero si Molly hubiera esperado para casarse al final de los 90 días, podría haber cambiado de opinión.

David Murphey descubre que Lana es real

Aunque los espectadores estaban convencidos de que David estaba siendo estafado, sus instintos estaban un poco fuera de lugar. La mayoría asumió que el amor ucraniano de David, Lana, era un bagre. Parecía tan falsa que los fanáticos pensaron que David había estado hablando con alguien completamente diferente. David hizo muchos viajes a Ucrania para conocerla en persona, pero el hecho de que Lana lo dejara plantado constantemente solo hizo que los fanáticos estuvieran más seguros de que ella no era real. Así que fue impactante cuando, en el último intento de David por conocerla, Lana apareció. Resulta que, si bien definitivamente se estaba aprovechando de David, al menos era quien decía ser. Había muy pocas probabilidades de que Lana fuera real, por lo que para ella terminar siendo una persona legítima fue una posibilidad remota que los fanáticos nunca vieron venir.

La boda cancelada de Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva

Cuando los fanáticos encontraron un certificado de matrimonio de Mike y Natalie en línea, estaban seguros de que sabían cómo se desarrollaría la historia de la pareja en prometido de 90 días temporada 8. Aunque la pareja tuvo grandes problemas, hubo amplias pruebas de que se habían casado, y los espectadores asumieron que su historia sería bastante sencilla. Pero los fanáticos quedaron anonadados cuando, en el programa, Natalie reveló entre lágrimas que Mike había cancelado su boda la mañana en que estaba programada. Resultó que su viaje fue mucho más difícil de lo que los espectadores habían anticipado, lo que hizo que los fanáticos dudaran de sus habilidades de detective. Mike terminó cambiando de opinión, y la pareja se casó de todos modos, pero sus nupcias canceladas brevemente definitivamente sorprendieron a los fanáticos.

El embarazo sorpresa de Jovi Dufren y Yara Zaya

Los espectadores tenían fuertes sospechas de que Yara era solo otra cazadora de tarjetas verdes al comienzo de la temporada 8. Yara parecía materialista y superficial, y su actitud gélida hizo que los fanáticos pensaran que no estaba realmente enamorada de Jovi. Sospechaban que la pareja no llegaría al día de su boda. Sin embargo, a mitad de la temporada, Yara sorprendió a los espectadores (y a Jovi) con la noticia de que estaba embarazada. Los fanáticos no anticiparon ese giro en su historia, y puso su relación y viaje en un contexto completamente diferente. Con la pareja proyectada bajo una nueva luz, los espectadores se entusiasmaron con sus segmentos. Los fanáticos habían predicho un final completamente diferente para la historia de Jovi y Yara y la bebé Mylah salió del jardín izquierdo.

La boda de Colt Johnson y Vanessa Guerra en Reno

El viaje de Colt en 90 días: la vida de soltero La temporada 1 tuvo muchos altibajos. Estaba extremadamente interesado en Vanessa, con quien engañó a su ex novia Jess Caroline. Pero Vanessa fue mucho más cautelosa a la hora de entablar una relación con él. Vanessa parecía aprensiva incluso cuando aceptó la propuesta de Colt al final, por lo que los espectadores se quedaron boquiabiertos cuando Colt arrojó una bomba en el Tell-All de que él y Vanessa se habían casado durante un viaje a Reno. Incluso la madre de Colt, Debbie, no tenía idea de sus nupcias secretas, y definitivamente no era lo que los espectadores esperaban escuchar. Aunque el compañero de reparto de Colt, Ed Brown, descartó su matrimonio y esperaba que se separaran en seis meses, Colt y Vanessa todavía están juntos, con algunos contratiempos.

El segundo embarazo no planificado de Kalani Faagata y Asuelu Pulaa

Los espectadores sabían que fue un embarazo no planificado lo que unió a Asuelu y Kalani y a Asuelu a los EE. UU. porque “los condones son para putas”, la pareja concibió a su primer hijo Oliver mientras Kalani visitaba Samoa. Después del nacimiento de su hijo, Asuelu llegó a Estados Unidos, pero no pasó mucho tiempo antes de que Kalani dejara a Asuelu y los espectadores se quedaran boquiabiertos cuando reveló que estaba embarazada una vez más. Los fanáticos quedaron atónitos porque era lo último que esperaban de la historia de Kalani y Asuelu, y la noticia también conmocionó a la familia de Kalani. Baby Kennedy fue amado instantáneamente por su familia (y fanáticos), pero fue una gran sorpresa.

Aunque muchos fanáticos se quejan de que las historias en el prometido de 90 días Los programas de franquicia se han vuelto obsoletos, ha habido algunos momentos que realmente sorprendieron a los espectadores. Esas escenas memorables fueron todo lo contrario de lo predecible, y dejaron a los fanáticos pegados a sus pantallas. Estos giros en la historia serán recordados como sorpresas que los espectadores no vieron venir y nunca olvidarán.




Source link