Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: Jenny hace alarde de piernas tonificadas mientras da un recorrido por el armario

Todo en 90 Días: Jenny hace alarde de piernas tonificadas mientras da un recorrido por el armario

La estrella de 90 Day Fiancé, Jenny Slatten, está siendo comparada con una joven de 20 años después de su sorprendente pérdida de peso. La residente de India muestra a los fanáticos sus kurtas en IG.

Regalo de Jenny Slatten prometido de 90 días fans un adelanto de su armario mientras muestra su esbelta figura después de su pérdida de peso. Jenny, actualmente de unos 60 años, se casó con Sumit Singh, que tiene la mitad de su edad, en la temporada más reciente de Todo en 90 Días: Al Otro Lado. Si bien Jenny y Sumit todavía están juntos y disfrutan de la felicidad conyugal, su viaje al altar no fue pan comido. Sumit atrapó a Jenny cuando la conoció en Facebook. En los 10 años que siguieron, él le dijo muchas mentiras mientras los fanáticos le pedían que rompiera con él.

Sin embargo, Jenny y Sumit se han convertido desde entonces en uno de los más adorados. prometido de 90 días parejas A los fanáticos les encanta seguir el viaje de Jenny y Sumit en las redes sociales mientras comparten actualizaciones de sus divertidas vacaciones. Jenny, que ha estado en India desde antes de la pandemia, recientemente pudo ver a su hija, Christina Cuevas, después de más de dos años. Christina viajó al norte de la India con su pareja, Jennie, y junto con Jenny y Sumit, la pareja recorrió varios lugares pintorescos del país. Los fanáticos vieron a Jenny divertirse en la soleada Goa con los atuendos de playa más lindos. La pérdida de peso reciente de Jenny fue evidente en las fotos de Instagram, ya que se tomó un descanso de su moda indo-occidental favorita.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, la hija de Jenny, quien también se ha enamorado de la cultura de Sumit, quería que sus seguidores de Instagram vieran toda la hermosa ropa de su mamá. Christina se sorprendió de cuánta ropa tenía Jenny. “Chico, oh chico, ¿tiene mucha ropa?,” ella añadió. Mientras tanto, Jenny se paró junto a todas sus kurtas en tonos coloridos y brillantes. Jenny dijo prometido de 90 días fanáticos que la mayoría de sus prendas son kurtas, pero varían en longitud. La propia Jenny, sin embargo, estaba vestida con una camiseta amarilla y pantalones cortos de mezclilla, que mostraban sus piernas bien formadas.

los prometido de 90 días Jenny, la favorita de los fanáticos, habló sobre cómo no puede dejar de comprar kurtas o vestidos largos. Pero a veces también se viste al estilo americano. “Hay tantos y nunca te cansas de comprarlos.”, confesó ella. En los comentarios, los fanáticos apreciaron las habilidades de estilismo de Jenny ya que lucía “estupendo,incluso con solo sus cómodos pantalones cortos y su camiseta. “Tu mamá tiene las mejores piernas, piernas como una veinteañera.”, escribió un espectador de TLC sobre Jenny. Christina le dijo a uno de sus seguidores que Jenny está aprendiendo a hablar hindi. Parece que Christina ya regresó de su viaje a la India y ha empacado algunas kurtas para venderlas en línea.

Como un prometido de 90 días miembro del elenco, Jenny ha sido apreciada por haberse adaptado a la cultura de Sumit sin hacer berrinches. Jenny estaba lista para unirse a la comunidad de ISKCON si eso significaba que podía quedarse en la India con Sumit por más tiempo antes de casarse legalmente. Después de que su ceremonia de boda fuera documentada en Todo en 90 Días: Al Otro LadoJenny y Sumit insinuaron que regresarían para una temporada de Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Dada su popularidad y el drama que se espera cuando la madre de Sumit, Sadhna, descubre que se casó en secreto, los fanáticos pueden esperar ver más kurtas y figura en forma de Jenny en un programa de TLC pronto.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Cristina Cuevas/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil