La estrella de Todo en 90 Días, Jasmine Pineda, publica una foto para revelar el regalo de Gino Palazzolo de parte de su admirador secreto, y ella quiere cazar al fanático.
Nuevo prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda acaba de revelar que Gino Palazzolo tiene un admirador secreto que le ha estado enviando muchos sombreros encantadores. El residente panameño de 35 años aparece en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su pareja estadounidense Gino, quien tiene una misteriosa adicción a usar sombreros en todo momento. El extraño hábito de Gino ha hecho que muchos prometido de 90 días los espectadores piensan en cómo se ve su cabeza sin el sombrero. Para saciar la curiosidad de los fanáticos, Jasmine reveló que Gino es calvo y se parece a Bruce Willis sin su sombrero.
Si bien ha habido una gran cantidad de teorías extrañas sobre Gino, Jasmine afirmó que no hay nada de malo en la cabeza de su novio. En los últimos meses, prometido de 90 días los espectadores han estado muy interesados en la apariencia de Gino sin el sombrero y han deseado verlo sin sombrero. Esta intriga ha provocado que se filtren en internet algunas de sus imágenes, en las que se le muestra sin gorra. Las fotos filtradas muestran a Gino desde los 20 hasta los 40, revelando cómo ha perdido gradualmente su cabello a lo largo de los años.
De acuerdo a suciedad de jabón, Gino ahora está recibiendo mucha atención de alguien que no es su novia panameña. Jasmine publicó algunas historias de Instagram para revelar que alguien ha estado colocando sombreros en secreto frente a la casa de Gino. Si bien los regalos parecen dulces y aptos para Gino, ciertamente ha hecho que Jasmine se sienta un poco incómoda. Ella escribió que un admirador secreto le envió regalos a Gino y afirmó que perseguiría a esta persona.
El mensaje en una gorra dice: “Nosotros <3 Gino“lo que podría significar que la estrella de la realidad podría tener más de un admirador secreto. También hay un hilo dental con las tapas, que parece un gran regalo para Gino, quien se hizo popular por regalarle un cepillo de dientes eléctrico a Jasmine. Mientras que el misterio fan mimó a Gino con muchas gorras, muchas prometido de 90 días los fanáticos han aconsejado a la estrella de la realidad que acepte su calvicie.
Los fanáticos creen que es hora de que Gino se deshaga de las gorras y se afeite la cabeza como es debido. La estrella de telerrealidad de 52 años puede sentirse cohibida por su falta de cabello, pero ciertamente puede superarlo. En el pasado, Jasmine afirmó que encuentra atractivo a Gino con o sin el sombrero, lo que significa que no debe temer ser juzgado por ella. Con suerte, superará sus inseguridades y dejará que brille su yo natural. En cuanto al admirador secreto, esperemos que Jasmine descubra quién es, pero no le dé tanta importancia. Aún así, considerando su naturaleza extremadamente celosa y desconfiada, es posible que termine peleando con un prometido de 90 días fanático que recientemente se ha convertido en el admirador número uno de Gino.
Fuente: Suciedad de jabón