Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Hamza revela una gran pista sobre Memphis en Instagram

Todo en 90 Días: Memphis acusa a Hamza de humillarla para ganar seguidores

Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, la estrella Hamza Moknii aparentemente ha confirmado si él y Memphis todavía están juntos, en su críptica publicación de Instagram.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la estrella Hamza Moknii reveló una pista importante sobre su vida de casado con Memphis Smith en su publicación de Instagram. La estrella de telerrealidad tunecina de 26 años conoció a Memphis, de 34 años, de Michigan, en un sitio web internacional de citas antes de convertirse en prometido de 90 días miembro del elenco. Siete meses después de que se conocieron, Memphis voló al país de Hamza para casarse con el joven. Después de unas dos semanas, Memphis y Hamza se casaron e incluso descubrieron que estaban embarazadas. Ahora hay rumores de que Hamza y Memphis ya no están juntos.

La gran mentira de Hamza sobre su edad fue su primera bandera roja. Para Memphis, fue quedarse en casa de su exmarido durante cuatro días y no contarle nada a Hamza. Ambos tenían problemas de comunicación y dependían de un traductor para pronunciar oraciones básicas. Pero eso no impidió que Hamza y Memphis tuvieran una boda de cuento de hadas y que pronto se dirigiera a Estados Unidos. Aficionados y prometido de 90 días El elenco se sorprendió al ver a Hamza en Tell-All con Memphis. Había muchas preguntas que los fanáticos querían hacerle a la pareja, incluida la forma en que Memphis quedó embarazada dos semanas después de conocer a Hamza. Pero Memphis afirmó que estaba enferma y abandonó la reunión. Todo lo que los fanáticos supieron de Hamza es cómo se perdió el nacimiento de su bebé en Estados Unidos por solo un mes.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: Prometido de 90 días: por qué Memphis y Hamza no tuvieron un segmento revelador

Sin embargo, los fanáticos sabían que había algo mal entre Hamza y Memphis incluso durante Tell-All, y su comportamiento en Instagram lo demostró. Con los acuerdos de confidencialidad establecidos, Memphis y Hamza parecían estar esforzándose por no dejar que los fanáticos supieran sobre el estado de su relación. Pero en la última publicación de Hamza, los fanáticos encontraron una pista importante sobre cómo está viviendo su vida en los EE. UU. Hamza publicó una serie de fotos en las que posa como un modelo en un parque. Parece que Hamza está en Chicago con el edificio Wilson Sporting Goods Company visible al fondo. Esto significa que Hamza no está en Muskegon con Memphis. Un par de fanáticos incluso comentaron que no vieron a Hamza usando un anillo, aunque es difícil saberlo por la imagen.

Sin anillo y en Chicago. Supongo que 90 Day se agrió muy rápido,”, escribió un fan. Pero como era de esperar, Hamza no ha respondido a ninguna prometido de 90 días espectadores en su publicación. Curiosamente, algunos fanáticos también le preguntaron a Hamza: “Waquí está Menfis?” ya que no hay ni una sola foto de la enfermera practicante en su perfil de IG. Hamza tampoco sigue a Memphis, y hay un rumor de que Hamza se ha estado quedando con su amigo desde hace unos meses. Supuestamente, Memphis ha echado a Hamza de su casa.

Algún tiempo después de la decepción de Memphis y Hamza Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días Tell-All, los fanáticos pudieron ver mensajes filtrados entre la pareja en Internet. En las capturas de pantalla de WhatsApp, también se ve a Memphis diciéndole a la hermana de Hamza que él está más interesado en vivir en una gran ciudad y que solía sentarse en la casa sin hacer nada mientras trataba a Memphis como un esclavo. Sin embargo, el hecho de que Hamza no se quede con Memphis fue revelado por Rawia en su propio Instagram. Rawia dijo que Hamza quería mudarse porque estaba celoso de que Memphis visitara la casa de su exmarido. Memphis no ha comentado sobre este reclamo; sin embargo, las pistas sutiles de Hamza en Instagram no se pueden pasar por alto fácilmente.

Fuente: Hamza Moknii / Instagram




Source link

Salir de la versión móvil