Resumen
- La relación de Memphis y Hamza estuvo plagada de una barrera del idioma, dependiendo de aplicaciones de traducción y la ayuda ocasional de la hermana de Hamza para comunicarse.
- Memphis le faltó el respeto a la madre de Hamza al romper las reglas culturales y compartir cama con él, mostrando una falta de respeto por las normas culturales.
- El embarazo no planificado complicó aún más su ya problemática relación, dejando a Hamza incapaz de mantener a Memphis y a su hijo debido a problemas de inmigración.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La pareja, Memphis Smith y Hamza Moknii, tuvo la historia más problemática en Prometido de 90 días historial y no se le debe permitir regresar a la red. Memphis y Hamza se unieron al exitoso reality show de televisión en la temporada 5. Memphis tenía 34 años durante el programa y Hamza tenía 26. Hamza es de Túnez y Memphis es nativo de Michigan. Memphis ya era madre de dos hijos y tenía dos papás diferentes. Quería que Hamza desempeñara un papel paternal para sus dos hijos.
Memphis fue a Túnez para conocer a Hamza y conocerlo en persona una semana, casarse con él la siguiente y pasar la luna de miel en la tercera semana de su viaje. Luego, iba a solicitar la visa conyugal de Hamza. Lo que terminó sucediendo fue una comunicación confusa, señales de alerta flagrantes que se presentaron y resultados inesperados para la pareja. Memphis y Hamza se divorciaron en octubre de 2022 y tienen un hijo juntos. Se separaron poco después de la temporada 5 Tell All. Hamza todavía está en Estados Unidos.
Memphis y Hamza tenían una barrera lingüística
Durante toda la relación de Memphis y Hamza, Hamza no podía hablar inglés y Memphis no podía hablar árabe. El alcance del intercambio verbal que tuvo la pareja se repitió “tiempo sexy” entre sí a través de videollamadas. Por eso, fue doloroso ver a la pareja intentar comunicarse sin ayuda. Confiaban en gran medida en una aplicación de traducción, que a menudo malinterpretaba lo que se decía. La hermana de Hamza, Rawia, también traducía a veces.
Hamza dejó que Memphis le faltara el respeto a su madre
Cuando Memphis llegó a Túnez, permaneció bajo el techo de la madre de Hamza y recibió instrucciones de no compartir cama ni habitación con Hamza. Sin embargo, la primera noche, Memphis desobedeció las reglas de la madre de Hamza y fue sorprendido en la cama con Hamza después de haberlo hecho. “momento sexy”. Memphis no se disculpó ni respeto La autoridad y las reglas culturales de la madre de Hamza. Hamza también comparte la culpa por faltarle el respeto a su madre desde que permitió que Memphis rompiera las reglas.
Hamza y Memphis quedaron embarazadas
El problema más problemático que enfrentó la pareja fue que Memphis descubriera que estaba embarazada durante su luna de miel. Eso significaba que ella regresaría a Estados Unidos embarazada y lo más probable es que Hamza no pudiera estar allí para el nacimiento de su hija. Que Memphis quedara embarazada también significaba que tenía el tercer bebé como papá. Además, Hamza no podía mantener a Memphis ni a su hijo mientras estaba en el limbo con su inmigración.
Memphis y Hamza se separaron poco después de que Memphis diera a luz. Y, según Hamza, Memphis se negó a dejarle ver a su hija a pesar de las órdenes judiciales. Se ha sincerado en numerosas ocasiones en línea sobre cuánto extraña a su hija y desea poder verla. Hamza se mudó a Illinois, lejos de su hija también durante todo el proceso de divorcio. Entonces Memphis y Hamza crearon un hogar roto con su relación imprudente que no fue pensada de manera realista.
Es posible que Hamza haya estado intentando llegar a Estados Unidos
Dado que todo entre Memphis y Hamza salió tan mal para todos los involucrados, cabe preguntarse cuáles fueron las motivaciones en su caso. El embarazo de Hamza y Memphis no fue planeado, pero tampoco hicieron nada para evitarlo. Podría haber sido la intención de Hamza construir un caso de inmigración más sólido para venir a Estados Unidos más rápidamente si un niño estuviera involucrado en su matrimonio. Memphis parecía estar en una relación con Hamza por desesperación por ser amada y proporcionar un padre para sus hijos.
A pesar de que su matrimonio duró menos de dos años, Hamza logró permanecer en Estados Unidos y Memphis parece estar irritado por eso. Alrededor del momento de su divorcio, Memphis, sin dar nombres, criticó a Hamza y llamó al Prometido de 90 días La red es “obra del diablo”. La madre de Memphis también participó en el ataque a Hamza y dijo que Hamza usó a su hija después de que Memphis le proporcionó todo. Memphis realizó una serie de ataques escritos religiosamente aparentemente dirigidos a su ex y al tiempo en el programa.
Es posible que Memphis y Hamza se hayan amado en algún momento, pero en ese momento vivían en un mundo de fantasía. Los problemas de la vida real como las barreras de comunicación, los motivos ocultos, la desesperación y las expectativas poco realistas jugaron un papel importante en el motivo por el cual su relación estuvo condenada al fracaso desde el principio. Además, Memphis y Hamza agregaron un hijo a su situación poco práctica y no lograron brindarle paz a su hijo después de su matrimonio. Dadas todas las señales de alerta colectivas e individuales, no se debe permitir que ninguno de ellos regrese al Prometido de 90 días destacar.
Source link