Una foto que Jasmine Pineda publicó en su perfil de Instagram hizo que algunos espectadores de 90 Day Fiancé se preguntaran si ella y su pareja Gino Palazzolo están embarazadas.
prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda desató rumores de que estaba embarazada del bebé de Gino Palazzolo al publicar su foto en Instagram. Gino, de 51 años, estuvo casado durante ocho años antes de divorciarse de su ex esposa Denise, a quien conoció durante un viaje de trabajo a Brasil. Cuando Gino conoció en línea a Jasmine, de 34 años, también esperaba llegar a Estados Unidos con una visa K-1 como lo había hecho con su primera esposa. Por eso Gino había planeado comprometerse con Jasmine durante su primer encuentro cara a cara en Panamá. También quería embarazar a Jasmin antes de irse de su país. Gino y Jasmine se comprometieron en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Díasentonces, ¿la pareja quedó embarazada según su plan?
El caos en la relación de Gino y Jasmine se debió a su naturaleza sospechosa al principio. Pero Jasmine pronto se dio cuenta de que Gino no estaba gastando tanto en ella como en sus ex novias. Descubrió que Gino era un sugar daddy para las mujeres que había conocido en un sitio web de arreglos y que también estaba enviando mensajes de texto con los desnudos de Jasmine, una sugar baby, para ponerla celosa. Estaba claro que Jasmine y Gino no estaban listos para tener hijos debido a las diferencias entre ellos. Y Jasmine reveló que estaba tomando anticonceptivos y que se lo había ocultado a Gino.
¿Pero Jasmine estaba diciendo la verdad o simplemente quería meterse con la cabeza de Gino ya que hay rumores sobre su embarazo? Parece que las especulaciones acerca de que Jasmine lucía un bulto de bebé comenzaron cuando compartió un prometido de 90 días foto promocional de ella y Gino en Instagram. Después de ver la foto de Jasmine, algunos fanáticos querían saber si estaba embarazada. Antes de que los rumores del bebé se salieran de proporción, Jasmine decidió disiparlos ella misma. Compartió la foto en sus historias de Instagram y escribió: “No embarazada aquí solo [poop emoji].” Luego, Jasmine procedió a explicar por qué fue su decisión no darle un bebé a Gino tan pronto después de conocerlo.
Jasmine y Gino se conocieron en línea en marzo de 2020. Voló a la ciudad de Panamá en algún momento alrededor de diciembre de 2020 desde que Jasmine e intercambió regalos de Navidad. Teniendo en cuenta eso, han pasado apenas diez meses desde que se conocen, y como escribió Jasmine, ella tenía “Acabo de conocer a Gino en persona.Entonces Jasmine recordó prometido de 90 días espectadores del desastroso viaje de ella y Gino en prometido de 90 días: Antes de los 90 Días. “¿No viste todo lo que pasamos?, preguntó Jazmín. En conclusión, todo lo que Jasmine quería decir era: “de ninguna manera.”
Si bien nunca está bien preguntarle a una mujer si está embarazada o asumir que lo está porque su cuerpo puede verse diferente, es posible que los fanáticos lo hayan hecho debido al deseo de Gino de tener un bebé. Además, otra pareja de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días también está esperando un bebé con Memphis Smith anunciando su embarazo con Hamza Moknii semanas después de su estancia en Túnez. Pero a diferencia de Hamza, que aparentemente está en Estados Unidos en este momento, no hay confirmación de que Gino y Jasmine estén juntos. La vista previa de su prometido de 90 días Tell-All muestra a Jasmine quitándose el anillo de compromiso, lo que sugiere que no tener un bebé puede haber sido la mejor decisión que tomaron.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram