Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jasmine muestra pecas naturales en foto sin filtro

Novio de 90 días: la novia de Gino en Panamá, Jasmine Pineda, habla sobre su origen étnico

A Jasmine de 90 Day Fiancé le gusta experimentar con procedimientos cosméticos, pero también acepta su apariencia natural. Ahora está mostrando sus pecas.

Nuevo prometido de 90 días la estrella Jasmine Pineda hace alarde de sus pecas en una mirada sin filtros en Instagram. Muchos espectadores han notado que la apariencia de Jasmine ha cambiado mucho a lo largo de los años. Cuando algunos la acusaron de someterse a una cirugía plástica, Jasmine afirmó que solo se sometió a dos cirugías en su vida. A la edad de cuatro años, se sometió a una operación para extirpar su apéndice y en 2016 se sometió a una cirugía de aumento de senos. La panameña se puso los implantes mamarios porque era lo único que no podía lograr ejercitándose en el gimnasio.

Jasmine ha trabajado más en los últimos años. Mientras la presentaba en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5, Gino Palazzolo reveló que le dio dinero para procedimientos cosméticos. La estrella de telerrealidad de 51 años pagó el trabajo dental, los tratamientos faciales y los rellenos de labios de Jasmine. Cuando muchos televidentes de TLC llamaron a la madre soltera de 34 años por usar a su novio estadounidense, ella afirmó que Gino era quien quería que ella tuviera labios más grandes.

VÍDEO DEL DÍA

A Jasmine le gusta realzar su apariencia física, pero también comparte momentos sin filtrar en las redes sociales. Recientemente publicó su look natural en Instagram para presumir sus pecas. Jasmine reveló con orgullo la textura real de su piel y dejó prometido de 90 días los espectadores ven cómo se ve su rostro sin mucho maquillaje ni filtros fotográficos. Llevaba lápiz labial y delineador de ojos de color rojo, pero no se había aplicado ninguna base de cobertura total. Jasmine dijo que la foto puede parecer extraña para algunos de sus seguidores porque no tiene las pestañas puestas.

Jasmine planea hacer tutoriales de ejercicios para sus seguidores. Ella prometió crear una cuenta de Instagram separada, “Entrena con jazmín, donde compartirá sus conocimientos relacionados con el ejercicio. También quiere compartir videos de recetas, pero le preocupa que su cocina no sea lo suficientemente elegante o grande y no tenga la iluminación adecuada. Jasmine es bastante transparente con sus seguidores en las redes sociales. Anteriormente, publicó una foto en Instagram para hacer alarde de sus estrías y celulitis y compartió su cuerpo real en las redes sociales para aplastar los estándares de belleza poco realistas e inalcanzables.

Jasmine se llama a sí misma una novia loca en Antes de los 90 días, pero se muestra como una persona sensata y sensata en las redes sociales. A diferencia de otras estrellas de telerrealidad, ella no ha mentido sobre sus procedimientos cosméticos, sino que les ha dicho a sus seguidores la verdad sobre el trabajo que ha realizado y el razonamiento detrás de él. prometido de 90 días a los espectadores les encantan los deslumbrantes looks de maquillaje de Jasmine, pero les gustaría ver aún más imágenes sin filtrar en el futuro.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil