Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jasmine revela por qué realmente se divorció de su exmarido

Lo que Jasmine está haciendo después de 90 Day Fiancé: antes de los 90 días

Jasmine Pineda estuvo casada anteriormente con el padre de sus dos hijos antes de comenzar su 90 Day Fiancé: Before the 90 Days Journey con Gino Palazzolo.

Jazmín Pineda revela a prometido de 90 días espectadores por qué se divorció de su exmarido. Jasmine, de 34 años, está comprometida con Gino Palazzolo de Michigan, y su relación se desarrolla en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Gino, de 52 años, conoció a Jasmine en un sitio web de Sugar Daddy/Sugar Baby, aunque ella afirma que el perfil fue creado por un amigo. Los espectadores de TLC sospecharon que Jasmine estaba buscando ganancias financieras. Sin embargo, estaban más preocupados por los problemas de confianza de Jasmine, que confesó que fueron causados ​​por sus relaciones fallidas anteriores.

Antes de que Jasmine se diera cuenta de que Gino le envió fotos desnuda a su ex, compartió que los hombres de su pasado le prometieron el mundo, pero finalmente la decepcionaron. En última instancia, Gino demostró ser el pilar de apoyo de Jasmine cuando más lo necesitaba. Aunque él estaba en Estados Unidos y ella en Panamá cuando fue hospitalizada, Gino mantuvo a Jasmine sonriendo mientras se recuperaba de la arritmia. Jasmine se ha abierto previamente sobre nunca recibir amor, respeto y lealtad de su ex.

VÍDEO DEL DÍA

Durante un reciente AMA de Instagram, Jasmine reveló más detalles sobre su primer matrimonio. UN prometido de 90 días El espectador le preguntó a Jasmine por qué se divorciaron y ella citó el engaño. Según Jasmine, su exmarido también dejó embarazada a otra mujer.

Jasmine ha hablado anteriormente sobre tener dos hijos pequeños. Los dos hijos de Jasmine tienen 10 años. Sin embargo, los espectadores saben poco más sobre Jasmine como madre, y resulta que eso es obra de su ex. Jasmine compartió que su primer esposo es médico y también abogado, y los dos tienen un acuerdo de que no compartirá detalles sobre sus hijos. Aún así, Jasmine recurrió a su otra cuenta de Instagram para compartir algunas fotos de sus hijos pasando tiempo con Gino durante la Navidad, que aparentemente fue durante su segunda visita a su país de origen.

Afortunadamente, la visa K-1 de Jasmine ha sido preaprobada y pronto se mudará a Estados Unidos. Jasmine y Gino planean casarse inmediatamente después de que ella venga a los EE. UU. y también han hablado sobre tener sus propios bebés. Puede que Jasmine no tenga una buena relación con su ex esposo, pero Gino y Jasmine están juntos a pesar del drama en prometido de 90 días dice mucho de ellos como pareja. Jasmine acepta que son una pareja tóxica, pero está totalmente comprometida con Gino, quizás haciendo de ellos la única historia de amor real y exitosa que ha surgido de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días esta temporada.

Fuente: Jazmín Pineda 1, 2




Source link

Salir de la versión móvil