Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jasmine Pineda revela que su visa K-1 ha sido preaprobada

Todo en 90 Días: Jasmine admite que Gino no la dejaba usar vestidos reveladores

Jasmine Pineda revela nuevos detalles sobre su visa K-1. El prometido de 90 días: antes de que la estrella de 90 días pueda llegar a los Estados Unidos en cualquier momento.

Mientras respondía a un prometido de 90 días fan, Jasmine Pineda reveló que su visa K-1 ha sido preaprobada y que puede venir a los Estados Unidos muy pronto. La estrella de telerrealidad de 35 años debutó en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 con su socio estadounidense, Gino Palazzolo. Jasmine encontró a Gino en un “bebé de azúcar“, y el dúo pronto se enamoró. Después de hablar con Jasmine durante nueve meses en línea, Gino decidió volar a Panamá y proponerle matrimonio. Sin embargo, se sorprendió al ver la naturaleza extremadamente celosa de su novia panameña. Ella llamó a su ex -Esposa estúpida y no le dejó dar propina a una camarera.

VÍDEO DEL DÍA

Jasmine no fue la única que exhibió banderas rojas. Gino también sorprendió a muchos. prometido de 90 días espectadores al admitir que él (accidentalmente) envió fotos de su novia desnuda a una de sus exparejas. Jasmine quedó devastada al enterarse de que su novio la trataba como un objeto y le enviaba fotos privadas para poner celoso a su ex. Jasmine se peleó salvajemente con Gino y terminó arrebatándole el sombrero. A pesar de varios altibajos a lo largo de la temporada, la pareja decidió comprometerse.

Durante el Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 5 Tell-All, Gino confirmó que había solicitado la visa K-1 de su prometida, y Jasmine ahora ha revelado el estado exacto de su solicitud. Recientemente tuvo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y respondió preguntas sobre su vida después de aparecer en la popular franquicia. Uno de sus admiradores preguntó si su visa había sido aprobada o no y cuándo se mudaría a Estados Unidos. Jasmine fue muy comunicativa acerca de su solicitud de inmigración. Ella respondio, “K 1 ha sido preaprobado por lo que puede suceder en cualquier momento pronto.

Mientras respondía a otro prometido de 90 días fan, Jasmine reveló que Gino había solicitado su visa en julio de 2021. A juzgar por las respuestas de Jasmine, está claro que está encantada de venir a Estados Unidos y comenzar su nueva vida de casada con él. Ella no planea esperar hasta el final de los 90 días, pero espera casarse tan pronto como ponga un pie en el país. Cuando un fan le preguntó a Jasmine sobre su voluntad de tener un bebé con Gino, ella respondió: “Absolutamente, una vez que esté en (América), comenzaremos a hacer bebés.

Parece que la relación de Gino y Jasmine ha mejorado mucho desde que terminó la temporada. La exprofesora de literatura estadounidense confía más que nunca en su pareja y está deseando tener hijos con él. Ella también está ansiosa por darle a Gino un cambio de imagen, lo que muchos fanáticos piensan que es una señal de alerta. Aunque la pareja está lejos de ser perfecta, no se puede negar que están realmente enamorados. prometido de 90 días Los fanáticos le desean a Jasmine la mejor de las suertes con su nueva vida en Estados Unidos.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil